Tuesday, April 8, 2008

Juro que es verdad!

No estoy yo para contar intimidades pero...

Estoy muy contenta con mi oficinita nueva, vista al jardín, pajaritos... lalalaaaaa.
He decidido comenzar una seudo-dieta para que el verano me encuentre hecha una re-mamazota y por eso ando tomando agua cómo si me hubiese comido a Bob Esponja.

Pero... con la tomadera de agua viene la viajadera al baño, cierto? OBVEEEEEEEEEEO.

La de hoy, fue apoteósica.

Entro al baño, en el baño del lado hay otra individua que termina su diligencia antes que yo, sale y APAGA LA LUZ! la muy tonta me apagó la luz del baño!

En algún momento dije que el baño no tiene ni ventanitas ni ningún huequito por donde entre la luz? Así es. Además que la sorpresa fue tan sorpresuda que no se me ocurrió decirle: 'PERE BRUTA! YO 'TOY ADENTRO! pero en Inglés? Así fue.

No problem, pensé, yo también sobreviví a los apagones de Bogotá cuando era chiquita. Facil!

Claro! fácil cuando usted conoce el baño en donde está, fácil cuando usted no dejó caer las llaves al suelo del susto, fácil cuando tampoco sabe en donde fue el puso el mugre termo de agua que fue el que la puso en esa "posición" en un principio.

Y ahora? que hago? La precaria luz de mi celular apenas me ayuda a encontrar el termo, porque es grande pero.. y las llaves???

Ay juemadre! bueno, aplico la técnica "Quien quiere ser millonario" y llamo a una amiga pa' que venga a prenderme la luz. Pero a quíen carajos llamo? la única amiga que tengo en este edificio no viene a trabajar hoy... PUXA!

Pa' rematar el puerco celular no tiene señal............................ Vida hijuemadre la mia!

"Al tacto" aparecieron las llaves. BIEN MAFECITA!!!! *don't ask, de por Dios Bendito, don't ask*

Bueno, ahora la pregunta del millón: Cómo salgo de aquí? Estoy encerrada! si prendo el celular para ver hasta donde tengo que girar la cosita para destrancar la puerta y con la otra mano giro la cosita, con el cuerpo empujo la puerta... pero no... la puerta es de halar, no de empujar y del susto no se me ocurre halar... MARIK!! QUE BOLA SOY!!

Calma Mafe, respira, si Charlize Theron pudo abrir una caja fuerte con los ojos cerrados en "The Italian Job" tu puedes abrir una puerca puerta de baño a oscuras en "Mai estupid laif"... respira...

ABRIO!!!!!

Salgo del bañito, prendo la luz y espero encontrar a alguien chueco de la risa después del super ridículo que alguien debe estar transmitiendo en youtube en este momento, pero no... mi dignidad está intacta. Creo.

- y así concluyeron los 15 segundos mas estúpidos de mi vida -

14 comments:

Got Largo? said...

El primero . . . yay !!!

Mafecita juro que yo no fui el que apago la luz . . .

Asi el destino me inculpe cuando leas AQUI

JUANES Y DIANILA said...

jajajajaja, como no gritaste????

pero bueno conservaste la dignidad.

tu tambien estas bajando de peso para el verano???, esperemos quedar como unas mamazitas!!!

Maria() said...

jajajajjajaja

comadreeee, esa no me pasa ni a mí, con eso te digo todo :P

cd said...

Jajajaja tenaz un baño asi de oscuro...

Alrevez said...

No se suponia que estaba demostrado que tomar tanta agua no servia para nada?

Anonymous said...

Jaja, no la dignidad la vas perdiendo cada vez que alguien mas lee esto,

N.Santamaría said...

No tientes a Murphy, eso de decir los 15 segundos mas estupidos de la vida, puede ser arma de doble filo.

@driPod said...

la dignidad intacta ajajaja creo que voy a escribir sobre eso en el telefono roto
Ay mafe..
pero si no te paso nada yo crei que el asunto de ir al baño fue mas complicado por lo de no tener luz y fuera de eso que de pronto no hubiera papel o algo asi.

me pregunto que es lo que ocultas que te paso cuando buscabas las llaves

Chien said...

Jajaja
Yo hubiera pegado de gritos en inglés y reputiadas en español y a la que apagó la luz la busco y la relleno a patadas…
Uuuh que violento ando hoy.

Jajaja
Un besote niña bonita.

Alexillopillo said...

jajaja eso solo le pasa a sumerce y al chavo del ocho.

ya se que dijeron DONT ASK... pero de pura casualidad las llaves hubo que desinfectarlas despues? digo, el piso podia estar muy sucio, jeje

A proposito, el video de todo esto pronto lo subire a youtube, yo te aviso cuando este listo ;-)

Ivan Andrade said...

Qué se puede decir en momentos como este?

Jajajajajaja.

Saludos.

Pendiolo said...

Moraleja! Aprenderse los planos del edificio!. Uno nunca sabe cuando la van a dejar encerrada y a oscuras.

Y.. sabes quien fue la que te hizo la gracia, como para hacerle la misma!.

Mónica...Cine Cuentos. said...

Me maté de risa... con tu historia en el baño...

Vine a visitar y conocerte y me encantó tu blog, así que nos vemos seguido.
Buena suerte con la dieta. Es importante tomarse un pomelo recién exprimido en las mañanas... limina las grasas.. probá.
(Ponéne edulcorante, sino, ni el primer día lo tragás)
Bsss. nos vemos

Anonymous said...

Qué grandísima idiotez, niñita.