Friday, September 7, 2007

Encuentros cercanos del tercer tipo

De mis vacaciones en la casita... eso de llamar "vacaciones" al hecho de ir a la casa todavía no me suena bien, pero buehhhh, ahí va:


De mis vacaciones en la casita, he podido reencontrarme con tantas cosas que... ni pa que contar...

Hoy fue el día en el que me reencontré con:


  1. Almorzar con mi mamá y descabezar al prójimo.

  2. El churrasco con yuca, papa sala' y aguacatico.

  3. La amiga de mi mamá que tiene una tienda de maricaditas varias y enamorarme de absolutamente TODO.

  4. La leche asada con expresso de Myriam Camhi.

  5. Mi querido y muy simpático Julián Albornoz, quien a su vez me ayudó a reecontrarme con

  6. El café campesino con azucar morena de Juan Valdéz.

  7. Los buses de servicio público bogotano, su microventanita para pagarle al conductor, la sentada en la puerta, la puerta abierta del bus, el "Pare! o es que me va a llevar hasta la casa de su madre!" del tipo en la parte de atrás.

  8. Mi amiga Anita y sus aventuras de "me mamé en esa empresa y renuncié, y ahora soy felíz", quien a su vez me reencontró con

  9. El quiche de Puerro en "La Bagatelle"

  10. La caminada por la 15 y el Parque El Virrey viendo gente.

  11. Esperar a que mis papás me recojan en la casa de mi amiga para llevarme a casa.

  12. Escuchar una voz muy cerca estando muy lejos.

  13. Pensar... pensar muchísimo.

  14. Tomar Clight y... seguir pensando.

- Es extraño, pero hoy, algo me hizo "click" -

11 comments:

Iki said...

Cierto que es dificil llamar vacaciones cuando uno va a la casa http://elmarmasgrandequehay.blogspot.com/2007/04/porque-no-veo-bogot-como-vacaciones.html

Que chevere que estes disfrutando Bogota con todas las de la ley, hasta con montada en bus... ;)

Maria () said...

yo venía con el mismo comentario de Iki, es muy raro que volver a mi hogar ahora se llame "vacaciones", creo que nunca me voy acostumbrar.

Bueno Mafe, me alegar que te estés reencontrando con tantas cosas que te hacen feliz, un abrazo

Francisco said...

Hola mafe, me alegra que la estés pasando bien en Bogotá, y reencontrándote con tantas cosas chéveres que tiene Colombia, sobretodo para mí la comida, y bueno con tu familia, tus amigos, los buses, bueno un saludo.

Albornoz said...

Hola... esos son los gajes del oficio cuando se vuelve a casa, sobre todo cuando es por 2 semanas nada más... disfruta lo que falta porque no sabes cuándo serán las próximas.
Un abrazo... hacía mucho no iba al Andino.

@driPod said...

PERO COMO.... MAFE TENEMOS QUE VERNOS...TENES QUE PROBAR PIZZA EN KARENS EN LA 94 MEJOR DICHO ES QUE NOS TENEMOS QUE VER... O ALMORZAR EN CREPES COMO QUEDAMOS.. LLAMAMEEEEEEE

N.Santamaría said...

Uy! y eso quien me la hizo lagrimear?

Y si, uno se goza totalmente a Colombia cuando va en plan de turista (mas que cuando juega de residente).

Got Largo? said...

Mafe ademas de los demas encargos traeme mucho Clight :P

Mafe hoy es 7 de Septiembre . . .

EL 7 de Sepetiembre eeeessss . . . .

Chien said...

Uuuuuh nada como estar en la casita con la gente querida y disfrutando del lugar de uno...

Que la pases super bien.. ya mehas dado envidia...

Gonzalo Valderrama said...

Hola, Mafe!
Este 13, 14 y 15 de septiembre me
presento en el teatro de la Libélula Dorada (carrera 19 con 51) con un cuento largo, denso y chistoso llamado "Un Ángel Negro En La Zona Rosa". Es a las 8. Y a pertir del 18 de septiembre, me estaré presentando todos los martes en el R101 con La Comedia Malparada, la cual ha sido todo un hit. Fue algno de sus amigos a verme? Vaya, pues.

The LittLe Giugis said...

Y eso qué es lo que te tiene tan pensativa?

Lo del Café está pendiente eso es solo cuestión de cuadrarlo; Disponibilidad en la agenda es lo que hay, una visita de esta no se tiene todos los días.

Estamos hablando.

Alexillopillo said...

Churrasco con yuca, papa sala y aguacatico??

MALDITA MALDITA!! como me haces esto, yo que ando a duras penas con un perro caliente del seven eleven???

jaja mentiras, que lo disfrutes mucho!