Wednesday, October 17, 2007

Unas son de sal... otras de dulce!

Cuántos indios (de la India) y cuántos chinos (de la China) se necesitan para ayudar a una colombianita (de Colombia) a mudarse a su nueva oficina???

Inclúyase trasteo de muebles de oficina, aparatos de computación (monitor, torre, parlantes, teclado y mouse), limpieza del área de trabajo - mejor dicho sacar el cerro de cajas que había en donde me debo sentar -, e instalación de la conexión a Internet.


Mmmm... cuántos???


NI UNO!!!!


Esos 6 imbéciles me estuvieron mirando (MIRANDO!!!) durante UNA HORA mientras corría escritorios, sillas, computadores, cajas, batía escoba como loca y sacaba mugre.

Por qué???? Porque es parte de su (in)cultura Mafecita...


Maldita sea la hora en la que me metieron en una oficina con una parranda de pelmazos que adoran vacas y dragones, pero que consideran a las mujeres mulas de carga y animales de reproducción.


He dicho.


Por otra parte, los vecinos de oficina (un griego, un japonés, un libanés y un camerunés) me acaban de llamar para darme las gracias por haberle hecho caer en cuenta al profesor de un error calificando las tareas, y por eso le va a subir la nota a TODO EL MUNDO... ah! y me invitaron un café para decirme que de ahora en adelante me van a llamar: La Madonna de Ingeniería.


Con esa subida de ego a cualquiera se le olvida el resto, o no?

12 comments:

Albornoz said...

Lero Lero....

Pues que te digo, Mafecita... si el mundo estuviera lleno de buenos colombianos como tú o como yo (modestia aparte), el mundo sería un paraiso!
Por otro lado...
Cada cual bate escoba como puede... jeje.
Un abrazo y pilas con la nevada! (por si acaso)

Maria() said...

uy muchos malditos, ni una cajita te ayudaron a mover, el colmo ole!!

yo si les hubiera metido un escobazo...

en cambio cuando llegué a vivir a este apartamento mi vecino el Todero me ayudó a subir todas mis cajas, cajitas, maletas, maletitas y maletotas 4 PISOS! terminamos sin nadita de aire, pero ves? ahí se nota la diferencia de las (in)culturas!

Ivan Andrade said...

Y sumercé no los insultó en español? Porque si algo bonito tiene el idioma, es una enorme gama de ofensas!!!

Saludos.

@driPod said...

Mafe, y porque no emprendes una campaña a ver si estos manes se motivan y aprenden algo nuevo en sus vidas... no se algo asi como sorprenderlos cada mañana con el saludo gentil, una dona, una frase motivadora ( asi te miren raro) etc etc sin desfallecer ... yo creo que la ternura, la amabilidad, el buen ejejmplo y enseñandoles algo esa In (cultura) cambiara favorablemente o por lo menos... impactaras en sus vidas.

N.Santamaría said...

A reclamarle a disney por el prince charming.

MaJaDeRiA said...

Si ve, yo aca no puedo ni hacer el ademan de que voy a alzar algo por que como 5 manes caen a ayudarme...incluyendo aquel al que le caigo REALMENTE mal...pero es que eres una dama....

Esto de la "multicultiralidad" que siempre atropella, ala

Francisco said...

Hola mafe, hasta me molestó lo que cuentas, qué falta de caballerosidad !!!, ya que la caballerosidad es algo universal, no friegue, bueno disculpas en nombre del género masculino, un saludo.

N.Santamaría said...

Unas son de cal y otras de arena:
http://www.scarletknights.com/football/news/release.asp?prID=5783

Chien said...

Pues mija... tiene que ganárselos... primero invitelos a una pataconada y a un titico... poquito a poco... ya verá que pronto los verá escuchando a Niche y a Shakira... bueno si es que no es al reves y queda usted adorando vacas...

Un besote...

Got Largo? said...

No comments . . .

YO NO DIJE QUE LE IBA A NEVAR, yo le dije que que clima le tenian pronosticado ???

Como lo maltratan a uno en la red !!

Alexillopillo said...

La venganza la puedes comenzar colocando unos cuantos kilos de carne sobre el computador de los indios (de la india).

Y para que te hagas una idea de como puede ser el machismo en otros paises, en egipto es muy comun ver carros con 1 solo tipo adelante y 6 o 7 mujeres apiñadas en el asiento de atras.... de un SIMCA 1000!

Mafe said...

Dice así:

*Pos si Albornoz, el mundo sería un paraíso... pero por ahora me tocará lidiar con esos pelmazos durante los próximos 2 años.
*Este es uno de los momentos en los que mas extraño la tierrita Maria()... bu!
*La verdad Ivan? es lo único que puedo hacer!
*Muy rosadito tu consejo Adri, desafortunadamente he estado lidiando con gente de este tipo ya durante 2 años, sólo que nunca a nivel de oficina, y sé que es cuestión cultural. Y eso es pelea de nunca acabar.
*Cuál prince Charming Nati!?! si al final de cuentas llegó mi amiga Cristina a ayudarme!
*Ves Maja? y tu quejándote por el exceso de caballerosidad latina...
*Tu fresco Francisco, yo sé que no todos los hombres son así, es más, que no todos los seres humanos son así; muy seguramente fue una niña latina la que me terminó ayudando. Cómo la ves?
*Chiencito, estos hijuemadres no saben quien es Frank Sinatra ni Elvis Presley, pero si saben quien es Shakira! difinitivamente... el mundo es raro! pero no tan raro como para que yo me acostumbre a esa falta de delicadeza.
*Ta bien Larguito, lo siento, no dijiste que iba a nevar, sino que iba a caer nieve, si o si? Hablando en serio, tenías´razón con la alarma climática, esa noche clasificamos a tornado, nada grave... aquí toy!
*En serio Alexillo? esas son las vainas que yo no puedo terminar de entender. Cómo pueden seguir existiendo esas creencias? De veritas no me cabe en la cabezota