Friday, February 15, 2008

Niña, qué está haciendo???

Resulta, pasa y acontece que... me volví iPod dependiente.

El iPod, o yoPod como lo rebautizó mi hermanita, es un aparatico que guarda y reproduce música. Un "guak-man" pero sin cassette ni disco. Una vaina impresionante! Eso es el mejor invento del planeta sobretodo para aquellos de nosotros que debemos caminar hasta nuestros destinos pa' todo... o por lo menos yo, que voy a la universidad a pata, cuando el bus de las 8.45am no aparece.

El aparato ese se puede manejar con UN SOLO DEDO:

En esta ruedita color gris oscuro usted tiene el control completo del aparatito. Si quiere detener la canción presiona la flechita de abajo, si quiere adelantar o atrazar, el asunto es con las de los lados... si quiere subir el volúmen solo tiene que dibujar un círculo con sus dedos recorriendo el "control".

La vaina esa es TAN moderna que los dedos ni siquiera tienen que tocar el aparato, mejor dicho, eso funciona si uno tiene unos guantes puestos o el aparatico está entre una bolsa, por ejemplo.

Qué hago yo? que con este frío tenaz de invierno, me armo de valor y capas de ropa (me disfrazo de Michelin) y me pongo el yoPod en el bolsillo de atrás del pantalón, con con el control "mirando pa' fuera". Si quiero hacer funcionar esa vaina lo único que tengo que hacer es tocar el aparatico a través de la ropa... de la parte de la ropa que queda en el bolsillo de atrás de mi pantalón.

NIÑA!! QUE ESTA HACIENDO???? eso fué lo que me dijo un policía que me vió dibujandome circulitos en la cola y no me creyó que le estaba subiendo el volúmen a mi música...

Ahora, quién se ganó la fama de la "depravada del barrio"???

Si... esta servidora.

La foto salió de http://www.reghardware.co.uk/2007/09/13/review_apple_ipod_classic/

13 comments:

Francisco said...

ja, ja, chistosa la anécdota, el i-pod, sí ¿hasta dónde nos llevará la tecnología ?, saludos.

logtar said...

Claro, si... y la fama no vendra de otro lado?

;) mentiras, solo molestando.

@driPod said...

mafe yo soy aficionada al ipod de hecho mi nick es por el primer ipod que tuve .. he visto de todo en la viña del Señor pero nunca nunca había visto u oído que alguien se guarde el ipod en el bolsillo trasero jajaja ni mucho manos manipulandola así como lo hiciste... JEJEJEJEJE PAGARIA POR EL VIDEO INFRANGANTI porque eso si no falta el deprabado escondido y tu toda inocente

Alexillopillo said...

Ahora en las fiestas de cumpleaños ya no van a poner a la gente a dibujar los numeros con la cola como penitencia.... gracias a ti las van a poner a subirle el volumen al iPod!!

Chien said...

jajaja o sea que andas tocandote la retaguardia cada ciento tiempo, cuando te guste (pa subí el volumen) o cuando no (pa cambiálo)...

N.Santamaría said...

Si claro, echele la culpa al ipod, eso es que se me le estan pegando los vicios que ve en los videos (como el del post pasado), como diria Donia Gloria: me la corrompieron ...jajajaja.

El ipod... en eso todavia no he caido.

KAMYLO said...

el ipod en el bolsillo de atras.... me pregunto donde ira el celular?? y ni se le ocurra ponerlo en vibrador porque ahi si queda como la mas depravada de la ciudad!!!

Got Largo? said...

Depravada, depravada, depravada, depravada, depravada, depravada ja ja ja ja ja ja ja

Juan Jose said...

Menos mal que no han inventado los pantalones con bolsillos centrales delanteros con tamano de porta ipod

MaJaDeRiA said...

Vea pues, el amigo ya comenta. Por cierto, yo tenía la misma duda. donde pone el celular?. Que no es más fácil en los bolsillos de la "chamarra"???.

No se, me parece demasiado rebuscada la explicación y explicación no pedida, culpabilidad aceptada.

Por cierto, el ipod en eso yo tampoco he caido

Cordelia said...

jajajaj!!! Y tu q le respondiste miga??

"Le hago que no viene carro!!!" jajajaja!!

Que comico!!!

Jack Mulligan said...

pero la gente si es...

solo porque uno se dibuja circulos en las nachas con el dedo ya lo van acusando de depravado/a...Aunque la verdad sea dicha, es un lugar inusual para echar el iPod (sobre todo porque al sentarte corres el riesgo de dañarlo por mas delgado que sea). Lo hubieras llevado en el abrigo (pero no en uno de los bolsillos del pecho porque te dicen lo mismo que con el del bolsillo de atras del pantalon)

Mafe said...

*Francisco: el yoPod me lleva hasta donde me aguante la batería... de ahí en adelante me da pereza caminar, jeje!
*logtar: Pos no, yo soy un ser de luuuuuuuuz.
*Adri: inocente! esa es la palabra! yo soy INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario!
*Alexillo: claro! no sabías que yo hice parte del grupo de coreógrafos de la MAH-YO-NE-SA..., no te había contado?
*Chien: yo me limito a subirle el volúmen al yoPod, guárdelo en donde lo guarde.
*N.: te conozco... no caerás ni porque te lo encimen con una bicicleta ultra maravillosa.
*Kamylo: no pregunte chino que eso es de mala educación!... (el celuloco va entre el bolsillo de la blusa)
*Largo: alguna vez lo dijiste cariño, todo lo que sé, lo aprendí de tí. Y tu yiPod es MAS GRANDE que el mío!!!
*Juanito: Amén compadre!pero si se inventaron los bolsillos de los amigos...
*Maja: lo que pasa es que con tanta ropa encima el aparatico ese se pierde entre tanta tela, en cambio AHI no, es un simple asunto topológico.
*Cordy: la verdad? no tenía ni idea de qué me estaba hablando, yo lo puse en pausa clavándome un dedo en la cola y el tipo ya iba llamando a la patrulla!!!!
*Jack: tu tranquilo, que el yoPod sabe en donde acomodarse para no morir en el intento; es inteligente mi aparatico!