Monday, November 26, 2007

Conversacion entre cromosomas (vii)

XX: Mmm... leyendo el periodico?

XY: Mmm...

XX: Mira que bonitos los relojes del catalogo de joyeria!

XY: Mmm...

XX: Y yo que boté mi reloj...

XY: Mmm...

XX: Que bonito seria recibir un reloj de navidad, no?

XY: Mmm...

XX: Y no estan tan caros...

XY: Mmm...

XX: Mira, por ejemplo éste me fascina...

XY: Mmm...

XX: Mmm...

XY: Mmm...

XX: Mmm...

XY: Mmm...

Una de dos: este tipo no capta sutilezas o mis sutilezas son MUY sutiles.

16 comments:

Chien said...

jajaja vas a tener que hacer uso de tus encantos femeniles... porque con eso de indirectas no va... jajaj

Korsario said...

aún mas fácil... secuéstrale la tarjeta de crédito...

Anonymous said...

ps que pena con vos pero que inaportancia de blog...esa historia no llega a ningun lado..te leo seguido y tu escribes mucho mejor que eso...

Maria() said...

mmmmmmmm...

digo, no se deje comadre, déjele recortes del catálogo por toda la casa, que el man se levanta: fotos de relojes en la mesa de noche, que va a desayunar: relojes en el comedor, que se monta al carro: el catálogo en el tablero.

JUANES Y DIANILA said...

jejejeje

los hombres no son buenos para los indirectazos, eso es tiempo perdido

« FherNando » said...


Los hombres no captamos sutilezas ni las mentadas indirectas!

Además vemos solo 16 colores!! NO CONOCEMOS LA DIFERENCIA ENTRE EL FIUSHA, ROSADO Y PALO DE ROSA!!

Alexillopillo said...

jajaja pero la mejor es mi hermanito que anda detras de que le regale unos tenis lacoste, y esta tarde que hable con el por el messenger me pone una foto de los TENIS LACOSTE en vez de la foto de el en el messenger. Eso si el desgraciado no menciono para nada los tenis. Al menos no directamente.

Mafe said...

UFFF!!!!

*Está demostrado que el porcentaje de individuos "hombres" que captan indirectas es 0%, cómo te parece Chien?
*Hola Korsario!! la idea no está mala, el chiste es que de pronto se me ofende el muchacho.
*Anonymus: muchas gracias por la crítica, de todas maneras me quedo con la autocensura, algunos post son ultra profundos y otros son bobísimos... 'nmomento! XY?? eres tu??
*Ese proceso comenzará proximamente comadre Maria(), gracias por la idea!
*Sabias palabras Dianila. Rico tenerte por acá de regreso sumercé!
*fhernando, eso no quiere decir que alguito se le pueda pegar al individuo, no? si yo ya me aguanto un partido de fútbol americano... no?
*Tengo que hablar con tu hermanito Alexillo, por lo visto el tipo es el duro de los mensajes subliminales.

Anonymous said...

"ps que pena con vos pero que inaportancia de blog...esa historia no llega a ningun lado..te leo seguido y tu escribes mucho mejor que eso..."

Gafo. Lo que te falto fue escribirlo en Aleman.

Albornoz said...

Pilas Mafecita, no sea que te le tires la sorpresa... me ha pasado que quiero dar algo porque "me la pillé", pero ante lo evidente de los mensajes pierde el encanto el regalo y prefiero dar otra cosa, además se evita uno el "me lo regalaste porque te dije, no porque te nació!" o comentarios parecidos propios de tu género... o me equivoco?

Ivan Andrade said...

No es que no las coja, es que NO las quiere coger. Pero eso sigue jode que te jode, que tendrá que ceder, o aguantar la tormenta... a cualquier hora.

Saludos.

Cordelia said...

jajajajajaja!! Mira!! "XY" Epa siii!! Con vos!!!! Que Mafe quiere un reloj vale!!

No amiga! Con los hombres hay que andar y hablar lento y pausado!! Pa que entiendan!! Porque son medio lenticos para entender indirectas... o suficientemente inteligentes para hacerse los locos jejeje!!!

Got Largo? said...

Mafe y que le pedistes al niño Dios??

O es que en estas tierras hay que pedirle es a santa clauss ???

Ich schreibe auf Deutsch

Anonymous said...

Hola mafe, eso es mejor decirlo de frente ! quiero un reloj !, saludos.
Francisco.
http//fbermudezg.blogspot.com

Ana M. said...

Creo entender a XY. Soy muy mala para captar sutilezas, para leer entre lineas.

Jack Mulligan said...

Hablo por experiencia propia cuando digo que hay dias en los que uno amanece tan denso que merece lugar en la tabla periódica (chiste de ñoño)...

A lo mejor XY amaneció así ese día...