Thursday, October 25, 2007

La sutil delicadeza de un gorila

Ella: Hola, como te llamas?

Yo: Mafe

Ella: Hola, yo soy Libya

Yo: Ehh.... hola?

Ella: si te has dado cuenta que tenemos 2 clases juntas?

Yo: Ehh... si, creo que si

Ella: tu estás en mi clase de economía, cierto?

Yo: Ehh... probablemente...

Ella: El viernes tenemos quiz, cierto?

Yo: Ehh... si, creo que si

Ella: Cómo te fue en el quiz anterior?

Yo: bien, no me quejo... (y esta vieja loca qué?????)

Ella: Huy! veo que sacaste buena nota en la tarea de la semana pasada!

Yo: ... gracias... creo?

Ella: Y ya hiciste la de la otra semana?

Yo: Si, pensé que era para hoy y la terminé anoche... (cierra el pico mafe!)

Ella: Sabes una cosa? estaba pensando en hacerte un favor...

Yo: un favor?!?!?! a mí?!?!?!?!?!

Ella: Si, voy a dejar que me ayudes a estudiar para el quiz para que te siga yendo bien!

Yo: EXKUISSSSSSSSSSSS MIII????

Ella: Si, te parece si esstudiamos TODA LA TARDE DEL JUEVES?

Yo: Ahhhh... pues muchas gracias, lo que pasa es que yo pensaba estudiar en mi casa ese jueves pero en la noche, acostada en el sofá de la sala de mi casa, con la calefacción prendida, con musiquita de fondo, un chocolate caliente; después de haber estado un rato en el gym, y haberme relajado en el jacuzzi... pero si quieres nos podemos ver el viernes en la mañana y comparamos apuntes!


- Hasta el sol de hoy, no la he vuelto a ver...

9 comments:

Iki said...

Que tal la conchuda!!!

@driPod said...

pues asi por las malas y como de esa forma si no me cuadra...
pero si la escena hubiera sido distinta que hubieras hecho? :

es decir si la muchacha se te acercara te saludara y se presentara formalmente explicandote que ella esta "paila" en tal clase que tiene " estas y tales" dudas en la clase de economia, que le fue mal en "estos" puntos del anterior parcial, y queria pedirte EL FAVOR de que le explicaras ciertas cosas para preparase para el próximo parcial?

Korsario said...

A que eres bien afortunada, te da permiso que le hagas el trabajo....

un saludo

Chien said...

Tiene huevos esa chica...
Te va a hacer el favor... jajja si Chucha....

huevona es lo que es...

Jo esa descripción de como vas a estudiar auguro que despuès de 15 minutos ya estarás dormida de lo relajada que pretendes estudiar...

Got Largo? said...

Mafe no seas envidiosa !!!

Jack Mulligan said...

Yo creo que hay 2 posibilidades:

1 - Es una conchuda de aqui a timbuctú (la mas probable), o

2 - ve tu a saber que a lo mejor le gustas a la muchareja y supuso que la mejor manera de echarte los canes era estudiando...

De todo se ve en esta viña del Señor decía mi abuelita

El Armadillo said...

como boba la niña no???

asi habia un par en mis epocas en la u...

menos mal que sumercecita es avispadita no... jajajaja

un abrazote

Ivan Andrade said...

¿Cómo grande el ego de la niña-concha no? Con esos favores, mejor no hace uno nada!!!

Saludos.

Venus said...

Una preguntita... hace tiempo te leo pero nunca digo nada... Chien es Chileno? porque dice "chucha" y "huevona"?

Respecto al post: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja