Tuesday, August 21, 2007

Habemus Papam.... o... Paper... o... HABEMUS!!




Después de varios días de silencio, de un fin de semana de mudanza, de tener un apartamento nuevo DIVINO - DIVINO - DIVINO, pero hecho un circo... después de estar metida día y noche en ese apartamento divino - divino - divino...


Después pasar 4 días completos dedicada a labores de:


  • Bricolage y desarrollo de motricidad fina: léase armar muebles de esos modulares que tienen 36 tornillitos y 37 huequitos y lograr que no sobren ni falten ni huecos ni tornillos.

  • Survivor Cincinnati*: o sea, cocinar cuando no se tienen ollas.

  • Ebanistería básica: mejor dicho, arreglar todos esos muebles que se "magullaron" con la mudanza.

  • Comunicaciones satelitales: entiéndase como robarse la señal de web inalámbrica de la panadería de la cuadra porque la mía no la he instalado.

  • Acrobacias caseras: lograr cuadrar la antena del televisor porque la TV por cable viene con la conexión de web y... no, todavía no he hecho esa diligencia.

  • Elasticidad corporal: (suspiro) lograr pintar los dos soportes del sofacama al mismo tiempo porque si se hacen uno por uno no se pueden apoyar en ninguna parte.

En fin...


Después de todo eso, es bastante grato para mí informar a la distinguida clientela que a partir de el 19 de septiembre comenzaré un doctorado en ingeniería sostenible en la misma universidad en la que estoy estudiando (University of Cincinnati). Por esa misma razón tengo en mis manos (redoble de tambor)...

LA MUGROSA I-20!!!!!!!!


HABEMUS I-20!!!!!



Para quienes no lo saben, la I-20, es el pedazo de papel que acredita que el gato-estudiante en cuestión ha sido admitid@ en el programa y que tiene la plata para sostenerse. Mejor dicho, es el papel mas importante en la vida de un estudiante internacional aquí en usa, sin eso no se es nada.

Para más chiste, es el vainolo mas importante que le piden a uno cuando va a pedir su visa de estudiante...

...

AY! Visa de estudiante... la mía se vence 15 días...


PostScript:
Las fotos del cumpleaños todavía las debo.
Las fotos de la mudanza? no hay, estaba muy ocupada jugando tetris en el camión y tratando de terminar pronto... sorry! Comin sun... el apartamento antes y después.
*Survivor Cincinnati: ese se lo inventó Juan (pa' que después no digas que no te doy crédito!)

11 comments:

Iki said...

Mafe:

Que chevere que estes en un apartamento divino... y que ya tengas el papel para pedir de neuvo tu visa...

Lärgö said...

Yo ya sabia, Yo ya sabia, Yo ya sabia, Yo ya sabia, Yo ya sabia,

lero, lero, lero

Yo tambien tengo I-20 lero, lero, lero

MaJaDeRiA said...

ud insiste en decirle amigo, no??? Que terca...y que ingenua si piensa que esta engañando a alguien.

Y por demas, felicitaciones!!!

Ivan Andrade said...

Que bien, felicitaciones. Un PhD ya son palabras mayores. Ora si se te va a poder decir "dotora" de veritas de veritas.

Saludos.

Alexillopillo said...

esta joche para renovar esa visa, mijita!!

Por otro lado, felicitaciones! (o "congratulaciones," como dicen los chicanos).

Ana M. said...

Uy, futura octora!!!!! Una cosita: los papeles de veras importantes suelen coger paticas y embolatarse cuando una los llega a necesitar, asi que a guardar bajo 7 llaves el papelito que te va a ayudar a estar allá...

Chien said...

Me has hecho reír con las definiciones... y felicidades por su documento…y mis créditos por haber tratado de irte a ayudar a mudarte pero no pude llegar porque llegaba el huracán acá y no podía viajar hasta allá? Además pensé que habías suspendido la mudanza de tanta lluvia que hubo por allá.
Bueno, felicidades por el Phd, por I20 y por el nuevo apartamento. Oye una pregunta… te llegaron las fotos que te envié?

Ahhh y si la cosa es presumir yo tengo FM3 y permiso de trabajo, es bien bonito y color verde y además es mejor porque tiene dos letras y sólo un número…

Alicia said...

Pues que se goce su nuevo apartamento Miss Mafe, y que le vaya muy bien con su PHD, y mire a ver si va a renovar su visa prontito porque la xenofobia parece estarse tomando ese país....

@driPod said...

Hola Mafe, me siento un poco ajena a todos tus acontencimientosªªªgracias por compartirlos jejejejejejeje y la vuelta de la visa es breve? o es todo un video?

El Armadillo said...

huyyy mafe ya que veo que tiene master en armada de muebles que tal si le mando uno de ikea (765 tornillos) que tengo pendiente??? ;-)

hey super lo del Phd... dotorcita le limpio el vidrio...

un abrazo...

estoy a la espera de las fotos ehhh

Mafe said...

Mai pipol...

*Gracias por los buenos deseos Iki, por ahora mi vida es bastante movidita pero contenta.
*Tan creido Larguito, yo tengo DOS, lero lero!
*Mira Majita, amigos somos... y hace rato! Y que gracias por la felicitacion maestra.
*Pos si Ivan, en 3 anhos sere toda una "dotora"... orale!
*Joche Alexillo? tu fresco que ese "pequenho problemita" amerita post aparte... ya veras!
*Tienes razon AnaM. por eso esta entre la caja fuerte desde hace raaaaaato.
*Gracias por la ayuda con la mudanza Petit Chien. Desafortunadamente el escritorio que subiste tu solito ya nos toco regalarlo y toco bajarlo otra vez.
*Huy Alicia! xeonofobia?! pero no me asustes!!!
*@dri, lo de la visa... es toda una aventura.
*Tu solo mandame el mueble Armadillo que yo te aseguro la armada, lo que no aseguro es que regrese a tus manos... jeje!