Monday, January 21, 2008

Ríase con el dolor ajeno

"Mira nena soy sincero... damelo, damelo, dame lo que quiero,

Eso es todo lo que quiero... damelo, damelo, dame lo que quiero..."

Dámelo - Juan Esteban Aristizabal - JUANES


Considerando que no todos los tipos son TAN directos como el individuo arriba citado.

A continuación, presento los resultados de mi última y exhaustiva investigación. Según la asesoría de expertos de talla mundial; he aquí un compendio de perlas que los hombres sueltan con el objetivo que las nenas "se lo den", valga la aclaración que el contenido etílico corpóreo de la víctima es una variable en el experimento que no viene a colación porque la vaina se complica, vale? ahí van:


  • Tengo miedo, no sé que pasara entre los dos mañana...

  • Seamos adultos, tu y yo sabemos que esta química entre los dos es inevitable...

  • Yo no soy así con todas las niñas lintas que conozco, no sé que me pasa...

  • Cómo se te ocurre? yo no voy a pensar mal de tí, todo lo contrario, estaremos mas unidos...

  • No te vayas todavía! tu compañía me haría falta... otra cervecita?

  • Alquilemos una película y la vemos en mi casa / la típica peli-culiada

  • Déjame pasar por mi casa... se me quedó la billetera!

  • Acompáñame a [inserte aquí un lugar BIEN marciano] quiero mostrarte algo.

  • No me había dado cuenta, pero tus ojos me fascinan...

  • No sabes cómo me siento de solo ultimamente...

  • Tu me gustas hace tanto tiempo, pero me daba lástima con [inserte nombre de ex novio inmediato]

  • No, yo no quiero ser el "clavo que saca otro clavo"... sólo quiero ser tu amigo. Tienes mi hombro para llorar cuando quieras.

  • Yo te doy todo el tiempo que necesites...

Pero eso sí, la que mas funciona, y ha sido corroborada por los expertos consultados por la mesa de trabajo es, más que una frase, una actitud:



  • NO MUESTRE EL HAMBRE PAPITO... PORQUE EL QUE MUESTRA EL HAMBRE, NO COME

Me limito a hacerle un favor a la humanidad. Si después de esto hay tontas que todavía caen... es que son muy... muy... muy... bueeehhh... eso!


Agradecimientos especiales a mi grupo investigador: N., Maria(), Miss Nitro, Doña Maja, y los anónimos que prefieren guardar silencio porque... por que si!

22 comments:

Maria() said...

sumercé comadre, un placer haber colaborado con esta investigación tan científica ;)

al final lo triste es que una siga cayendo, no?

Miss. Nitroglicerinα said...

Jodeeer!! Yo nunca he caido en ninguna de esas u.u


jajajajjajajajaj

con las que colabore son puras que "me han contado" o "le sucedio a una amiga"

Sebastián Dávila said...

Que le digo yo...

Hay que mostrar el hambre pero poquito.

Le adjunto una más:

- Sumercé todavía no se ha dado cuenta lo mucho que la quiero.

Buena vibra para este año que comenzó fugaz.

Chien said...

jajaja estedes estan en todas... hay que traerles nuevos repertorios... jajajajaja

Juan Jose said...

y que paso con el: "me quiero acostar contigo" o "no te hagas la dura que no eres virgen" lo demas esperdida te tiempo y energia... como para teenagers.

@driPod said...

pues a mi no me preguntaste .o.
, pero una : "No me digas que no te dan ganas" o, " pero que tiene, porque las mujeres le ponen tanta importancia" ... sin fin.

N.Santamaría said...

lol
Espero que te haya servido de terapia.

Francisco said...

Hola mafe, en primer lugar ya te extrañaba por mi blog, pensaba que te había molestado algo. En segundo lugar, sí es verdad con las niñas hay que ser "indirecto" o no darle mucha importancia, me ha pasado que cuando le mostraba mucho interés a una niña no me daba ni la hora, y cuando uno es medio indiferente como que les duele el ego, y por ego tratan de que uno les pongan atención. Un saludo.

Pd: Sí supe lo del documental, gracias a ti voy a hacer si puedo un pequeño adendo al post de los Oscar, gracias por la información.

Jack Mulligan said...

En serio hay gente que use esta!?:

"No sabes cómo me siento de solo ultimamente..."

Me lleva la chancleta que hay gente que si que muestra el hambre hasta extremos inapropiados (Sebastián tiene razón, es cuestión de saber mostrar las ganas)...

Alexillopillo said...

Tumerce se ve que no es hombre!

Le falto:

"Que tal si nos recostamos para ver mas comodos la pelicula?"

"Ufff que calor que esta haciendo, espera me quito la camisa..."

"Nooo como se te ocurre. Ese es mi celular"

Got Largo? said...

maestra: Juanito, ese no es el ombligo.

Juanito: y ese tampoco es el dedito

MaJaDeRiA said...

bueno, pero tampoco. No nos pobretiamos así. Que a veces, MUCHAS, una quiere caer..y entonces es facil seguir las señales. Es decir, no siempre uno cae por bruta sino por...bueno, dejemoslo asi.

En todo caso, yo si evito probetiarme...finalmente, comida es comida.

Mafe said...

*Maria(): Ya sé que para las próximas investigaciones cuento con vos, ois? Lo marciano es que no se les ocurran mas!
*Miss Nitro: Si claro! yo sé que esas son las que le pasan a nuestras amigas... :oP
*Sebastian: De verdad? sumercé me quiere??? ay papi! no me diga eso que me coloco arrozuuuda!
*Chien: es muy fácil mon ami, si la vieja cae... de ahí en adelante todo es en bajada.
*JJ: por eso mismo digo que "no todos son TAN directos como otros, o como tu"... :P
*Adri: no te pregunté por cuestiones de logística, pero ya sé que cuento contigo para futuras investigaciones; cierto?... hombres... mmmm...
*N.: sumercé no sabe lo que es la terapia de grupo, y por msn! Gracias, totales!
*Francisco: HOLA! no había pasado por allá porque hace rato no voy a cine, para nada enojada. Y no te lo voy a negar, a las viejas nos dan en el ego así y las vainas se complican.
*Jack M.: estamos de acuerdo, si se muestra el hambre que sea dosificado pero no de totazo!
*Alexillo: EL CELULAR??? ay no! esa está olímpica!
*largo: estoy hecha una pelota, me demoré media hora captando el comment! Cómo se te ocurre hablar de "maestra" con una recién graduada, y con ese nombre?! no me desconcentres!
*Maja: Ya lo habíamos dicho sensei, comida es comida, y hoja de vida, es hoja de vida... cada cual es felíz a su manera, no?

@driPod said...

AJAJAJAJAJAJAJAJA OLIMPICA MAFE la respuesta al comment de Largo.
Buenisismo... ( eso de los nombres no es casualidad o si?) ajajajajaj ;)

Ivan Andrade said...

Si hombre, hay que innovar con las frasecillas, no seamos pendejos. Ylo del hambre es cierto, el que la muestra no se come pero ni un pedacito.

Saludos.

Azulada said...

jajaja que risa con los comentarios!!!
La primera es clasica!!!
ayyy lo que se inventan para comer el pan jajaja

AlejandroAngel said...

o adorada sensei mafe te has tirado todas nuestras frases jajaja...

que va... en efecto la filosofia principal es no mostrar el hambre o en el dado caso mostrarla de a poquito como dice el sensei sebas...

no le digo frases nuevas nosea que las someta a estudios ;-)

Noájida said...

A mi me gustaria la segunda parte del etudio con las respuestas de las victimas, para empezar:

¿Me prometes que nada va a cambiar entre nosotros?

Esta como buena esta pagina.¡ah es blog!,cierto?

Cordelia said...

JAJAJAJA!! amiga de todo lo que leí esta demasiado bueno... chama pero que terminos tan técnicos!! jejeje "contenido etílico corpóreo" Diussss!!!
jejeje

Albornoz said...

Holas...
Que risa con el post y con los comments... la verdad es que el tema es como interesante... pero es mejor mantener en reserva las frases que no han sido revelads aún... pueda que tengan un poco más de "vida útil".
Un abrazote!

Korsario said...

en eso de la actitud si que aplica, además súmele la necesidad del ser humano por enredarse la vida con alguien ya emparejado y con responsabilidades

Iki said...

jajaja

Creo que solo falto "la puntica no mas"