Sunday, May 11, 2008

Palito - palito - palito

Este es el post numero 111, el mismo numero de la placa del carro de mi mamá, coincidencias???

Te acuerdas de esto mami???
Si un día vuelo...
Quiero subir muy alto.
Primero de rama en rama, para perderle miedo a la altura.
Quiero tener amigos, para compartir la aventura.
Quiero aprender, porque saber le da seguridad a cada nuevo paso.
Quiero amar, pues el camino sin compañía es muy aburrido.
Quiero construir un nido como el nuestro, para los míos.
Y cuando esté arriba, quiero que estés conmigo,
porque si un día vuelo, será gracias a ti MAMI!!

No tengo ni idea quien escribió esto, pero hace muuuuchos años le regalé a la Señora Gloria una tarjeta de la cual siempre recuerdo el mensaje... el del pajarito que quería volar.

Te quiero como la vaca mami: MUUUUUUUUCHO, y te extraño montones.

Me gustaría estar hoy allá contigo armando el desayuno con Cata y Mona y buscando la manera mas acrobática de subir tu regalo 6 pisos sin que te des cuenta...

Gracias por tanta paciencia, tantas carcajadas y noches en vela, tantos regaños... tantos mordizcos...



Besitos, besitos, besitos, muuuuuuchos besitos hoy.

6 comments:

N.Santamaría said...

Pero si es que Donia Gloria parece la hermana mayor...jajajaja.

Desde la pujante poblacion de State College se le manda un abrazo.

Chien said...

Muchos besos a tu mami...

Saludos

Cordelia said...

Felicidades a tu mami Mafe!!

La foto esta relinda!!!

Marina said...

Las Madres y que decir de ellas¡¡¡
Esta muy linda la dedicación.. Saludos

Mónica...Cine Cuentos. said...

Hola precioso post para tu mamá.

Bsss. Nos vemos.

redactora said...

La verdad que muy expresivo. saludos que andes bien!