Sunday, December 2, 2007

Conseils (part un)


Querida Amiga, a continuación algunos consejos realmente inútiles pero al fin y al cabo prácticos que harán su vida mas llevadera, y de pronto un poco mas divertida:



  • Cuando decida sentarse a escribir su tesis, le recomiendo antes pintarse las uñas, así lo único que podrá hacer es chuzar las teclas...


  • Cuando grite a los cuatro vientos que detesta a los niños, va a aparecer un individuo de 2 años que la hará derretir...


  • Cuando invite a almorzar con una amiga que se va de la ciudad, tenga cuidado, ella puede llegar con un regalo. OJO! puede ser una billetera Versace original y usted quedará como un trapo por haberla llevado a un sitio de hamburguesa con queso y papitas...


  • Cuando usted diga "De esta agua no beberé", llegará un amigo con media de aguardiente y terminará cantando villancicos en inglés...


  • Cuando usted diga "Hoy almuerzo poquito", va a aparecer una desconocida detrás suyo en el buffet de la universidad y va a invitarla, a usted y a su amigo a comer todo lo que quieran/puedan, porque tiene puntos extra en su carnet y los quiere gastar antes de Navidad...


  • Cuando acepte ser un ser anti-navideño, va a empezar a hacer pucheros cuando vea que los arbolitos de navidad están en descuento en el supermercado...


  • Cuando le dé el achicopale mas absurdo y decida ponerse a llorar, se va a acordar de TODAS, absolutamente TODAS las razones por las cuales debe estar triste, súmelas y va a ver que se pega la desvelada mas macabra y le da por escribir un post idiota como este, oyó? siga así!... tonta!




  • Y recuerde: PENSAR TANTO ES MALO PARA LA SALUD, ahora váya, se toma una aspirina para ese dolor de cabeza tan hijuep' y termina de corregir la tesis... pero cuidado se tira las uñas que se acaba de pintar!... tonta!

16 comments:

MaJaDeRiA said...

Como bien nos enseño a decir Soda: "tratese suavemente". Es decir, todos tenemos estos bajonazos de vez en cuando y nadie nos puede culpar. Diciembre es un mes dificil.

Saludos.

N.Santamaría said...

Tutaina tuturuma, tutaina tuturumaina...
La de siempre, respira profundo y cuenta hasta 10, que la maestria y el doctorado tambien son en paciencia.

Cordelia said...

Ahhh!! Mafe, solo estas estresada por la Tesis!! Animo vale! Usted no mas cuente hasta 3 cuando se le dañe otra uña!!

Besos & Abrazos

Ivan Andrade said...

Tienes toda la razón: pensar en exceso es malo para la salud. Y además duele. Debe ser por eso que ahora todo el mundo le gusta ser bruto.

Ya me veo yo llorando por mi mugre tesis

Saludos.

Maria() said...

ayy comadre, no se dé tan duro, pomadita para esos "ayayays" y pa' adelante pues, que vos sos una berraquita.

lo del regalo adelantado que comentaste en mi blog... no será un reloj? jajaja

Alexillopillo said...

Villancicos en Ingles? Como has sido capaz? Traicionera!! Yo eso no lo hago por media de aguardiente. Lo hago por la botella entera.

JUANES Y DIANILA said...

tampoco tonta, no se trate asi!!!

diciembre para todos es melancolico, pero arriba ese animo!!

Chien said...

Es el mes amiga... yo ando extrañando hasta los zancudos que me pican allá en mi ciudad en Panamá... es el mes, es el mes... (ah me refiero a diciembre no a otra cosa)...

Monita! said...

Hola hemmanita!
No te me trates tan mal... esas cosas pasan... más bien relajate, cierra los ojitos y cuenta hasta 100, todos los días por los próximos 4 dias... cuando los abras, yo estaré allá.
Te mando un abrazote mientras tanto!

Anonymous said...

Ayy... No te trates tan mal... Es normal sentirse bajito de animos... Mas por estos meses...

PD: Siempre tu blog y es la primera vez que comento... Con este post tan lleno de ese noseque, me senti en obligacion conmigo misma de escribirte...
Saludos Mafe.

Monica

Anonymous said...

leo*

Me falto una palabra jeje

Otra vez...
Monica

Korsario said...

Pues ala.. que se te puede decir....

"pare de sufrir"?

un saludo

Cordelia said...

Mafe!!! Tenia ganas de organizarme un intercambio de regalos, entre nosotros los blogueros amigos, pero no encontre como hacerlo!! :(

Si se te ocurre una manera de hacerlo, me avisas!! :)

Francisco said...

Hola mafe,... y cuando uno ve todo negro, de pronto aparece un punto blanco que le daña a uno la depresión...
Saludos.
fbermudezg.blogspot.com

Got Largo? said...

Hola mona:

Espero que la este pasando muy rico y que este rezando bastante, por que los villancicos estan en preproduccion !!!!

Anonymous said...

Leer el mundo blog, bastante bueno