Thursday, October 4, 2007

Cabilando...


  • Regrese de Colombia descansada, o medianamente descansada hace 2 semanas (y un poquito mas).

  • Empece un doctorado en la facultad de ingenieria porque queria volver a lo mio, eso de la planeacion urbana, los arbolitos, la naturaleza y esas mar'kadas no me convencieron. Ahora la clase que mas me gusta y a la que mas tiempo le dedico es en la de medio ambiente que se dicta en... tan ta taaaannn!!!!? la facultad de planeacion urbana.

  • Mis primeras clases en ingenieria han sido del carajo! soy una completa nerd.

  • Los alumnos de pregrado que comparten clase conmigo me odian por sapa, por preguntona, por darmelas de sabionda, por jodona y quien sabe por que otras cosas. Pero... de malas como el canguro cojo compadres! las matematicas financieras siempre me han gustado, y que!? y que!? y que!?

  • Los alumnos de postgrado me miran raro cuando respondo preguntas de literatura en la clase de probabilidad, pero: que culpa si el viejito pregunta marcianadas en clase? Sera que soy marciana?

  • Despues de 7 anhos de no ver una sola integral, encontrarme con una el lunes me produjo un dolor de cabeza que me ha durado 4 dias... y contando. Notifico que no he tenido el valor de abrir el libro, estoy esperando a que llegue el fin de semama.

  • Hoy tuve reunion con mi jefe y... carajo! Lo que se me viene este trimeste se puede definir con 3 Jotas: Jodido, Jodidisimo y Juertissssimo!

  • Todos los estudiantes de PhD de ingenieria tienen oficinas grandes, iluminadas, para ellos solitos y en un edificio ultra moderno. La mia? en el sotano! en un edificio viejo y feo... y compartida con 2 indios... de la India.

  • La lucha de ama de casa desesperada continua: cada vez me entiendo mejor con la estufa, el microondas me quiere mas a mi que a Juan, con la lavadora estamos de pelea despues que la cosa esa ahogo mi pobre celular, la plancha y la aspiradora son territorio de Juan Jose... y ahi voy.

Ah! y el mugre feis-buc me tiene mal...

6 comments:

@driPod said...

Hola Mafe... entonces eres una pila... admito que estudie Admon de Empresas pero nunca se me facilito las matemáticas financieras( re lenta para memorizar y ponerle la logica a las formulas y muy lenta para manejar la HP19B que tengo archivada por si algun día)pero me gusta pero no soy habil y eso me frustró seguir el camino financiero.

Lo de las "marcianadas" pues resiste a que eres recursiva

Lo del Sotano: " me recordaste a Betty... jejeje Como es que tienen a semejante pila an un sotano?

Lo de tu trabajo con tu jefe: confiesa si al dia de hoy crees que es posible y tienes alguna idea de como empezar?

Lo de Desesparada ama de casa: bueno gajes del oficio tenian que existir jejeje

un abraso

Chien said...

Madre Santa!
Haga Yoga... no creo que pase del fin de semana... va a explotar.

Chien said...

Si ven la hora... he llegado empate con @dripod jajaj

@driPod said...

ahhh olvide comentar que si sigo dando papaya con facebook mi jefe que nunca pero nunca me habia regañado me saco tarjeta amarilla, por eso hoy ejerci el dominio propio y no he consultado ni una sola vez el malcriador bicho del facebook.

N.Santamaría said...

Los ladrillos, los ladrillos que me gustan. Me voy a tomar una en nombre de Salmona.

Ivan Andrade said...

Que montón de cosas no? Pero te deseo mucha suerte con ese "dotorado"

A mi también me tiene jodido el "carelibro"; eso es mucho el tiempo que pierdo jodiendo con esa mierda.

Saludos.