Thursday, April 3, 2008

Venga mamita y la ahorco!

Estoy contenta en mi oficina... y me da por leer el periodico... y me encuentro con un articulo que me llama la atencion porque (que papayazo!) tiene que ver con mi profesion... y lo leo.. y me da el ataque... QUIEN CONTRATO A ESTA PERIODISTA DE PACOTILLA!!!!!!!

Esta mujer se limita a COPIAR esta nota publiciaria!!!!

Para peor de males, el temita no es cualquier pendejada, es uno de los temas mas calientes hoy en día en Bogotá: TRANSPORTE MASIVO - METRO - SUBTERRANEO - TRANSMILENIO.
Ella habla del "fantabuloso" AEROBUS, un bus que va colgado en un cable y está a 30-50 metros de altura. Como un teleférico pero mas grande, ok?

Ayyyyy mijita! yo no me he quemado las pestañas tanto tiempo estudiando eso de lo cual usted viene a pontificar con esa ligereza para que ahora venga a meterme tantos deditos en la boca. NO SEÑORA!!!!!!!!!!

Viene esta mujer a decir, cual vendedor de plaza de mercado, que eso ha servido en Estados Unidos de manera fantástica, que es el último alarido de la moda, que sale mas barato, que con menos estaciones lo hace mas rápido, que es mas silencioso, que es mas amigable con el medio ambiente... además viene a presentar un estimativo de costos COPIADO DE LA PAGINA DE INTERNET!!!!!!

Que me digan mis amigos periodistas si ESO es periodismo o si les da pena ajena, no hay derecho!

Menos estaciones, eso es bueno en areas TAN grandes que los puntos de interes están muuuuy separados los unos de los otros, venga a usted a decirme que en cualquier ciudad Latinoamericana los puntos de concentración no están cada 4 cuadras, que por cierto es la distancia máxima reglamentaria para que un peatón se desplace para llegar a un medio de transporte masivo... esta señora sugiere estaciones cada MEDIO KILOMETRO!!

Esa vaina es para sistemas de suburbios señora, eso no aguanta en una ciudad en donde el desarrollo urbanístico es tan denso!

Imagínese usted en su ciudad teniendo que CAMINAR medio kilómetro pa poder de ir a su casa al trabajo... listo, hace trasbordo... entonces primero hay que organizar el sistema de transporte EN TIERRA, cierto? pues ese es el verdadero problema en Bogotá!!!!!

Amigable con el medio ambiente? claro pendeja! eso es cuando usted no tiene nada que contaminar. Uno de los mayores valores agregados de la ciudad de Bogotá son sus montañas; pocas ciudades en el mundo tienen dos "señores montículos de tierra" y sobrevive en el intento. No me les venga a clavar esos gusanos que parecerán bonitos a los gringos que están aburridos con tanta ciudad plana que tienen que sembrarle ALGO.

Animal!

La verdad no tengo ni idea que es lo que mas me ofende: si que la tonta esta haya copiado la información, que le esté haciendo propaganda al alcalde por el cual no quise votar, que no haya asesorado por algún experto sino por el dueño del negocio, que no haya respondido los 10 e-mails que le mandé ayer solicitando una explicación por su incompetencia y estupidez, o que no tenga ni idea a quien escribir un nuevo e-milio para que le dejen de faltar el respeto a la gente y dejen de engañar... es que pa' rematar la tonta descarada esta deja un "link" a la página de donde copió la informacion, pero no especifica que todo salió de AHI... hay que tener bolas para hacer eso.

Ya me veo a la gente con ínfulas de Supersónicos.
(la imágen salió de aquí)

De los ignorantes, de los abusadores, de los hijos de--- sus madres, líbranos Señor.

Un post super ñoño y aburrido, pero era esto o el psicoanalista... again...

8 comments:

N.Santamaría said...

Acaso Paola Rey no es una modelo? (por aquello de paorey@eltiempo)...jajaja.
Mi reina y sumerce ya le escribio al defensor del lector de la casa editorial de El Tiempo?

Da tristeza empezar a ver y a imaginar como va a quedar Bogota despues de las alcaldias de Garzon y Moreno. Que guayabo.

@driPod said...

intenta a esta direccion Mafe
http://www.eltiempo.com/contacto/home/index.html

pues la vieja como que trabaja alli o no?


este y ya se te paso la rabia?

Chien said...

jajajajaja se han metío con la Mafe... madre santa bendita del perpetuo socorro...
Esa mujer es brava!

Pues bestia que es la tipeja esa con su artículos chafas...

Saludos amiguita y un besote, tómese un té.

adam brown said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Got Largo? said...

Esa vaina . . .

Con berraquera !!!!

stultaviro said...

Sumercé, vine expresamente a traerle un vasito de valeriana, pa eso del estrés post-traumático. A Colombia y a los colombianos no hay que tomárselos tan en serio, mucho menos en temas técnicos. Muchísimo menos en lo que tiene que ver con el tema del transporte público en Bogotá, la ciudad más grande del mundo sin sistema de transporte masivo (¡¡¡y no me vaya a salir alguien con que el Transmilenio es un sistema de transporte masivo porque le voy es metiendo un coscorrón!!!!...) A los colombianos nos gusta resolver todo con pañitos de agua tibia, así se le da contentillo al bulgo y se le caramelea para aquello de los votos y de paso queda platica para el consabido serrucho. Y en ese orden de ideas sale un día una bestia asegurando que lo que necesita Bogotá es un sistema de buses articulados que porque en Curitiba han funcionado de maravilla (hágame el favor, Curitiba es un caserío al lado d Bogotá), otro día brinca otro animal proponiendo "bicitaxis" (estamos jodidos, de acuerdo, pero esto tampoco es Bangladesh, ¡no me jodan!), y ahora con la mayor frescura vienen a ofrecernos convertir a Bogotá en un disenylandia criollo a punta de teleféricos para pasear turistas.

Bogotá lo que necesita es un metro. Y no un metro ligero ni ese sartal de güevonadas que promete el alcalde corrupto y retardado mental que tenemos. Un metro con todas las de la ley... "que sale muy caro", dicen algunos. Juemadre vida, no roben por una vez y les aseguro que alcanza. O es que acaso no alcanzó la platica que nos exprimieron a los colombianos para pagar el metro de Medellín cuatro veces? O es que acaso no alcansó el billetico para construir todo el Tranmierdero tres veces?

Venga, Mafesita, le sobró valeriana?

cd said...

sabes me acorde del monorriel de los simpsons jajajaja, que abran el ojo y les pasa igual en Bogota

Gonzalo Valderrama said...

Todo muy bien, inteligente y chistosito, como siempre, mi estimada Mafe. El único descache fue el comentario aquel de "como cualquier vendedor de plaza de mercado". Sin más rodeos, mi madre es una de esas personas que su mercé usa como ejemplod e "bajeza humana". Saque sus conclusiones.