Monday, February 25, 2008

No hay lugar para los valientes

Asi se llama la mejor pelicula del año según don Oscar de la Academia...


Aquí en la gringolandia, esa vaina se llama: NO COUNTRY FOR OLD MEN, mejor dicho "Este no es país pa' cuchos", tsi?

En fin, fuí a ver esa película hace 3 semanas, mas o menos, y después de verla me han quedado varias preguntas:

  • Si o no que si el super vaquero le hubiera dado el vasito de agua al mexicanito moribundo desde un comienzo, NADA DE ESO HUBIERA PASADO?
  • En donde consiguó esas botas tan asquerosas el vaquerito muerto del árbol?
  • De qué se murió la suegra del super vaquero?
  • Si la esposa del super vaquero sabía que la iban a matar... pa' que se quedó en la casa?
  • Qué tan cagadísimo del susto estaba el viejito de la tienda cuando Javier Bardem botó la moneda p'arriba?
  • En qué mejoró la trama la aparición del fétido viejito de los gatos?
  • Por qué tenían que matar a la putita de la piscina?
  • De qué está hecho Bardem? por mas duro que le dan no le dañan el peinado de Coquito que tiene!!!
  • Por qué Bardem no es el protagonista? total el tipo aparece mas que Tommy Lee Jones y que el super vaquero... eso es discriminación!
  • Para rematar... ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EL FINAL DE LA PELICULA? después del último muerto quedé mas perdida que el hijo de Lindberg.

Pa' que, la película es buena, me pude defec#r del susto cada vez que el grandote ese sacaba su mini tanque, pero creo que me gustará mas cuando la entienda.

Que tal Francisco? puedo ser crítica invitada en tu blog? o el hecho de haberme tirado el final de la película me saca de la lista... jiji.

12 comments:

Francisco said...

Hola mafe. Muy original tu crítica, desde luego ya estoy pensando en hacer algo con las críticas de otros bloggers, ya te comentaré. Sobre la película por ahora no te puedo decir nada, pero en esta semana ya te diré, un saludo muy cordial.

Alexillopillo said...

Si o no que se cagan completamente el sentido de la pelicula con esos ridiculos cambios de titulo?? Por ejemplo, Como putas pasamos de "Weekend at Bernie's" a "Este muerto esta muy vivo"??? A quien putas se le ocurrio que "Entrapment" traducia "La Emboscada." De mi mente desaparecieron Sean Connery y el hermoso culo de Katherine Zeta Jones para darle paso a una parranda de guerrilleros haciendole "emboscada" a los del ejercito.

logtar said...

No me la he visto asi que no lei todo lo que escribiste, pero si me parece chistoso que le cambien el titulo a las peliculas, como a Bus Stop que le pusieron, La mujer que no podia decir No.

Cordelia said...

No la he visto... pero ya se que es una matazon arrecha!!!! jajajajjajajajjajajajaja

:P Me cuesta estar de acuerdo con las peliculas que ganan el premio a mejor pelicula en Los Oscar`s!!! Y creeme que aun y cuando no he visto la pelicula... no sera la excepcion...

Un gran abrazo miga!!

Alexillopillo said...

Y esperen proximamente en las salas de cine colombia...

"Se va a armar la chupame-el-culo" (There will be blood)

"Traqueto Americano" (American Gangster)

"Atiborrada" (Atonement)

"Se voló el chino (gone baby gone)

Got Largo? said...

No la he visto, pero creo que te la parrandeaste completica

Korsario said...

pues ala.. con ese "review" hasta me la veo unas dos veces, sólo para chequear la listica tuya y poder dar luces a tantas incógnitas

stultaviro said...

Lo bueno de vivir en Colombia es que de aquí a que llegue a cartelera se me habrá olvidado que usted me contó el final y se me la petaqueó. No hay nada más aburrido que ver los Oscares cuando uno es un cinéfilo tercermundista y le toca tratar de juzgar si el premio a mejor actor de reparto estuvo bien entregado y ganó el que debía ganar con los 8 segundos de trailer que pasan.

Un abrazo, Mafe...

::::WEBARGAS:::: said...

¿A sumercé no le pareció que esa película era más una precuela de Terminator?

Honestamente me pareció sobrevalorada.

cd said...

Yo no la he visto y sabra DIOS cuando la exhibiran en las Salas de Cine cerca a mi. Yo me quiero ver es la Edith Piaf

Maria() said...

Ay comadre, ayer fui a ver la película y me acordé de vos... quedé igual o más perdida con ese final

Pendiolo said...

Yo creo que a la mamá del supervaquero la matan los mexicanos que intentaron ayudarla con las maletas, ellos querían al supervaquero. La película es como sobre valorada, es buena pero tampoco que bruto que digamos.