Saturday, August 4, 2007

Nota mental

Hoy es la víspera de uno de los días mas importantes del año, y no estoy hablando de la coronación de Henry I como rey de Inglaterra, o de cuando los prusianos le dieron en la jeta a los franceses en la batalla de Spicheren en la Franco-Prusiana, tampoco de la independencia de Burkina Faso, y mucho menos de la encarcelada de Nelson Mandela... nonononono! El día de mañana se celebra una de las fiestas mas grandes de la historia universal, señoras y señores, con redoble de tambor... ta ta tan....

ES MI CUMPLEAÑOS!!!!

Pero como yo soy de las que empieza a celebrar desde temprano, o sea 364 días antes, es posible que no esté en forma para atender el puestico-blog, entonces, de una vez mi querido público queda advertido:

Manda decir Mafe que no está, que vuelve el domingo en la noche... de pronto.
Publíquese, léase y cúmplase.

Ah... y Mono? si, tu regalo fue el primero que recibí, nunca antes me habían dado un regalo de cumpleaños con mas de UN MES DE ANTICIPACIÓN. Eres una belleza, te mando un apapacho y un besito.

12 comments:

Lärgö said...

YO, YO SOY EL MONO !!!

YO FUI EL PRIMERO QUE ENTREGUÉ REGALO !!!

JA JA LES GANÉ A TODOS (Blowing raspberry prrrrrrrrrrrrr).

Y TAMBIÉN FUI EL PRIMERO EN COMENTAR !!!

Chien said...

Pues a celebrar se ha dicho...
Por acá celebraré por tí... brindaré con un tequilita, comeré arroz con pollo, un cake y desde ahora te canto las mañanitas...

Estas son las mañanitas
que cantaba el rey David.
Hoy por ser tu cumpleaños
te las cantamos a ti.

Despierta, mi bien, despierta;
mira que ya amaneció.
Ya los pajarillos cantan;
la luna ya se metió

Chien said...

Burkina Faso jajaja te hubiéramos dicho Burki de cariño....

Albornoz said...

Pues cmo mañana está "cerrado por día cívico", desde hoy
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Cecita said...

Feliz cumpleaños entonces!! no preguntaré cuantos cumples porque a las damas no nos deben preguntar jiji... justo hoy tengo una celebración asi es que por ahi meteremos este motivo también jajaja...

Que lopases muy bien!!

Ceci

Iki said...

Feliz Cumpleanos!!!!

Que la pases muy rico...

Se puede preguntar cuantos son? o esa info ya es reservada...

Ivan Andrade said...

uepaaaa!!!!

Feliz cumpleaños Mafe, que celebres y la pases bien bueno y que disfrutes mucho tu día.

Saludos

TRuLy said...




Pase a deseaerte un
FELIZ CUMPLEANHOS!!!!
espero la hayas pasado de lo mejor!!!

:)


Un beso
MUA!

The LittLe Giugis said...

Yo Puedo esTar en Las nuBes Pero No OlvIde aTeRRizaR un RaTo y VenIr a EntrEgaRte Un sAludo dE CumPleAños...

Felicitaciones y que cumplas, muchos muchos mas.

Esta pendiente nuestro café ya sabes.

Jack Mulligan said...

Yo tambien soy de los que se sube al bus del saludo y te deseo un mucho muy feliz cumpleaños...Espero que la celebración no termine como la mía este añom tuve que perseguir como 5 calles a un pato (pato de ave que hace cuac cuac, no un tipo cualquiera) para recuperar mis papeles...

No me preguntes como lleguñe a esa situación por favor

@driPod said...

MAFE!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS....
perdoname, no me conecto los fines de semana y fui la ultima en enterarme :(

Kafre said...

Sapo verde eres tu, sapo verde eres tu sapo verde niña Mafe, sapo verde eres tu.
brouth to you in part by the chorus of the pre k of Maricaditas Varias.

Agora si de verdad, Feliz Cumpleaños Señorita que dios te bendiga y te de muchos años de vida.