Friday, November 2, 2007

Sigo Cabilando...



Yo, que estaba tan felíz, sonrisa de oreja a oreja...


  • Y mi director de tesis (ex-director, valga la aclaración) decide meterme un gol y decirme que no me dirige mas y me daña los planes de grado... ah marik...!!!

  • Y mi tutor decide que es bueno que aplique a una beca para la cual la fecha límite fue... AYER y me toca tener todo listo para... AYER!

  • Y descubro que la tarea que pensé que era fácil resultó toda una odisea griega... puuuuuxa!

  • Y la super exposición pa'l Jueves que tocaba hacer entre 5 se reduce a 2 porque los otros 3 tarados cancelaron la materia y no avisaron... malditos perros!

  • Y con estos divertidos cambios climáticos en donde afuera está a 2°C y adentro la calefacción se siente como 30°C... me ha sabido dar gripa... juemaaadre!

Y quien paga el pato???


MI ESPALDA! MI POBRE ESPALDITA!!! CARAJO!!! ESTOY TORCIDA!!!


5 comments:

Chien said...

Uuuuh usted necesita es una buena limpia...

Esperece y hablo con un amigo mio santero a ver que se puede hacer desde acá...

Saludos y cofal con esa espalda...

Got Largo? said...

no entendi lo de los vasitos de plastico.

EL proximo dato curioso sera lo de las tierras del Rhin . . . . ahora se me cruza ALEMANIA en la cabeza nuevamente, sera el destino ???

Buena la foto de JJ en este post !

diego said...

Uy, yo estoy mas o menos igual...
jajajaja.

JUANES Y DIANILA said...

ay si pura ley de Morphy

muy chistoso, todos tenemos nuestros dias

@driPod said...

uy Mafe,,, no es que me de risa por tu situación sino porque yo ando con unos nudos en la espalda terribles desde el viernes. Llegar y leerte pues me da como risa ver que no soy la unica. Espero puedas encontrar rapido la solución a los de la tesis, beca y trabajos. Y para lo de la espalda pues me imagino que por alla tienes quien te haga masajitos :P