Sunday, June 15, 2008

Los regalos de mi papá

Que quiero de mi papá hoy??
  • Que me diga: "Este año si hacemos dieta Nanita".
  • Que llegue a mi cuarto a preguntarme si estoy viendo television, para quedarse allá porque mis hermanitas lo sacaron del suyo porque andan viendo una pelicula rosadita que a él me cae gorda.
  • Que llegue a despertarme con un millon de micro·golpecitos en la puerta y que cuando yo grite YA ESTOY DESPIERTA MARCELINO! me diga: pero con que geniecito amaneciste hoy!
  • Que me prepare mis dos vasotes de jugo de naranja sin pepitas y sin pulpa al desayuno.
  • Quiero que después que agarrar el periódico antes que él y lo desordene completamente me diga: PERO NIÑA... Y AHORA??? COMO HACEMOS???
  • Quiero oirlo decir: Acuérdate que tienes que echarle gasolina al carro para que no te deje botada" y que, tres días despues, me diga: "Te deje el tanque lleno... por si acaso"
  • Que cuando lo lleve a comer por ser su día y le traigan el plato, le diga al mesero: Huy! y todo esto para quien es??? Tu pediste esto Nana??
  • Quiero ver como lee la carta de postres, se antoje de todos y me diga: "Pide tu, y me regalas un mordizquito..."
  • Oirlo contar como odiaba los postres cuando era joven y ahora la barriga de hoy en día ha sido patrocinada por sus 3 hijas las comelonas.

Que me vuelva a decir: TU SABES LO QUE HACES, TOMA LAS DECISIONES QUE QUIERAS QUE TU SIEMPRE TENDRAS MI APOYO...

Ay papi, a miles de kilómetros de distancia te mando todos los besos que el ciberespacio permita, espero que sean muuuuuuuuuuuuuuuuchos muchototototototototes. Dile al par de mostruos que se porten bien, que si no... me toca ir a regañarlas.


Te quiero mucho mucho.

5 comments:

JUANES Y DIANILA said...

mafe esas cosas que nombras, aunque sean tan sencillas, son muy especiales, y desde la distancia mucho mas!!!

feliz dia del padre para tu papi!!!

pd: juanpa quedo matado con el mensaje!!!

N.Santamaría said...

Uy arica... que guayabo!

AlejandroAngel said...

lindo mensaje mafe... uno más de esos días de guayabo por la distancia.

Got Largo? said...

Juguito de naranja sin pepitas ni pulpita . .

You are spoiled rotten !!!!

Cordelia said...

Que bonito leer esto... se siente que tu papi y tu son full unidos!! Y eso my friend vale oro!! :D

Un beso!