Saturday, October 13, 2007

Enigmas realmente estúpidos


  • Por qué son capaz de echar a perder un almuerzo?

  • Por qué Juan José cocina mas rico que yo?

  • Por qué cuando soy la única con la respuesta, nadie hace la pregunta?

  • Por qué mis uñas son mas duras y bonitas por la mañana, cuando nadie las vé y cuando tengo que sacarlas a relucir deciden ponerse feas?

  • Por qué cuando por fin aprendí a escribir mier** como urbanista decidí volver a ser ingeniera?

  • Por qué a los ingenieros no los puedo convercer a punta de mier** urbanística?

  • Por qué siento que me he vuelto una vieja antípática?

  • Por qué cuando estoy escribiendo en inglés me da por redactar en español y termino escribiendo un mierd***?

  • Por qué me parece tan divertido hablar vainas intrascendentes como la peluquiada de las piernas y al mismo tiempo me despeluca hablar de la bruja-zorra y requete-put' de la Virginia Vallejo que sale a contar sus hazañas como amante de Pablo Escobar?

... de verdad... POR QUÉ????

11 comments:

Chien said...

Pos porque si...

perdón, he sonado conformista.., pero es que me he encontrado con tantas preguntas a la 1:30 de la mañana que no se que contestar... a ver si mañana después de una buena taza de café y de un buen baño pueda contestar algunas de tus tantas preguntas..

un besote y un gusto hablar platicado contigo hoy, bueno ayer..

Ivan Andrade said...

Pues porque así es la vida, que puede hacer uno.

Saludos

Francisco said...

Hola mafe, je je, eso se llama acción inversa, y es una broma que nos juega el universo a los seres humanos, debido a nuestro apego a los resultados pero no al proceso. En vez de vivir la vida como es, queremos que la vida sea como nosotros queremos. Bueno, relajémonos y disfrutemos, saludos.

N.Santamaría said...

Como lo diria algun filosofo: la vida es asi, no la he inventado yo... jajaja.

Mc Vickers said...

Eso me pregiunto yo. ¿por qué?
Soy Luis desde Inglaterra.Te invito a ver mi blog, donde casi seguro que no encuentras la respuesta pero...
http://elbaluartedeoccidente.blogspot.com/
Un saludo

Julio Cesar said...

mmmm... yo creo que porque así sucede cuando gran parte del mundo decide usar el horario de verano todo se vuelve más loco :S

Albornoz said...

Ni idea... pero mínimo mínimo tendrá que ver con Mr. Murphy y sus famosas leyes...
Ahora que si no puedes vencerlas, únete a ellas y a sacarles lo mejor se dijo... empezando por un post, como este!
Un abrazo!

@driPod said...

no tengo respuesta pero lo mejor que puedes hacer es comer rico algo bien rico y sin afanes...con eso ahogas todas esas inquietudes....

Alexillopillo said...

"Por qué cuando soy la única con la respuesta, nadie hace la pregunta?"

jajaja esa fue la mejor! a mi me pasa todo el tiempo.

"a ver malditos, alguien que me pregunte el punto de ebullicion del agua en grados farenheit... alguien?... nadie???"

Got Largo? said...

y quien cocina mas rico Juan Jose o yo ???


:p

Mafe said...

Pos... gracias por las respuestas a las preguntas, tontas y todo pero pregunta es pregunta!

*Tambien fue un gustazo hablar contigo ese día Chiencito, la tenemos que repetir!
*Eso mismo me llevo diciendo desde hace un tiempo Ivan, pero no me convenzo.
*JA! Francisco, ese comentario Newtoniano-Einsteiniano está de ataque!
*Tan musical la N., pero pues, suena muy ñoño decir que estoy REinventandome????
*Gracias por la visita Luis, pasaré por tu blog de vez en cuando, me pareció muy interesante, y super diferente a los blogs personales que conozco.
*Horario de verano? Julio?? ay Dios... cuando es que toca cambiar esa vaina???
*Hola mi querido compadre Albornoz!!! pos si, últimamente me han pasado unas que ni te cuento, pero ni por esas me dejo apachurrar!
*Pues adri, lo de la comidita rica se responde con mi segunda pregunta... el mugre del Juan desembarró mi descache en la cocina en un santiamén!
*Bueno... y de qué color es el caballo blanco de Bolivar Alexillo???
*Pues Larguito, depende del platillo, le voy a decir que prepare unos spagettis como los que tu nos preparaste en NJ a ver como le quedan, es la única!