Friday, September 28, 2007

Es usted niño-fóbico???

Responda este pequeño quiz y descubra si usted es parte del exactamente-no-sé-que-porcentaje-de-la-población que no soporta a los niños:


  • Es usted de los que cuando entra a un lugar cerrado (sala de cine, iglesia, avión...) y descubre que en los asientos cercanos hay un niño, comienza a sufrir de migraña repentina? Ataques de asma tal vez?

  • Se ha dado cuenta que mientras camina por un centro comercial o parque los únicos niños/bebés que se caen son los que están a menos de 1 metro de distancia suyo?

  • Cuando los ve caer, sigue de largo y los deja en el suelo sin importar la cantidad de sangre que estén derramando?

  • Es incapáz de pronunciar bisílabos tipo: MA-MAAAAA, ANG-Ú, YU-PI, CU-CÚ, por miedo a sentirse estúpido?

  • Saluda a un "individuo menor de edad" diciendo: Mucho gusto, como le va? Qué hace?

  • Para usted todos los bebés son tontos, excepto obviamente, los hijos/sobrinos/primos de sus amigos y pero sólo cuando están en visita?

  • Es capáz de agarrar a un niño pequeño a cabezasos cuando invade su carril de natación en una piscina?

  • Al ver un niño que está tirando "inocentes" piedritas a una ardilla, es capaz de pegarle un alarido diciendo: QUÉ LE PASA CHINO MAR'KA??? MÉTASE CON UNO DE SU TAMAÑO!!! VENGA Y YO LO AGARRO A PIEDRA A VER COMO LE VA???

Bueno, pues...


YO SI.


Mi nombre es Mafe, no soy alcohólica ni drogadicta ni fumadora; no grito cuando veo un insecto (ya no); puedo manejar camión y Transmilenio; me gustan las películas rosa y de terror; como casi cualquier porquería que se aparezca; le caigo bien a los papás y las mamás; estoy librando una buena batalla con la cocina, pero no me dejo... pero no soporto a los niños!!!!

11 comments:

Albornoz said...

Pues Mafecita... leyendo lo comments que has dejado en los videos donde aparece Sara Sofía me permito poner en duda tu Fobia... tal vez sea un poquito, pero eso mismo me pasaba a mí y ya ves....

Por otro lado, no se que porcentaje de la población sufre ante la presencia de esos seres incomprensibles, pero si de algo estoy seguro es que de cada diez que sufren, cinco son la mitad!

Chien said...

jajaja no me vas a creer que estoy chateando casualmente ese tema con una amiga...

Aqui la muestra....

Omar dice:
los niños me desesperan
Omar dice:
hay dos niños en la calle
Si las gotas de lluvia fueran de caramelo... encantada saldría a hacer mis compras al centro!!!!! dice:
jajajaja....
Omar dice:
gritando
Omar dice:
y gritando
Omar dice:
y estoy a punto de AMARGARME

Ivan Andrade said...

Jajajajaja

Me hacia falta esta risotada que me pegué leyendo esto... y digamos que no soy del todo niño-fóbico, pero si tengo algunas características.

Saludos.

Got Largo? said...

ME TOO !!!!

N.Santamaría said...

Si como no...

Monita said...

Pues hermanita, eso solo demuestra que eres de la familia, o por lo menos hermana de tus dos adorables niño-fobicas hermanitas: Cata Y Mona! ("SI" al 100% de las preguntas)

Iki said...

A mi el tema de la maternidad y el embarazo me producen algo parecido...

http://elmarmasgrandequehay.blogspot.com/2007/04/instintos-maternales.html

El Armadillo said...

vaya quien se hubiera que la amigable y adorable mafecita era todo eso... jajajaja

bueno yo conteste unos cuantos si, por lo que espereme en la próxima reunion de niñofobicos anonimos... ;-)

Mafe said...

Bienvenidos al extraño mundo de Mafe, donde cualquier cosa puede pasar!

*No te voy a negar mi querido Albornoz que los bebés no me enternecen, pero de ahí a acercarme a decir pelotudeses hay un trecho muuuuuy largo.
*Αlgo raro hay en el ambiente Chien, porque preciso me encontré con uno que otro niño-fóbico en la calle.
*Gracias por lo de las risotadas Iván... pa que, pero esas vergüezas dan RISA!
*De verdad Larguito?? esa si no la sabía. Y desde cuando te aqueja este mal? porque con tu sobrinita no lo demostraste.
*Claro! ahora resultó que doña N. no es así, como no monita!!!
*Oyeme Mona, y eso no será malo? digo, eso no espantará a mas de un prospecto???
*HUY IKI!! pero es que tu te metiste en las grandes ligas! yo con la maternindad no me meto porque eso me da susto! Que tal que por andar hablando del asunto termine uno quien sabe en que lío?
*Ah no! yo sigo siendo dulce, amorosa y todas esas cosas Armadillito, lo que pasa es que me vuelvo una pelota... pero de las bien petoludas!

stultaviro said...

Mafesita: yo también aborrecía a los niños hasta que tuve el mío. De hecho, sigo aborreciendo a casi todos los niños, menos al mío. Espérese que, como dicen, a todo marrano le llega su nochebuena. Le ha de ver cambiando pañales y preparando teteros... sólo hay que darle tiempo al tiempo.

Un abrazo, inge...

MaJaDeRiA said...

Si uno contesta si a todas las preguntas.....qué es lo que tiene que hacer???

si marik, yo admito que excepto mis primitos, que son chinos bacanisimos, a mi esto de los niños me queda grandisimo!!