Thursday, December 20, 2007

Un Hola y un Adios... (con Bonus Track!)


HOLA Y MUCHAS GRACIAS,A mis amigos:
Los que están lejos y a los que están cerca,
Los que están lejos pero quiero que estén cerca,
Los que conozco hace miles de años y a los que apenas estan llegando a mi vida,
Los que veo todos los días y a los que ya no veo,
Los que conocen mis mayores temores y a los que todavía creen que soy invencible (JA!),
Los que saben reir conmigo y a los que se rien de mí,
Los que me regañan y a los que me apapachan,
Los que siempre estan ahí, aunque yo no lo merezca,
Los que salieron de mi vida y, así, me enseñaron a ser mas fuerte,
Los que conocen mis debilidades, mis fortalezas, mis locuras y mis momentos bobos,

Los que me hacen reir con un timbre de celular,

Los que hacen planes para el dia despues de mañana y me incluyen,
Los que...

Particularmente a mis mejores amigos: Marcelino, Gloria, Cata y Mona.


ADIOS, HASTA LUEGO,Al 2007, que me dejó no solo la burra blanca, la yegua negra y la buena suegra, sino un nuevo título profesional (ya soy maestra de la planeacion), un nuevo escalón (doctora maybe?); un nuevo apartamento que me trajo una vida diferente, llena de contrastes y de aventuras astronáuticas, políticas y geográficas; y más amigos dentro de mi zoológico personal (un pingüino, un armadillo y un osito, por ejemplo).



Para quienes pasan por aqui a comentar, a criticar, a regañar... les dejo un abrazo grandote de Navidad y Año Nuevo; a todos se les tiene el cafecito servido para cuando quieran pasar a echar un ojito y no morir en el intento.

Que el 2008 venga cargadísimo de cosas cheveres: salud, trabajo, amor y posts!


Y saluditos al que pregunte por mí!


Saudades de você... I'm scared... I don't know why!!

10 comments:

Iki said...

Mafe... Felices fiestas, que disfrutes la compania de tu familia... y q el 2008 este lleno de cosas buenas...

Cordelia said...

Feliz navidad Mafe!!!! Amiga!! Este año se fue volano pero nos dejo un buen sabor de boca!! O no?

:) Te dejo un abrazo inmenso!! :)

Ivan Andrade said...

Pues desde la tienda te envío un saludo enorme. Que tengas unas felices fiestas y que el 2008 venga lleno de más logros, dotora.

Y sobre todo más posts divertidos.

Saludos.

N.Santamaría said...

Japi jolideis y saludos por la casa.

Kafre said...

Señorita mafe lo mismo para usted los mejores deseos para estas fiestas y que el 2008 este lleno de muchas felicicdades.

Pd: la palabra saudade es una de las palabras del portugues que mas me gustan no solo por como suena sino por el significado tan profundo que tiene.

Alexillopillo said...

Happy Christmas y merry new year!

y tambien..

Prospera navidad y feliz año nuevo!

Francisco said...

A ti también, muchas gracias por tus aportes a mi blog, te felicito por tus logros profesionales y espero que aumenten en el 2.008. Una feliz navidad y un super feliz año 2.008.
Un saludo muy grande mafe.

Venus said...

Huy! te faltamos nosotros, los que te leemos y no comentamos jiji...

Feliz navidad (que ya pasó) y muchafelicidad para el nuevo año... desde Chilito

Un abrazo

Saludos

stultaviro said...

Pues muchas gracias por los buenos deseos, y que el nuevo año le siga trayendo cosas tan buenas como las que le dejó el viejo. Un abrazo, y que goce!!!...

Elking said...

China un saludito de año nuevo que Dios te traiga muchas bendiciones.
Te deseo el doble de lo que me deseas