Sunday, August 12, 2007

Ya esculcaste?

Qué encontraste?

10 comments:

Chien said...

Oiga hermana cómo me va a salir con esa palabra dominguera?
Si, ya sé que es domingo, pero he quedado como si me hablaran de binomio cuadrado perfecto o de pretétito pluscuamperfecto...

Hágale, hágale que no viene carro...

El Armadillo said...

whattttt?????

quedé blue...

y como condorito ... exijo una explicación...

jejejejeje

MaJaDeRiA said...

Jejejee. se puso a buscar lo que no se le habia perdido???

Jejejejee....esperemos que no haya entrado a la moda de hacer post cripticos para que solo la entienda una persona.

saludos

Maria () said...

yo digo "esculCar"
he estado engañada toda mi vida jeje
ve, y vos qué encontraste?

N.Santamaría said...

"La palabra esculgar no está en el Diccionario". PLOP.

Lärgö said...

Soy Vidente !!!

Pero eso si . . . asegúrese de esculcar bien !

N.Santamaría said...

No Mafe, el problema no era con la ortografía, igual sigo sin intender. PLOP.

Ana M. said...

Es mejor no esculcar, porque fijo encuentra!

Pd. Es que yo soy muy mala mamá, Mafe. Vieras a mi gata de verdad... Yo no creo que todos los gatos o gatas sean interesados, porque entonces mi gata ya me habría abandonado.

Ivan Andrade said...

???????????????????????

Y esto qué contiene?

Mafe said...

Aunque esto no era un concurso... la única que le atinó fue la Maja.

Prometo no volverlo a hacer.

... pero si esculcaron? qué encontraron??????