Thursday, March 20, 2008

Adios mundo cruel

  • 3 semanas metida entre un laboratorio por 18 horas diarias para lograr que el proyecto "compile"
  • 1 conciertazo que me toco ver desde el lab porque el proyecto no me dejaba salir ni a la esquina
  • 1 afiche sobre el proyecto
  • 1 presentación interactiva del proyecto con los respectivos ohhhh... aaahhhh... de los asistentes
  • 1 celebración (bastante sosa) de culminación de proyecto
  • 1 salida de shopping para regalarme algo por ser TAN inteligente y juiciosa y terminar el &%$# proyecto ese
  • 1 migraña de aquellas que hace ver lucesitas que arden en los ojitos
  • un...os dolores de barriga de... ay juemadre... gastritis???

Pero que carajo!

Me largo de vacaciones! vuelvo el martes, al que pregunte por mí: que no friegue, que deje un mensaje pegado en la puerta y después hablamos, porque ni siquiera celular pienso llevar.

6 comments:

N.Santamaría said...

Mafe Unplugged... El mundo se va a acabar.

Got Largo? said...

1. Gracias por no mencionar las llamdas telefonicas !!!!

2. Aun asi se que me nombraste en tu post . . . "... Me largo de vacaciones! ..."

3. Ya se porque no hubo edicion de videos !!

4. Que te la goces y saludos al coquito

Alexillopillo said...

Que la pase rico comadre!

Saludes a Batman y Acuaman!

Francisco said...

Sí, felices vacaciones, después de tanto trabajo, saludos.

Chien said...

Que la pases bien en la vacas yo la pasé a todo dar...
nos leeremos de regreso yo ya ando en casita

Cordelia said...

Asi se habla carajooooo!!! :) jejeje