Wednesday, January 16, 2008

PERROS! Me pellizcaron el corazón

Cuando uno está lejos de la casa es más fácil hacerle el pendejo y el sordo cuando el bobo del barrio rompé un vidrio de la sala y la que tiene que ir a pelear es la mamá de uno, no?


Es fácil hablar, hablar y despotricar por los simios que le están haciendo tanto daño a tanta gente. Chistes van, chistes vienen, caras de asombro, de incredulidad, de tristeza...


No quiero ponerme política y decir cuantos sentimientos han pasado por mi mente: tristeza, rabia, odio... mucho mucho odio.

Hoy, leyendo el periódico y escuchando en la radio la carta del General Luis Mendieta, algo me timbró y me puse a imaginar que estaría sintiendo yo si ese señor que estaba escribiendo la carta fuese mi papá... en ese momento lloré, por primera vez en mi vida lloré por mi Colombia.


Qué le está pasando al mundo? de donde salieron tantos HIJOS DE PUTA? y quien los puso a todos juntos en contra de MI FAMILIA?


Póngase usted a pensar si una de esas personas fuera su papá, su mamá, su hermana o hermano... estaría diciendo lo mismo?: que cagada marik'


Pues no señores, hoy no!


Considerando que el trato con el Doctor Juan de su diseño de una bomba química y mis patojos conocimientos de geoposicionamiento para enviarla podría ser malo para la salud, y de una posible deportación por terrorismo... he decidido que voy a marchar.

Aquí en Cincinnati voy a marchar por la paz, en contra de esos malditos que han lastimado tantos niños, que los han dejado sin piernitas, sin papás y mamás...


El 4 de Febrero al mediodía... en donde nos vemos?

9 comments:

Cordelia said...

Es una situacion dificil en la que esta Tu Colombia miga... Y tantos años en lo mismo y sin ninguna solucion!! :(

Estoy con vos... solo que en pensamiento, pero ya sabe que por cada pisada en esa marcha elevo mis oraciones para que todo resulte de lo mejor en tu país!!

Abrazo!!

SILVIO RODRIGUEZ said...

Si... definitivamente es doloroso vivir con esos familiares las imagenes, pruebas de superviviencia de las torturas mas atrozes que el ser humano pueda dimencionar.... si es duro para ti escuchar lo que pasa en este pais desde tan lejos por una emisora radial, imaginate lo que es para uno vivirlo en el escenario que escogieron estos terroristas para hacer daño...colombia...y aun peor cuando un canal nacional realizo hace tres dias un documental donde recopilo todas las tomas ataques y hostigamientos que ha ejercido las FARC desde hace 10 años .. los mismos 10 que llevan desde ese dia de su secuestro soldados policias y nadie ha podido hacer nada para sacarlos de la inmensa selva....el desconsuelo y llorar a la par como si fueras familiar de alguno de ellos...
asi que ... dale animo a los afligidos de este pais dede alla, que nosotros te apoyamos desde aca!.

@driPod said...

:(

Alexillopillo said...

Definitivamente es muy facil ver todo desde la barrera, pero se necesita alguien con mucha sensibilidad (como tu) para ponerse en el lugar del familiar de un secuestrado y arrojar lagrimas de sangre ante semejante injusticia hipotetica. Yo soy de los que voto porque haya una guerra de una buena vez, se maten todos contra todos y acabemos ya de una buena vez esta maricada con las FARC asi ello implique miles de muertos en nuestro bando... pero haciendo reflexion sobre lo que dices, estoy casi que seguro que mi opinion cambiaria si fuera un familiar mio el secuestrado.

Chien said...

Ay mi Colombia querida...
tan bella y tan bellaca que esta la cosa por allá... ostia...

Azulada said...

Mafe, escuche la carta y puedo sentir exactamente lo mismo que tu! que tristeza y saber que son tantos en la misma situacion, con familias quebradas y tocadas para siempre...Este puta mundo esta en decadencia, guerra de iguales contra iguales y miles de inocentes muriendo. Yo igual que tu, me uno a toda propuesta de paz! y que acabemos la matanza de un vez! que hijueputada....

El Peruano Dorado said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Sr. Bicho raro said...

Duele.... duele ver el dolor de muchos, la soberbia de unos cuantos, la importencia de demasiados, el oprtunismo de unos pocos y el sinismo de aquellos dejenerados que creen que desangrando al pais van a lograr algo... en verdad duele.....

Ivan Andrade said...

Malditos guerrillos, malditos paracos, malditos políticos, malditos todos. Que mierda de situación esta en la que está este país.