Sunday, October 7, 2007

Conversación entre cromosomas (v)

XX: Mira el tatuaje de esa niña!!!

XY: Que desagradable...

XX: Ah! no te gusta?

XY: Que una mujer se haga un tatuaje es como la Monalisa con una carita felíz, se echa a perder.

XX: (... ah carajo! me salió poeta el tipo este)


...


XY: Y, hablaste con tu familia finalmente?

XX: Si, y sabes que me dijo mi hermana? Que yo debía estar enferma, que estaba ultrasensible, que me armaba unas películas mentales de la Madonna... que tal???? ah????

XY: Tuuuuuuu??? ultra sensibleeeee??? nooooooooooooooo... en serio????

XX: Imagínate!

XY: Increíble, no se me ocurre de DONDE sacó tremenda barbaridad.

XX: Quíta esa cara de sarcasmo a ver si de pronto te creo... BOBO!





Bonus track:
Si alguien leyó este
post, y quiere saber cual fué el resultado... LOS BEARCATS THE CINCINNATI HICIERON PLASTA A LOS KNIGHTS THE RUTGERS! 28-23! ESO QUE QUIERE DECIR? no sé, fijo-fijo uno que otro touchdown y que les dimos en la mismísima jetica papá!


La verdad yo de esa vaina pocón pocón, pero quien le manda a Largo jorobarme la paciencia????
Sorry Mono, tu empezaste!

7 comments:

Got Largo? said...

I do not care !!!!

Aqui está tu POST

Chien said...

Un tatuaje en una mujer se ve sexy...

N.Santamaría said...

Aaah pero si fue un solo touchdown de diferencia... Cuando lei paliza yo crei que habian quedado 30-0 o algo asi. Ese "marcador" estuvo mas bien como apretado.
Pero yo le dije al Largo que de golpe nos tocaba tragarnos el orgullo...

Jack Mulligan said...

Depende del tatuaje...

Si es el tipico caracter chino o japonés que ni idea que significa, y para rematar está en el bajo de la espalda, no se ve sexy (lo mismo aplica para los dizque-tribales)...no solo porque ya se volvieron la cosa mas común de la tierra, sino porque sus poseedoras tienden a ser tan interesantes como una bolsa de papas fritas a medio abrir.

Personalmente encuentro los tatuajes en los brazos como una cosa bastante sexy, y de cuando en cuando, la manga completa...

Sebastián Dávila said...

Felicidades doctora, creo que tu búsqueda por google es más eficaz que la mía. Creo que eres la ganadora, te llevaré un regalito de Brasil y te lo dejo en tu casa de Bogotá. ¿Te parece?

Pero pensándolo bien no me dijiste de dónde lo había sacado. Mentiras, ganaste.

Aunque debiste hacer copy paste al autor del texto original y no a quién lo postió.

Saludes mija y felicitaciones

MaJaDeRiA said...

Estoy de acuerdo con Naty...la sacaron barata mas bien...eso de paliza tiene poco....y más bien se ve como suerte...digo, aunque igual les toco tragarse el orgullo.

Saludos.

Alexillopillo said...

Nunca llegue a salir con una chica que tuviera tatuajes... pero si hubiera sido uno por allaaaa bien escondido y pequeñito no me hubiera molestado (y es que entre mas escondido mejor, jejeje).