Wednesday, August 15, 2007

Para que sirven...

Para que sirven los alambritos forrados en papel con el que viene cerrado el pan?




Para organizar cualquier "cosa" que tenga un cable y que no se dañe en una mudanza/trasteo!




------------------------------


Para que sirven todos esos años dedicados a jugar Tetris mañana, tarde y noche?




Para poder organizar 23 cajas de diferentes tamaños, una alfombra, una hamaca y otras vainas entre UNA SOLA CAJA y que sobre espacio.



Si, ya sé, Homero Simpson ya lo había hecho pero... esto es de verdad-verdad.

14 comments:

Maria () said...

juemadre, los alambritos los boté meses antes de mi trasteo a la dement-casa y cómo me hicieron falta!!

el tetris es una de mis especialidades, pero a la hora de empacar mis cosas no se me vio por ningún lado, sino pregúntele a mi vecino de cuarto que le tocó subir 4 pisos todas mis cajas, cajitas y cajotas jajaja

nooo Mafe, me va a tocar llamarte para que me ayudés con el próximo trasteo

Ivan Andrade said...

Sumercé es la precisa para empacar maletas pa viajar. A mi siempre se me queda algo por fuera.

Saludos.

The LittLe Giugis said...

Uy menos mal; yo si decía tanto alambrito de pan en el potesito de la cocina debia servir de algo.

El tetris, ya me siento mejor, realmente no perdí el tiempo.

Saludos

Chien said...

jajaja me mataste con lo del tetris... muy bueno... muy bueno...

Saludos

Lärgö said...

Yo quiero jugar RISK . . . buuuuuuuu

El Armadillo said...

huyyy yo es que antes para empacar usaba un abono... le abonaba unos 10 mil pesos a la empleada y de una ella me ayudaba.... menos mal que lo de las mudanzas no se repite de a mucho por que en la ultima tarde una semana...

oiga que vaina con esto de los blogs... ahora todo da para post ahhhh

Iki said...

Tu eres la persona que yo necesito para que me ayude con las maletas... yo soy un desastre...

Ana M. said...

Ciertamente, jovencita. Y mi mamá que me decía cuando me veía jugar: "el tiempo pérdido los santos lo lloran"... Es que las mamás no saben nada de juegos, de lo que saben es de la vida. ¡Saludos!

Chien said...

Armadillo.. abono, empleada, semana.. me has dado idea para un post.

FRancisco said...

Ja, ja, muy cómico lo que dices, la verdad nunca he sido bueno para jugar tetris, debe ser por eso que nunca sé acomodar la maletas, saludos.

Alexillopillo said...

JUA JUA JUA!! claro, yo me vi el capitulo de los simpsons. Mafe, no sobra decirte que despues de rotar 5 veces sobre tus ejes y de torcer tu cabeza hacia atras, piernas hacia adelante, no te olvides de dejar espacio para ti en el camion del trasteo.

MaJaDeRiA said...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Sisisis, eso si pasa!!!!

Feliz trasteo!!!!! Eso termina uno oliendo a clorox de lo lindo. Alla hay clorox???

@driPod said...

estoy chateando con Alexillo y le estoy diciendo que su comment esta de locura.... sorry mafe diste papaya

Mafe said...

No pues! ahora todos son campeones de tetris!

*Pues María() eso me lo enseñó mi papá, en mi casa el computador y el equipo de sonido está organizados por detrás es con esas vainas. Como la ves?
*Lo de las maletas Ivan? La verdad tengo el "kit de viaje" pero nada tipo tetris.
*No Giugis, no fue tiempo perdido, ahora estoy intentando saber pa que me sirvió la clavada leyendo "Angeles y Demonios" preciso cuando se murió Juan P. II.
*Es que el que no haya jugado tetris es un mentiroso, o no Chien?
*Y pensar que aquí a nadie le gusta... quieres venir a jugar Larguito??
*Sumercé Armadillo, yo le hago el abono a la empleada, pero tumercé le pagas el pasaje hasta aquí, vale?
*Yo te ayudo con cuanta maleta quieras Iki, tu solo llévame hasta tu casa y yo la armo... jeje!
*Mi mamá no me decía nada en contra del tetris AnaM. Se ponía brava cuando le ganaba, pero no mas!
*Nunca es tarde para empezar con esos vicios cibernéticos Francisco... sumercé hágale que no viene carro!
*'nmomento! es 5 veces sobre mi eje? o 3 sobre el eje de las orejas y 2 sobre el del ombligo Alexillo??
*Majita esta es la tierra del Clorox verde, amarillo, anaranjado, con color, sin color, con olor a rosas, con olor a pino, con olor a mugre... eso... pida no más que de eso hay, Y BASTANTE!
*Pues papaya, papaya, lo que se dice papaya @dri... yes... y de eso vivo!