Saturday, May 10, 2008

I am... torcida del ASCO!

Recuerdo que cuando llegue a Cincinnati, y fui por primera vez al zoologico con mi amiga Ruth, ella me conto que hace 4 años había sido el último ataque de las CIGARRAS, que había sido tan desagradable que era una de las urgencias para graduarse, no volver a pasar por esa experiencia ultra asquerosa... pa' mi que Ruthita estaba exagerando.

Resulta que una familia de las cosas esas están guardadas durante 17 años, tiempo para el cual salen a ventilarse por así decirlo, la temperatura del suelo es la ideal, las crías están en edad de merecer y un montón de pendejadas mas.
Peeeeeeero, resulta tambien que en una misma región puede haber mas de una familia de esas cosas, la cual han nacido años después y uno puede darse la dicha (la dicha... como no!) de ver esas cosas antes de pasados los 17 años.... mucho antes.

Mejor dicho, esto fue lo que me dejó ver youtube:



Valga la aclaración que las bolitas cafés al pie del árbol no son piedritas o nueces, nonononono! SON CIGARRAS!!!!!!!!

Las vainas esas están pronosticadas para salir de sus huequitos entre mañana, domingo, y el miércoles de la otra semana. Según me cuentan quiene vivieron el asunto hace 4 años, el asunto era TAL que uno andaba como Indiana Jones en el Templo de la Perdición: caminando sobre galleticas...

... y el ruido...
... y la cantidad de bichos...
... y si las piso crujen...

QUE ASCO MARIK'!!!

Ahora si, alguien quiere venir a pasar unos díitas de verano en Cincy??

... ya entiendo a Ruthi... sorry amiguis!

7 comments:

Got Largo? said...

Soy el primero !!!

Mafe . . . quiero fotos y videos de cuando suceda el evento tsi ?

MaJaDeRiA said...

yo quiero lo mismo que pide largo. Finalmente, no siempre conoce uno a alguien vgictima de una de las 7 plagas de egipto.

Saludos

Julian Virguez said...

Ya te vere armada con baigon y mata moscas.

N.Santamaría said...

un voto mas por la peticion del Largo.

Chien said...

Atrápalos, les ponen chile en polvo y limón y los pones a tostar, han de saber rico asi.


jajajaja

Cordelia said...

Ascoooooooo!!!!!!!!!!!

Ahy no Mafe!! El sonido!! El sonidooo!! Guacatela!! :(

Cordelia said...

Chien!!! Cochino!!! jejeje