Friday, May 16, 2008

Fin de semana perfecto...

Despues de 4 dias de 12 horas de trabajo, hoy termino de trabajar al medio dia.

Llego a mi casa, almuerzo, recojo un poco el reguero que ha quedado de la semana y me doy cuenta de la poca atención que le he puesto al circo que hay en la sala, la habitación y la cocina, puedo hacer perecita un ratico antes de comenzar a correr de nuevo.

Son las 3pm, mi amiga Cristina llega por mí para llevarme al lugar en donde comenzará mi aventura fin-de-semana-ística.

Pasan las horas, pero no lo suficientemente rápido, la tierra no gira bajo mis pies para poder llegar a mi destino mas pronto... dame paciencia Señor!!!

Anoche estuve dos horas buscando la ropa adecuada, los zapatos, aretes, collar, como me voy a peinar, cuanto perfume, que tipo de maquillaje, que color... todo tiene que ser perfecto. Sólo sé que cuando llegue el momento haré aquello que he querido hacer desde hace mucho tiempo con todas mis fuerzas...

Son las 11.59pm, finalmente los planes hechos desde hace algunos días se hicieron realidad.



ESTOY EN HOUSTON CON MI HERMANITA CATA!!!!!!


Todo en Cincinnati se quedó botado ante la posibilidad de estar con ella por un poco mas de 60 horas.

Ya se sabe: al que pregunte, que no estoy, que regreso el lunes en la tarde

5 comments:

Chien said...

Tanto maquillaje y prueba de vestidos pensé que ibas a un casting de Nuestra Belleza Latina o American Idol.

Bueno pué que disfrutes de la compañía de Cata

N.Santamaría said...

Para todo lo demás está...
Pásenla bueno!

Maria() said...

qué bacano Mafe, espero que te estés gozando el fincho con todaaaa!!

saludes a tu hermanita Cata y a don StultaViro, si te lo encuentras por ahí...

Got Largo? said...

Si claro . . . pero con cuidado llama pa'visar que ya llego

Cordelia said...

Bueno loquis!! Disfrute mucho!!! Y por supuesto fotito!!!!

Un abrachote!!!