Monday, October 29, 2007

Experimentos Caseros (IV)

La caga porque no tiene cabeza pa' pensar.


Fueron capaces de elegir a la rata que les promete un pedazo de pan viejo y un vaso de leche amarga, y dejar pasar al que les garantiza una ciudad espectacular, llena de oportunidades.


Hoy... como dijo mi amigo Andrés Cepeda... es "día de tristeza".


Todavía no entiendo como hizo ese tipejo para ganar las elecciones:



  • Aceptó publicamente estar dispuesto a comprar votos para ser elegido.

  • Está respaldado por las Fuerzas ASESINAS Revolucionarias de Colombia - FARC.

  • Convenció al pueblo de que tan malo podría ser su contraparte pero no dió respuestas concretas a quienes preguntaron de dónde había sacado la información.

  • Sus campaña estuvo casi-casi limitada a decir que era un pobrecito porque nadie lo apoyaba, que ningun canal de televisión ni radio estaba de su parte, que lo único que podía hacer en su campaña era defenderse de tanto ataque... por qué sería grandísimo güev...???

  • Se abanderó con un Metro que no se va a poder hacer si sacarle un ojo de la cara a cada bogotano (pero porfa que sea sólo al 46% que votó por él, vale que si?)

  • Asevera no subir los impuestos pero no ha soltado la información acerca de donde CARAJOS va a sacar la plata para hacer todo lo que prometió cuando el mismísimo Ministro de Hacienda le dijo públicamente: "NO PROMETA TANTA VAINA HERMANO QUE POR AQUÍ NO HAY CON QUÉ"

Es que el pueblo es ignorante, no piensa sino en el hoy y no en el mañana...


Hoy, hablando con un amigo - conspiretas como yo -, llegamos a la conclusión que las elecciones a la alcaldía de Bogotá resultaron como las de un colegio: ganó el bruto que prometió construir una piscina aunque el director dijo mil veces que no hay espacio ni plata. Y los ilusos de primaria y preescolar se dejaron comer a cuento y la cagaron, porque como son tantos...


La cagaron... los bogotanos que votaron por ese señor la cagaron...

12 comments:

Chien said...

Bueno, como es política y yo soy anti política me encargaré mejor de dejarte un besote del tamaño de Colombia… ¿o dos?... bueno 3 besotes así tienes para toda la semana…

Mafe said...

Chien... j'ai changé cet post!!!
Voila!!!!

Chien said...

upsss brujita como por arte de magia has cambiado el post... jaja
Pero si que son buenas técnicas para hacer desaparecer gente de la oficina... yo por el contrario cuando no estamos completos los 3 en mi oficina no me siento siento bien... los 3 somos una buena mancuerna...

Coffee Maker said...

Está genial eso. :)

Maria() said...

pues por las maravillas del lector de feeds pude leer la entrada fantasma, y venía a comentar sobre ella, pues que sí, que qué cagada lo que le hicieron a NUESTRA ciudad, y digo nuestra porque ayer voté y cada día me siento más Buguetana.

pero bueno, prefiero mil veces los experimentos caseros jaja. Comadre, no le conocía esos dones de brujita, me va a tocar aprender un par de tácticas de esas para no dejar que me la monten jeje.

Ahhh, y feliz día ;)

Monita! said...

Bueno, pues si es mejor que los espantes a que los eches entre la lavadora como los tennis.
Así me gusta hemmanita! Recuerda que nos caracterizamos por mirar severamente mal y asustar individuos detestables... de la forma más primorosa posible

N.Santamaría said...

Cual bruja? si yo lo que soy es un angelito...jajajaja.

@driPod said...

Mafe quiero felicitarte no por el hecho de las brujitas sino por el post. Esta buenisimo me rei mucho, me hice la pelicula completa ajajajajaja


triki triki

Ivan Andrade said...

Ahhh, ahora lo entiendo todo. Lo de brujas es cuestión de cálculo.

Yo si decía. Jajajajaja

Saludos desde la tienda!!!

Mafe said...

Empezó político y terminó encantador... o no???

*Ves Chien?? por arte de magia la piedra se fue y dejé salir mi verdadero YO... hohoho... ah no, esa es la risa de Papá Noel! bueno, una bien malévola, vale?
*Bienvenido al mundo mágico, cómico, musical de Mafecita Coffee Maker!!
*Pos comadre Maria(), últimamente he ido aprendiendo que primero hay que pensar bien las cosas antes de abrir la bocota... mientras tanto, se le echará el maleficio al que caiga.
*Ay carajo MONA!!! entonces eso es genético??? Mejor no le eches el cuento a la mamá porque de pronto se nos ofende!!
*Está bien N. no serás una bruja hijuemadre, pero si una HECHICERA INTERESANTE, cómo la ves?
*Es que la película bien podría llamarse "Mujer/bruja, casos de la vida real Adri, segurito??
*Hola Iván! si ves? no voy a negar que todas las viejas somos brujas, lo que pasas es que algunas no saben lo que hacen y otras lo saben perfectamente!

Got Largo? said...

Mafe . . . . creo que te hacen falta unas clasesitas de diversidad !!

JUANES Y DIANILA said...

estubo muy chistoso

las mujeres tenemos nuestra parte brujil, Asi se dice??

en fin me rei mujcho