Wednesday, September 19, 2007

Te conozco???

Lugar: Bogotá, Aeropuerto el Dorado, muelle internacional, sala 7.
Hora: Muy temprano, este pechito todavía estaba dormido.

Entra a la sala "con el tumbao' que tienen los guapos al caminar" un hombre con un pequeño equipaje. Alto, fornido, algo moreno, algo rubio... lo que en algunas culturas se podría considerar como "bonito". Ese tipo de humanoides de los que UNA quiere que se le acerque en la fiesta y le diga: Bailamos?
Juro por Dios que yo a ese lo he visto en otra parte, pero no me acuerdo en donde. En alguna novela? en algún afiche... el tipo TIENE que ser modelo! Está MUY bueno!
Mafe piensa: Mírame! Mírame! Soy la mujer de tu vida!!!

De repente, el especímen se encuentra con otro individuo de características muy similares, sólo que un poquito mas bajito. No puede ser posible que dos "cosotas de esas" se vean tan a menudo (Gracias Dios Mío!!! Mas te vale que no sean una pareja gay y que uno se siente al lado mío!).

Tremenda burbuja se rompe cuando abren la boca y con tal volúmen que todas las demás personas en la sala... no, en la sala no, en el AEROPUERTO se enteren de lo siguiente:


  • "No g'von, hace una semana no vuelo, esto de estar en tierra es lo peor que le pueden hacer a un piloto" (introduzca aquí una Sonrisa Listerine buscando la aprobación del resto de la humanidad)

  • "De verdad mar'ka? estos viajecitos a Atlanta son corticos, a mí me traman los intercontinentales g'von, aunque ya tanto sobrevolar el Polo pierde la gracia" (al escucharse la palabra "polo" cae la primera adolescente desmayada).

  • "No g'von! que mamera! me toca en la penúltima fila... es que los pilotos somos muy malos pasajeros... yo no sé como me voy a aguantar sin ir al cockpit (cockpit: cabina en inglés, pero así lo dijo!)

  • Ay si! dígale a la nenita de la puerta que me deje entrar con los de primera clase (claro! porque en un avión, el que primero entra es quien escoge puesto...)

Poco a poco el hombre comienza a perder su hermosura ante mis ojos...


Una vez en el avión...



  • AZAFATA! AZAFATAAAA! - y truena los dedos - (a ver, será que a este le dijeron que el botoncito del techo que tiene una muñequita pintada es para prender y apagar la luz de baño de niñas? 'pere... baño de niñas???)

  • COMO ASI QUE HUEVOS O PANCAKES AL DESAYUNO?!?!?! traígame el menú! (y desde cuando la clase turista ofrece menú? Eso es pa' los ricos pendejo!)

  • COMO ASI QUE "THE FANTASTIC FOUR"??? A MI ME DIJERON QUE ERA "THE BOURNE ULTIMATUM"!!!! (dos cosas: 1. Nótese el uso de los títulos en inglés y 2. Será que este piloto tiene ppv en la cabina cuando va volando?)

No lo voy a negar, el tipo hizo mi vuelo bastante divertido. Se le agradece animar los minutos en los que estuve despierta.


Ay juemadre! ya me acuerdo de donde lo conozco! es el ex-esposo de una amiga mía!!!!!!! (Juemadre, eso de hablar de ex-esposo me hizo sentir solterona de repente - pero esa es otra historia -)


Mafe piensa: Que no me vea! Que no me vea!... puuuucha me vió!!!!!!!!!!!

El: Hola, cómo te llamas?

Yo: Perdón??

El: Si, yo te he visto en alguna parte.

Yo: ????

El: De pronto TU saliste CONMIGO en algún momento de nuestras vidas.

Yo: ????

El: Si, no sé... dime... cómo te llamas?


A esas alturas ya las adolescentes que se habían desmayado antes estaban que me mataban, ante tanta presión lo único que acerté a decir fue:


Yo: No, yo usted no lo conozco, permiso...


Pa' qué, el tonto-hermoso aquel resultó ser un excelente payaso.

10 comments:

Iki said...

A mi me parece que todos los pilotos son divinos, yo creo que es el uniforme lo que los hace ver asi...

Un bobo el tipo que pregunta si salieron juntos pero no se acuerda...

Saluditos

Ivan Andrade said...

Que cosa tan absurda ese man. Muy loca esta historia, ahí se da cuenta uno que la realidad no está tan lejos de las movies... que diga, de las películas.

Saludos.

N.Santamaría said...

Bienvenida de nuevo a los yunais.

N.Santamaría said...

Y del piloto... Como el jode el g*evon, al fin de cuentas esta volando gratis.

Alexillopillo said...

Ya parecia un idiota, pero la remató cuando te preguntó que si salieron juntos, aunque no recuerda. Eso si es ser uno muy estupido, no joda!

Chien said...

Es un baboso y mamón... es mas no es motivo de entrada jajaja

un besote y binvenida...

Oye tu hermana si que es igualita a vos... vi las fotos de Alejandro y son dos gotas..

Jack Mulligan said...

"TU saliste CONMIGO en algún momento de nuestras vidas".

No lo pregunta. Lo afirma

No dice "salimos", sino que TU saliste con EL

Algo me dice que el ego de ese tipo es del tamaño del polo que al parecer ha sobrevolado tantas veces (O a lo mejor no la ha sobrevolado, sino que se inventa ese cuento con sus cuates pilotos)

Albornoz said...

Tan bobo, parece bobo el bobo ese!

Saludos de Kathe!

Francisco said...

Hola mafe, vaya anécdota !!, bueno pero era ex-esposo, de pronto hubiera pasado algo más..., quizás, y les pasaron Fantastic 4, bueno sí preferible Bourne Ultimatum, un saludo.

MaJaDeRiA said...

Juaaaaaaaaaaaaaa, hacia mucho no leia la expresion "tonto hermoso"

Jejejee...son siempre muy divertidos....