Monday, May 5, 2008

Momentos OH YEAH! (ii)

- Por mi abuela y mi madre que esto acaba de suceder! -

Entra a mi oficina una niña bastante simpática pidiendome un lugar en donde trabajar con su computador portátil, mi jefe le acaba de pegar el regañote de la vida y necesita solucionar un problemón antes que la descabecen. Yo le digo que sí y procede a acomodarse en la mesita auxiliar.

Al rato llega un amigo de la susodicha a "ayudarle con la tarea" y se ponen a conversar. La cosa es por el estilo:

El: lista para graduarte en un par de meses?
Ella: si logro salir de la tesis... (huy sumercé! yo sé que es eso!), ya tienes armado el jurado para la tuya?
El: imagínate que mi tema clasifica para Planeación e Ingeniería Civil y parece que me toca meter a un Ingeniero Civil con especialización en Planeación, el director de la maestría me recomendó incluir a una ingeniera que se graduó hace poco de esta facultad. Tengo muy pocas ganas de trabajar con ella... le mandé un e-mail y la tonta no ha respondido, así de egocéntrica debe ser!!
Ella: no me digas?!? pobrecito!!!
El: si, todos los ingenieros son unos nerds, y si les pones algún tipo de especialización se sienten maestros del universo. Son aburridos y no se puede hablar de ellos mas que de ellos mismos. De verdad, tengo muy pocas ganas de conocer a esta mujer! Hasta fea debe ser...

Ante tal desperpento de mujer, ya mi curiosidad femenina me hizo levantar la cabezota y preguntarle al tipo su nombre.

Qué dijo Mafecita con una sonrisa de pokemón?

AY!... TU ERES EL MUCHACHO AL QUE EL DIRECTOR ME RECOMENDO AYUDAR CON SU TESIS!!!!
Lamento ho haber podido responder tu mensaje, pero mi cuenta de correo estuvo medio loca esta semana; desafortunadamente no te podré ayudar, tengo varias cosas pendientes de aquí a Marzo del año entrante y no me gustaría quedarte mal... sooooorry babe!


OH YEAH!!!

15 comments:

Thimael said...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJ

Bueno aqui deberia poner un comentario inteligente, de esos que logran que los demas bloggers se pasen por tu blog, pero...

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Que vaina tan maravillosa! Pobrecito aquel!

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Chien said...

jajajajajajajaja
jajajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajaja
esto si esta buenísimo.
Ya me imagino al pobre se fue pa'trás como Condorito.

Got Largo? said...

Su dinero puede estar en el lugar equivocado . . . venga a Davivienda !!

N.Santamaría said...

Para todo lo demas esta mastercard.

Maria() said...

ou yeah!

Iki said...

jajaja

Que bobo... se debio haber sentido como un zapato por pendejo

jajaja

Cordelia said...

Jajajaja!!! Oh may goddddddddddddd!!!!!!!!! jejeje

Chama que casualidad de las casualidades!! Jejejeje a ti y al pato lucas!!! :P

Adriana said...

OMG de veras sucedió? y que dijo el pata?? minimo se habra sonrojado o se hizo el loco?!
Me gustó tu blog, seguiré leyendo a ver que hay mas atras.
Besos

Alexillopillo said...

NOOO eso no tiene precio!! escuchar a alguien hablando mal de uno sin saber que uno es esa persona!! COMO TE ENVIDIO!! y tras de eso poder decirle que ya no se le ayuda??? PRICELESS!!

@driPod said...

uy Mafesin con esas recomendaciones del Director los duros y tales!!!
Cierto que puedo decir que te conozco y que eres amiga?

///

por otro lado El pobre man que te dijo? se puso rojo siquiera? y la muchacha que dijo tambien?

Azulada said...

noooooo, que historia tan buena!!!!

de veras que esta buenisima! y lo mejor cuando le dijistes
sorry babe!!! jajajaja
muy fino muy fino

Monita! said...

Esa es mi hermanita Carajo! Lástima que no tenías tiempo para ayudarle, porque el tipito daba papaya para seguirle mamando gallo.
Muchísimo mejor este OH YEAH II. Es mejor decirlo cuando es "Oh Yeah!... soy inteligente y tu no" y con razones para hacerlo.

Liliana Bernal said...

wow!! asi seran como rajan de uno?? JAJAAAA que buena parte donde le dices q estaras ocupada hasta el año entrante!! bien por esa!

Julian Virguez said...

JAJAJAJAJA

Bien hecho. Por prejuicioso y bocon

Marina said...

¡Upss¡ pobrecillo, ese diria "tragame tierra" jaja, por eso siempre he dicho prudencia, prudencia al hablar, algo parecido presencie de cerca, vere si lo escribo, excelente seguire pasando y mucho éxito en tus funciones.