Monday, August 6, 2007

El desenguayabe*

Qué cómo me fue de cumpleaños?
Ay, pues lo mas bien, no me puedo quejar. Desde el viernes en la noche hasta hoy lunes he estado recibiendo felicitaciones, abrazos, besos, saluditos, e.milios... hubo pachanga, hubo invitaciones, hubo fotos, hubo de todo! Pa' que pero me divertí como enana!

Regalos? la familia me dió un regalo secreto que no puedo contar. De resto, hubo muchas sorpresitas, flores, chocolates, trago a la lata esa noche, un dinosaurio importado desde los NJ... las amigotas que mas quiero me regalaron algunas cositas para mi nuevo apartamento.
Uno de los regalos mas simpáticos fue el de Larguito: qué mas me podía dar el moacho??? UN VIDEO! He aquí el regalito:











Este hombre agarró los videos que yo dejé en su computador durante mi visita a NJ y armó algo bastante colorido. Valga la aclaración que Juan SI CANTÓ la canción de Rocky, pero con la banda sonora que le puso no se puede oir la fantabulosa interpretación del veneco en "The Eye of the Tiger"

Soy conciente de haber amanecido UN POQUITO enguayabada* el domingo por la celebrada... perdón, cansada, no enguayabada, amanecí cansada.

Mugre cansancio que no se me ha quitado porque no he dormido bien, porque por tener amigos en el otro hemisferio, que tienen el horario corrido unas 13 - 14 horas, se reportan para saludar y hacen que una pierda sus valiosas horitas de sueño. Yo, por hablar por teléfono me sacrifico y no duemo, pero eso de no dormir en toda la noche y seguir derecho por andar hablando?
Sigo enguayab... digo, CANSADA, me volé temprano de la oficina para venir a la casita caminando, pero noooooooooooooo, hoy decidió hacer mas calor que cualquier otro día y resultamos estar a 32°C, mas el factor humedad, se siente como 38!!!!!

Según ví en la web, eso es mas caliente que Barranquilla, Montería, Riohacha... juemadre! Girardot está a 20 y yo creía que ESO era calor! Definitivamente, estoy en la 5ta paila del infierno.

Me voy a bañar y después a la piscina, pero antes, voy a dormir.

Siendo las 4.48pm, me reporto, cambio y fuera... buenas noches.



PostScript:
Que donde están las fotos de la pachanga?
Cuando me despierte las busco, porque en mi cámara no están!



*GUAYABO: dícese de la sensación incómoda y poco placentera que experimenta el ser humano después de una noche de copas... una noche loca. Conocida también como resaca (México), ratón (Venezuela) o cruda (no me acuerdo en donde, sorry!)

4 comments:

Chien said...

Primerooooo

Chien said...

Bueno.. yo brindé el viernes por usted tal como le prometí...
que bueno que disfrutó del fin de semana y por lo visto muy regalada y celebrada...
que bueno...

Cruda en México
Goma en Panamá...

Para más detalles vea:
http://miperroblog.blogspot.com/2007/06/da-despus-de-la-parranda.html

JUANES Y DIANILA said...

Felicitaciones!!!, un poco tarde pero mejor que nunca!!

me alegra que la hayas pasado super rico en tu cumple y que las personas que mas querian te felicitaron.

y calor???, no me digas nada que en oklahoma estamos a mas de 100, uno se queda un ratico por fuera y le da una probadita al infierno que hasta el mas pecador se arrepiente.

MaJaDeRiA said...

En México...acá tambien se dice "cruda"

Y le tengo el refán

"Evite la cruda, permanezca borracho"

Un exito, no???