Tuesday, August 7, 2007

Olla a presion

Que hijuemadre mundo!
Ayer todo era rosadito. Pero preciso en los asuntos mas importantes, en los que debo depender de terceros... todo, absolutamente TODO falla, llega el stress y lo unico que queda es elevar los ojos al cielo y decir:

AAAAAAAAAAHHHHHH!
VIDA HIJ......


No, tranquila mafecita, tu tranquila, que en menos de lo que canta un gallo se te arregla el caminao'
No pierdas la cordura... respira, respiiiiiira... respiiiiiira...

Mira que si matas a alguien, fijo-fijo, te deportan!

Sumele a eso la falta de insipiracion en la que ando, eso de andar escribiendo 3 babosadas en las ultimas 3 semanas no es mi estilo. Puxa! mi vida se volvio aburrida!!!!!!!!!!!!!!

PostScript:
Que pena con la amable asistencia... muchas gracias por los buenos deseos de cumples-cumples! No sabia que tenia tantos ciber-amigotes!

14 comments:

MaJaDeRiA said...

como bien dirian sus colegas los gringos...

"Respirarrrrrrrrrrrrrrrr"

y cuente hasta donde le toque, por que eso seguro pasa de 10.

Ahh y por cierto: PRIMISSSSSSSS!!!!

Lärgö said...

Pilas con el revolver . . . mantenlo bajo candado !!!

je je je je je

Fresca mona . . . everything shall pass !!

Chien said...

A ver hermanita,... Respire después de mi... 1.... 2...... 3...
Otra vez.... 1.....2...... 3.....
Ya mas calmadita.,..? ahora vaya y busque el revolver.....
Listo? ya lo tiene en sus manos?
Bueno, ahora envuélvalo en una toalla... póngalos en una bolsa negra y vaya y tírelos en una contenedor… hágale que no viene carro…

Yo la espero…….


Listo, ya regresó?
Bueno…
Ahora tome aire… …. Aaaaahhh que se le llenen los pulmones….
¿listo?
Exhale….

¿se siente mejor?
Ya no quiere matar a nadie?
Bueno… listo…

Uuuhhh me siento de Nine one one… jejeje

Un besote, en lo de la inspiración no la puedo ayudar….

LEONELA said...

Fresca querida que todo pasa, yo también solo he escrito burradas, pero que importa, al final resulta que todo no es tan malo.
Yo estoy absolutamente enamorada entonces quiero que el resto del planeta sea feliz.
Leobesos

Iki said...

Cuando yo estoy asi y la inspiracion no sale, trato de caminar un poco...

Espero que la inspiracion vuelva pronto a ti...

Ivan Andrade said...

Tranquis ala, ya vendrá la inspiración, no presiones tu "producción bloguera".

Chévere que hayas disfrutado tu cumple. Ojalá el guaya... el cansancio no haya sido muy desgraciado.

Saludos.

Daniel Forero said...

Tranquila, respira y cuenta hasta 10, pero si aún así no te tranquilizas, sales a la calle y buscas un perrito, tomas aire lo retienes y con toda tu fuerza concentras una patada así como por el lado que lo mandes a volar, y ya está, se te va a pasar el mal genio, quizá sea por remordimiento de haber cuasi-matado un perrito, pero mal genio no es :D.

N.Santamaría said...

Changos... zen, Mafe, zen.

@driPod said...

nada de respirar hasta diez, ni tomar airre profundamente... eso mandese unas chocolatinas jet o una lechera y sisas el impase esta resuelto tan pronto ya acabaste de mecatear

N.Santamaría said...

Ah! y se me olvido... Si la vaina se pone muy color de hormiga, aplicamos la de Corleone, les hacemos una propuesta que no puedan rechazar...jejeje.

cd said...

Si respiiiiirrreeee y cuente hasta 10, jejejeje que eso de matar no es el camino!!!! Saludos y bacano el blog!

Ana M. said...

Mija, fresca que yo ando en las mismas. Acabo de enterarme que tengo que habilitar una materia y no entiendo muy bien si fue porque me agarré con el monitor o porque me agarré con el monitor. Tengo que hablar mañana con el profe, y si no entra en razón, paila.

Feliz cumpleatrasado.

Una caserola de sabiduría said...

Quién dice que las re caídas son para peor?
Visítame y llena tus sentidos de lo mejor de una cacerola de ideas…
Al costado te puedes suscribir para recibir las actualización de la humilde y activa sra. Cacó.

Saludos!

Mafe said...

Y que pensaba que este post me había salido bien idiota! Gracias por las palabras de aliento!

*Pues MAJITA, eso de respirar... de respirarle encima al imbécil al que me tocó hacerle casería. Pero ya la vaina pinta menos negra.
*and yer LARGUITO everything is passing, you already know... I've already hid the revolvereishion.
*CHIEN... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,... 105, 106, 107, 108... 165453, 167234, 390r434, 3748uy64, ...
*No LEONELA e IKI lo de la inspiracion es lo de menos, yo sé que por aquí me tienen paciencia. Lo realmente jodido es el bollo que me salió en "el mundo real".
*Pues menos mal todo lo que me pasó fue ya lejos del guay... cansancio IVAN, o si no, ya me le había botado a un bus!
*Un perrito? pero que culpa tienen los perritos? a mí no me gustan, es mas, soy alérgica a los perros. Pero no tienen la culpa de la estupidez humana... pobrecitos canchositos!
*NATY... zen... Yo conozno una técnia tibetana para no sentir dolor, y no podrás dañaaaarmeeeeeee... (remember huevocartoon?)
*Ay @DRI! menos mal y gracias a Dios bendito tengo en mi nevera una cajita de chocolatinas Jet y un aguardiente que me regalaron de cumpleaños... o si no... estaría en la inmunda!
*Ay don CD! gracias por el consejo y bienvenido por acá, eso siga con confianza, que se toma? un tintico?
*Bueno, digamos que tu problema ANA M. es proporcionalmente igual al mío... la diferencia es que la tuya no implica problemas con la ley y una deportación... porque que mato al man... ay!
*Don CACEROLO! se le visitará el puestico, por ahora, welcome!