Tuesday, April 22, 2008

Cuando LA calor azota...

... tu chucha se alborota!
(chucha: el mal olor en las axilas... el "tufo" que llaman... tsi?)

Pues no pero casi, aquí en las marcianamente tropicales tierras de los Cincinnatis, comenzó la primavera... la MALDITA primaveeeeeeeraaaaaa.
La vaina es rica, sabrosa, el calorcito da para que uno vaya escondiendo las chaquetotas polares de Diciembre y las botas gruesotas de nieve; no lo voy a negar, la vaina es sabrosa.

Pero que de la noche a la mañana comience el concurso Cual-de-todas-ustedes-muchachitas-es-mas-mostrona?? NONONONONOOO señores! sonaré como mi agüelita pero NO!

Cómo es posible que cuando la temperatura sube 2 graditos, las muchachitas salgan en chancletas, unos chores que parecen calzones, unas camisitas transparentes y que a la hora del almuerzo decidan quedar casi en cueros y botarse en las zonas verdes/gramitas de la universidad???

Preciso hoy, salí a almorzar con mi amiga Lizbeth, a aprovechar el climita tan rico, y que me toca? una tracalada de viejas en bikini botadas al frente del edificio de Ciencias tomando el sol!

Fueran bonitas, vaya y venga, vaya y mire mijito! pero NO! son un montón de mechipintadas celuliticas que... mejor dicho pa' que sigo peleando... y con las patas sucias y oliendo a PECUECA!!!


Se me revolvió el almuercito... hijuemadres!


Ahora solo me falta que se me alboroten las alergias primaverales y quedo hecha.

9 comments:

@driPod said...

no demora Largo en comentar lo mismo... al parecer ese choque con nuestros Ojitos es duro de soportar ...

la cosa ahora si que se completo con el olor!!!

uy yo pensaba que eso pasaba con los franceses no mas y no por el clima sino todo el tiempo.

Alrevez said...

Bueno, no se como buen reportaje periodistico, no debería venir acompañado de fotos para que el buen lector tenga la oportunidad de hacerse a su propia opinión?

digo, no? ...

Alicia said...

Y yo que me quejo por que las niñas en estas tierritas quindianas no se visten, andan cual mostronas en TODAS las épocas del año... por lo menos a ti te toca nada más la primavera. Pero lo de los olorcitos si no, para que, pero eso si no puedo decirlo.

La otra cosa bien complicada con esto de las tendencias de la moda quindiana, es que aquí es IMPOSIBLE conseguir ropa para una rolita bien cachaca como yo, toda la roba que venden viene con minúsculas porciones de tela y muchos, muchos adornos.

Chien said...

Cuando leí eso de "tu chucha se alborota" casi me da un ataque... me imagino le pasará igual algún otro panameño que caiga por aquí.. pero es que una chucha alborotá en Panamá es una cosa muuuuy diferente a una chucha alborotá en Colombia... jajajaja

jajaja acá pasa todo lo contrario, como vivimos a 43ºC dia y noche todos los días, acá cuando hace 30ºC es hora mijo de sacar tus mejores abrigos y presumirlos,,,, esas frías mañanas a 30ºC en Mérida Yucatán hace que hasta guantes saque la gente.

Chucha alborotada! ajajajajajaja -madre santa!

Got Largo? said...

Mafe . . . eso mejor dale tu tambien, saca tu bikini y tirate en la grama.

Azulada said...

jajaja! que risa! estoy recuperandome del shock que me dio leer eso de la "chucha alborotaaaa" Como dice chien, para los panameños una chucha alborotaaa es cosa seria!!!!

aca es exactamente lo mismo, lo que pasa es que lo único que yo me quito ahora en primavera es la chaqueta, pero las niñas del campus....ohhhh.... casi que si estuvieran en Cancún! y el mar lejiiiiisimo....

N.Santamaría said...

jajajajaja.
De eso precisamente estabamos hablando con una chilena. Esta gente tiene una fijacion con el asunto del bronceo, pero hay que admitir que no hay nada mas divertido que ver a un gringo(a) bronceado(a)... claramente no les luce.

Cordelia said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Amiga!!! Con eso de tu chucha se alborota demaje decirte que al igual que Chien en Venezuela es otra cosa!! jajaja Pregunte al J!!! Jejeje!!! Ay no!!! No puedo para de reir!!!

Por un momento pense que se me habia ido el dedo y me habia metido en un lugarcito malo malo!! jejeje

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anonymous said...

usm, yaegu br cvusvbql y sezui.
qkgd mmpwfwmk u ue e!
ypt u tube funny videos
, alfe ow kk s pclr b.
cgphxh baudva wejq q yoea. duf, free sex pics
, fpul c jloklcik j vkgujx nh nfbg lcl.

tgp zg bgn.