Tuesday, April 15, 2008

Momentos OH YEAH! (i)

Estoy en el gym, apurando al aquel para que termine rápido su sesión, tanda, repetición... yo-no-sé-como-se-le-dice-a-eso, en yo-no-sé-como-se-llama-la-máquina cuando un grupo de 5 muchachitas de unos 17 años, primer año de universidad se tienen rodeado al INDIVIDUO al que YO estoy acompañando como quien mira una paleta en medio del desierto.

Así, con la bocota abierta y con cara de pendejas antojadas.

Oh Yeah!!

ESE ESPECÍMEN vino y se va conmigo nenas... y cierren la boquita, con la boca cerrada ven lo mismo.


He aquí tu post de cumpleaños amigo, estaba esperando a que el universo confabulara en tu contra :o) - SAPO VERD'ERES TUUUUUU...

16 comments:

Maria() said...

ohhh yeah!!!

bien Mafe, marcando territorio ;)

Thimael said...

Eso... cada cual cuidando lo suyo... Me recordaste un comercial de la ya difunta Leona XD

N.Santamaría said...

jajaja... Faltó que cantaras de la Paulina Rubio...jajaja.

@driPod said...

pues yo no se que decirte Mafe...
solo puedo de ver cara pero no más por el momento. Sumerce como no ha enviado fotos de cuerpo entero y con traje de gym del especimen para chicanear.

Alexillopillo said...

Y sumerce no hizo nada para marcar el territorio? No les dijo "haganle mamitas que no viene carro" solo para instantes despues pasarles el doble troque por encima una y otra vez?

Miss Nitro ® said...

Jajajajaja muy bueno, sólo falta que te acercaras a una de las maquinas y dejaras tu olor en ellas... XD

La unica cosa mas satisfactoria que estar con alguien que levanta suspiros, es ser tu quien los provoque ;)

By the way..... ¿Por qué de putísimas??? Eso es bueno??? Es malO??? queeeeeee?

Anonymous said...

Por fin lo admites... Es tuyo! (ya todos lo sabiamos, jijiji)

POLAR said...
This comment has been removed by the author.
Chien said...

jajaja así se hace Mafecita... marque su territorio... buena esa.

JUANES Y DIANILA said...

jejeje, esto si me da risa

esa sensacion es muy bacana!!

Jassy said...

Pasando a saludar, es mi primera vez aqui y llegue por recomendación de Chien. Me pondré a leer aunque desde ya se respira mucha buena onda
Un beso!

Lolo said...

Por poco y le orinas encima!

He estado allí, he hecho lo mismo.. y eso que a mi me tocan las "amigas brinconas"

Grrrrrrrrrrrrrr

Got Largo? said...

Porque Jei no ha comentado ??

Si esta tan bueno . . . porque no lo vende por presas ??

Alguna ganancia le habra de sacar !

Venus said...

"con la boquita cerrada ve lo mismo" wuajajajajaja

Saludos

Cordelia said...

jajaja!!! Eso es mafe!! Le falto no mas levantar la patita y marcar territorio carajo!! Jejeje

Espante a esas loquitas! :P

Zilli said...

Good words.