Sunday, March 9, 2008

Conversacion entre cromosomas (ix)

XX: Vemos que hay esta noche en PPV?
XY: Noooooo, mira que esta noche hay partidazo de basketball: North Carolina vs. Duke
XX: ---
XY: Es el partido del año!
XX: ---
XY: Incluso, Michael Jordan salió de North Carolina!
XX: ---
XY: Esos dos son rivales a muerte! Por la región, por los jugadores, por... POR TODO!
XX: ---
XY: Es como si se enfrentaran... no sé... Cheslea y Arsenal en fútbol, de pronto?
XX: ---
XY: Algo del estilo: Real Madrid vs. Barca...
XX: Eso tambien es futbol! cierto?
XY: Digamos que en Colombia sería algo sí como: Millonarios vs... QUE SE YO!!! YO NO SE NADA DE FUTBOL COLOMBIANO!!!
XX: Cálmate... respira... te va a dar algo...

12 comments:

JUANES Y DIANILA said...

jejejeje

estas conversaciones me encatan, son tan tipicas, hay veces que son las mismas que yo tengo con Juanpa.

Hombres!!!

Chien said...

Eso se soluciona comprando otra tv

Maria() said...

Comadre, entonces esta noche que van a ver esta noche en PPV??

saludes a Juan, que gracias por tantas carcajadas, aunque nunca he hablado con él ;)

Albornoz said...

Será que alguien le quiere comentar a la ilustrada comunidad internacional, que Millonarios no es el mismo de hace 40 años?

@dri... nada personal

Albornoz said...

jejejeje

estas conversaciones me encatan, son tan tipicas, hay veces que son las mismas que yo tengo con Kathe.

Mujeres!!!

@driPod said...

yo solo vengo a decirle a Juan que se le estima mucho por estas tierritas Rolas al tener un amplio conocimiento futbolistico.

y bueno al fin vieron el partido de Basket?

N.Santamaría said...

Creo que Millonarios vs Nacional seria el equivalente (aunque no faltaran los que digan que Millonarios vs Santa Fe).

Sorpresa grata ver a Millos en la boca de un extranjero, duelale al que le duela :).

Alexillopillo said...

Ahh no pero es que eso facilmente pudo haber sido al reves, asi que no nos la monten.


XY: que hay para ver en pay per view?

XX: pues mira, esta esta novela que se llama PASION DE GAVILANES

XY: -----

XX: esa donde sale Danna Garcia

XY: ----

XX: la que antes salia en Perro Amor, te acuerdas?

XY: ----

XX: y tambien sale Mario Cimarro

XY: ----

XX: el que tambien salia en..

XY: CAAALLATE CAAALLATE QUE ME DESESPERAS!!!

Got Largo? said...

Don Alexillo esta por demas muy bien informado.

El equipo de futbol es el Chelsea.

Millonarios Vs. America

Le toco como la piraña mueca . . . pailas y a ver basketball.

Mafe said...

No les digo? No se les puede dar papaya porque ABUSAN!
* Ni que decir de los fanáticos furibundos que me echaron la madre -literalmente- y me tocó borrar los comentarios *

*Dianila: que conste que yo no las edito, así mismito suceden.
*Chien: muérete de la risa, tenemos 2 y para fortuna del tipo, no me digusta ver uno que otro partidito de BB.
*Maria(): esa misma noche vimos PPV... Y el partido.
*Albornoz: A mi el futbol me tiene sin cuidado, la verdad poco o nada. Sorry!
*Adri: se le informará al individuo oportunamente, muchas gracias.
*Nati: ahora, vén y pregúntame el equivalente: un equipo de baseball caraqueño... y me matas!
*Alexillo: PASION DE GAVILANES??? Fry pan chinese, I don't like telenovelas! no me haga ese mal sumercé!!!
*Larguito... pos no... eso por los laditos se comparte papi.

Logtar said...

Cali vs America menos el tropel.

Cordelia said...

Hombres!! :P