Wednesday, February 20, 2008

La tecnología hace que la gente sea creativa...

... o muy tonta. Una de dos.

Eso de andar conectada con mis amigos por no-se-realmente-cuantas maneras diferentes hace que sepa que pasa en sus vidas cada 5 minutos y ellos en la mía; o sea, ando conectada a MSN messenger, Skype, Facebook, Google Groups, Blogger... me faltan Twitter, GoogleTalk y Yahoo messenger porque no! tampoco abusen! Yo tambien trabajo... o hago que trabajo.
Es así como cuando llegué de almorzar medio planeta se enteró cual había sido mi menú cuando en mi Status de MSN decía "estoy apestando a tocineta de Wendy's... GUÁCALA!"

En esas me puse de cabezona y mirona a leer los estados de mis conocidos. Ay Virgen Santa! Me atrevo a hacer una lista de los más... interesantes (pa' no decir marcianos) - ojo que me tocó cambiar los nombres pa' que no me levanten a pata por atrevida -

  • Mauricio - I don't want to change the world as long as you're my girl - Ay sumercé papito, si la hembrita se le derrite con eso... deje así.
  • Camilo - O.H.V.K.C.C.O.S.A - W.T.F.????
  • Cesar - No DeJemMoS q Se NoS aCaBe El tIeMpO… lA vIdA eS uN rAtIcO Un RAtIcO nAdA mAs…. DaMe lA mAnO nO mE dEjEs cAeR....qUeDaTe Tu... - PRIMERO: a ver tarado, aprenda a soltar el SHIFT, y SEGUNDO: que vaina tan cursi y boleta!
  • Alex - FELIZ Y PROSPERO 2008...ya 2008!! - Puuuuffff! A este se le dañó la conexión a Internet en enero.
  • Sara - LOS PERROS Y LAS PERRAS SE BUSCAN, SE HUELEN Y SE JUNTAN - Que me late que a esta le pusieron EL cacho!
  • Patica - The course of true love never did run smooth - Huuuy... a otra que echaron.
  • Ale - Vendo productos AMWAY - mmm... ... ... ... ...
  • German - HELP...NECESITO ALGUIEN QUE VIAJE DE U.S.A. A COLOMBIA..... - Me no espik espanish...
  • Carolina - Next week: Venezuela!! playa, brisa y mar!!! - Vénga y pregúntame primero si me importa tonta... si, usted se va al calorcito mientras yo me congelo hasta las tibias con esta nieve de la madre... y qué?!?!?! VETE HIJUEMADRE!!! VETEEEEEEE!!!
  • Lo cierto es k no hay espera xk la vida en un segundo se va - Many of my victories used to be dreams...but I know many dreams will be sight..and some sights were dreams once..and so I perrish - 'pere... cómo fue que dijo???

Nuevos!

  • Mani - a problema grande gallo grande... a problema chiquito gallo chiquito - No pues, dos por una dos, dos por dos son cuatro, como te llamo?
  • Blackrain - Nunca volvere a ser tan joven. Pero nunca he sido tan viejo - aquí no sé que desconcentra más, si el nick o la profundidad del palabrerío.
  • Jimuro - your life is going to hell - ay juemadre! Pikachú se emberracó!

Si su Status está en la lista... cámbielo, yo sé por qué se lo digo, es por su bien.

14 comments:

@driPod said...

No de porqué llegue a temer que aparecería en la lista...

Haces falta en google Talk

Chien said...

jajajajajajaja
sabes que la vez pasada pensé en escribir de eso mismo porque me tocó usar el MSN de una compañera de trabajo (con sus autorización) y había cada cosa que era digno de escribirlo... pero bueno ya usted lo hizo por mí.. buena esa.

Por suerte en el mío está sólo mi nombre... upssss deje y veo que no quiero estar en la segunda lista... jaja

Cordelia said...

Jajaja!!! Amiga!! Esto si que ta gueno!! Popr suerte no aparezco en esta lista negraaa!! Peroooo debe ser porque cambio mi nick cada 2 segundos!! :P

Ta gueno miga!! :D

Alexillopillo said...

Los que mas detesto son los de una primita que anda buscando novio extranjero en internet y cada vez que la veo conectada tiene la palabra "Te Amo" en un lenguaje diferente! AAARRGGGH what a dog!

AlejandroAngel said...

y este que nos regala largo que tal....

*̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ *̡͌l̡*


de put amadre no jajajajajajaajaj

Maria() said...

"porque es que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"

uy comadre, gracias por no aventarme, porque este nick que tengo hoy si está una boleta jejeje

stultaviro said...

Jajajajajajajaja... me morí de la risa con el que se le dañó la conexión en enero, y el que no sabe usar el shift...

A propos... porqué no la tengo a sumercé en mi Msn??? Me lo manda por el interno?

Cordelia said...

Chamaaaaa!!!! *̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ *̡͌l̡*


:o :O :O demasido bueno!! jejeje

PoYo ت said...

jajajajajaja
ME REI! HORRORES!

tienes la razón

eso del twitter que pedo???

es así como..

estoy haciendo del baño jugando sudoku y echandome una chela!

osea!!

twitt

Korsario said...

Ala ese post me motivó solo a echarle una miradita a mis contactos... que desternille de risa!

Got Largo? said...

Yo habia comentado . . .

Pues el mio decia feliz año nuevo !!!

Menos mal no me boletiastes . .tsi

Francisco said...

Sí mafe, jajaja, muy cómico tu post, yo no estoy ni en messenger ni en Skype, precisamente por lo que dices en el post, saludos.

Monita! said...

Es una de las mejores formas de pasar el rato hemmanita, es que uno... tu... te diviertes barato.
Ni hablar de los que:
* Configuran la cosa para que muestre caracteres chinos, japoneses.
* Escriben media letra de una canción (Si, tampoco me gusta que lo hagan, pero por cierto, "La vida es un ratico" no es cursi, es Juanes!)
* Hacen dibujos usando signos de puntuación: Yo he tenido desde casas con árboles y todo, hasta mariposas y muñequitos haciendo quien sabe que vainas... con SOLO signos de puntuación...
Yo diría que más que creativa y tonta... la gente se vuelve DESOCUPADA!

Ivan Andrade said...

El facebook presenta todo un lindo y enorme cuadro de costumbres de la gente que uno conoce; se ve cada frase en el estatus...

Saludos