Wednesday, January 16, 2008

Hoy estoy cursi...


... vainas raras que le dan a UNA...

11 comments:

N.Santamaría said...

Esta vaina suena hasta en el ducha!!!

Mafe said...

'ta bien Nati, suena hasta en la ducha, pero fue la banda sonora de mis vacaciones, pregúntale a la hermanita; que le vamos a hacer?

Cordelia said...

Amiga!! que te puedo decir... la escuche la escuche y la requeteescuche!!

Me gusto burdrrrrrdaaaaa!!!

Got Largo? said...

hoy ???

sorry this video is no longer a-bailable !!!

Maria() said...

esteee, lo mismo que dijo Largo, me dejaste con la intriga comadre :S

Got Largo? said...

They start in my toes
Make me crinkle my nose
Where ever it goes
I always know
That you make me smile
Please stay for a while now
Just take your time
Whereever you go

Maria() said...

ayyy que bonita, no la conocía...

se está descargando en este momento.ç

me despido porque una tal Mafe me está hablando por el msn ;)

Got Largo? said...

Now you can play this song in my blog . . . . lero lero

Anonymous said...

mafe ayudame que cancion era esta??? please.

Mafe said...

Bubbly, fue cancion del año hace 2 años.
La escribió y la canta Colbie Calliat.

Anonymous said...

mafe eres una divina GRACIAS.. marce.