Sunday, January 6, 2008

Y si alguien pregunta por mí...

Que no estoy.
Que estoy corta de inspiración.
Que las vacaciones me dejaron vuelta un trapo.
Que tengo varias tareas pendientes que no he hecho.
Que me hace falta mi tierrita.
Que tengo tantos post guardados que ya ni pa' que los publico.
Que "el paseo" fue tanto que mejor en lugar de contarlo, lo muestro.

... y que quiero seguir durmiendo...

http://www.bookmakersltd.com/art/mccallum_art/SleepingBear.jpg

PostScript:
Las fotos publicadas van desde mi viaje a Colombia en Septiembre, hasta la primera parte de las de esta Navidad, el resto estará listo para cuando me despierte.

Es extraño pensar que faltaron "cinco centavos pa'l peso"... lo malo es no saber de dónde sacarlos cuando los bolsillos ya están vacíos.

4 comments:

MaJaDeRiA said...

WAKE UP!!!!!!!!
Y Feliz Año!!!

N.Santamaría said...

Sugiero este albumsito como musica de acompaniamiento.

Que suenies con los angelitos, al menos.

Cordelia said...

amiga!! Pues duerma carajo!! jejeje

Descanse.. que asi viene con esas pilas bien puestas y es aun mejor!!

Por aqui se le espera!!

Fuerte abrazo!

Chien said...

ssshhhh paso por aquí calladito para no despertarte Mafecita... shhhhh
Te dejo un besito... relax

Te dejo un poquito de "paciencia"