Monday, September 3, 2007

XS... ya no me conozco!

Pues si señores, ya el tiquete a Colombia se pagó solito.

Al carajo la sacada de la visa!
Al carajo la visita a la familia!
Al carajo el descanso antes del PhD!

Yo lo que vine fue a ESTO:





Pues si señoras y señores, entre las múltiples actividades que le "encuentra" la familia a una pobre boba como yo, mientras está de vacaciones en Colombia es ir a acompañar a la amiga costeña de la tía Panchita y a sus 25 (no exagero), 25 familiares a hacerle fuerza a la primita-sobrinita- nieta-hermanita chiquita que está cantando en "Factor XS".

- pausa porque le acabo de regar un vasote de jugo al portátil de mi hermanita y eso puede ser perjudicial para la salud... del portátil y la mía -

Ahora sí, para aquellos que como yo hasta esta tarde, no saben que eso eso les cuento que es la misma vaina que American Idol pero con niños y con jueces criollos, mejor dicho: nada de Simon Cowell, Paula Abdul y Randy Jackson.

Nonononono! A mí me sentaron ante la manga presencia de Jose Gaviria, Marbelle y Wilfrido Vargas... MARBELLE Y WILFRIDO VARGAS!!!!! Pa' morirse de la envidia, o no?

Al principio mi siempre sonriente hermanita Mona me decía: "Deja de hacer cara de popó! Quita la cara de Y estos losers quienes son?". Pero cuando al final me paré a cantar y aplaudir "La creciente" del Binomio de Oro me dije a mi misma: Mimisma... qué estás haciendo?
No lo voy a negar, los niñitos que cantan tienen unas voces entrenaditas, el programa es en vivo y los mugres niños están cantando EN VIVO. Pa' que pero... los enanos aquellos cantan hasta bonito.

Al final del cuento, estaba tan empiñatada* con la vaina que a la salida de los estudios me uní a la horda furibunda de muchachitas histéricas que gritaban cuando salía cualquier personaje.

Para la muestra estos 3 botones:

La verdad? Marbelle no resultó ser tan feíta como me la había imaginado. Lo que si es, MUY chiquita, me tocó agacharme para que quedaramos a la misma altura en la foto... y yo soy bajita!



Que conste! Yo le toqué un hombro y le dije: "Jóse, una foto?" y el tipo me abrazó. Nota mental: el hombrecito feo no está, y huele... delicioso.



Y esta si es la ganadora. Tengo foto con Wilfrido Vargas... llora Brad Pitt, borraré tu foto de mi computador.



QUE OSO!!!! **





*empiñatada: como niña chiquita en fiesta infantil, mas divertida que quien sabe qué.
**Qué oso!:
Qué vergüenza! (en bogotano)

17 comments:

Iki said...

Jose Gaviria esta muy papacito... ya se pago el tiquete... veo que no fuiste a perder el tiempo a Bogota... jeje

Saluditos

El Armadillo said...

jajajajajaja

factor x

noooooo

no comments jajajajaja

mafecita después de este "what a bear" esta ud. "desinvitada" del evento aquel...

jajajajaja

Sebastián Dávila said...

Pues mija, lo que realmente me sorprende es que haya terminado allá metida. Que chistoso!

Me cuanta si su candidata gana.

Saludes desde los brasiles

Maria () said...

jajaja tan bacano, yo quiero foto con Wilfrido!!!!

Mafecita no te preocupés por el comentario del Armadillo, que él no te puede desinvitar del evento aquel porque la encargada de la logística soy YO :)

ve, y quién es la niña a la que le fuiste a hacer barra??

Chien said...

jajaja igual cuando llego a mi tierra se me sale lo panameño... y más cuando llego a mi casa...
Wilfrido Vargas... estupendo... yo tengo una con Juan Luis Guerra de hace años... de cuando era 4-40...

Hay que presumir...

Jaime Pinzon Angel said...

que vaina hombre que nuestra maldita television tenga que llegar hasta extremos tan bajos de poner un man pinta, una vaca del tamaño de japon y un merenguero que ya esta en declive... en fin esta es nuestra historia y i esto no existiera no tendriamos temas para nuestros post

@driPod said...

upshata ahora me entero de tremendo oso... SI VES MAFE !!! si eres famosa... yupi VOY A CONOCER A LA FAMOSISISISSISIMA MAFE !!!

N.Santamaría said...

Que oso Marbelle, pero con el maestro Wilfrido Vargas no te metas... jajaja.

Francisco said...

Hola mafe, Factor X S, hummm..., bueno, mi admiración para esos niños que salen ahí. Bueno que sigas divirtiéndote en Colombia, chao.

MaJaDeRiA said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Marik, yo QUIERO una foto con Wilfrido Vargas!!!!!! Al demonio la que tengo con Juanes, Miguel Bose, y Carlos Vives, yo QUIERO A WILFRIDO!!!!

SILVIO RODRIGUEZ said...

Wow!!!
jajajaa COMO ME HICISTE REIR!!....Y YO PENSANDO QUE TOMARCE FOTOS CON LA MARBEL ERA UNA COMPLETA GUIZADA.. DEFINITIVAMENTE TE CODIASTE CON LA CREMA Y NATA DE LA FARANDULA CRIOLLA..
BIEN POR ESA!!

Alicia said...

Pues a mi si me da envidia y mucha, lo confieso, ese señor Gaviria se me hace super pedante y antipático, pero esta MUY bueno, así que, muero por que me abrace un ratico al menos mientras la foto ja ja ja... lo de Marbelle, Wilfrido y la horda de muchachit@s si no me da ni cinco de envidia.

Ivan Andrade said...

Ja! En esas no me la imaginé yo a sumercé. Yo si no puedo con ese programa... gracias a Dios por la televisión por cable.

Me gustó el termino empiñatada... Yo me empiñato, tu te empiñatas, nosotros nos empiñatamos, vosotros os empiñataís. Me lo voy a apropiar.

Te volviste loco Wilfrido? Esa foto si aguanta.

Chaolín.

Got Largo? said...

MAFE QUE OSO !!!!

Jack Mulligan said...

Podrías intentar ir a alguna fiesta de farándula o algo asi, y si no te dejan entrar armas furrusca y dices !!PERO YO CONOZCO A MARBELLE Y A WILFRIDO VARGAS!!! !!!DEJEME ENTRAR!!!

Alexillopillo said...

Nooo ola pero es que definitivamente el tiquete ya se pago solo. Y foto con el PAPA del merengue??? uyyy no no no no no me diga mas, que no me esperen en la casa!!!

Ana M. said...

Muero por una foto con Wilfrido!!!!!!!!!!!!! En serio.