Friday, August 31, 2007

Después de...


  • Dos semanas de trasteo

  • 3980 kilómetros de recorrido

  • Mínimas horas de sueño

  • Una pelea en el Banco de Crédito (sucursal Santa Bárbara)

  • Un almuerzo en El Corral Gourmet de la 116

  • Una sesión de peluquería

  • Un café en OMA de la 19

  • Una velada en con Andrés Lópes y su "Me pido la ventana" en la Castellana

  • Algunos minutos de sueño

  • Media mañana en una embajada

  • Un almuerzo en Crepes & Waffles de Bima

  • Una tarde de chisme con mis ex compañeras de oficina

  • Una volada con mi papá a Chopinar

Puedo decir...


MAYIIIIIKA!!!!!!!!!


LLEGUE A BOGOTÁ EL MIERCOLES!!!!!!!!!!


El tiquete comprado hace casi dos meses salió de la impresora. Le caí a mi mamá de sorpresa, casi la mato de un infarto; ya fuí al ex-trabajo y ya me levantaron el ego (Ingenieeeeera! pero como está de boniiiiiiita!), ya me regañaron por haberme ido (Y si piensa volver? o es que ya se consiguió novio gringo que se la va a robar?!?!), ya me vieron cara de pitonisa que ve el futuro (pero, te vas y cuando vuelves en serio?), ya me hicieron preguntas incómodas (Y qué mas de *inserte aquí nombre indeseable*) y ya me pidieron milagros (Me puedes conseguir una beca como la tuya?)


ESTOY MOLIDA DE CANSANCIO, MIS PIES NO RESPONDEN PERO YA RENOVE VISA, YA ME REENCONTRE CON ALGUNOS AMIGOS, YA SALI... Y HOY ES VIERNES Y...


... si el compadre de pachanga de esta noche no aparece, me voy a dormir...


Estoy felíz, no pude colgar foto en la ventanita... pero no fue por maluca sino por ocupada.


Estoy felíz!

17 comments:

Iki said...

Mafe, que rico que estes alla, yo quiero comer en Creppes... estoy haciendo la lista de cosas que quiero comer en Colombia...

The LittLe Giugis said...

Oye Mafe super riko que estes otra vez en la tierrita, o sea que ahora ya no tendrá que ser el café virtual que bien!!!

Estamos hablando...

Saluditos

Chien said...

Que rico estar en casa con la familia, con los amigos, con la gente... espero que tengas un buen tiempo por allá...

Saludos y toma foticos de por alla...

Juan Jose said...

Mafe la re-pupi que se va a comer y entretener a esos sitios donde los ninos pobres del Arauca nunca van...No te esparramaron spaghetti otra vez en uno de esos restaurantes re-pupi? :P

Juan Jose said...

jajajajaja..."y que de la vida de *inserte nombre indeseable aqui*"...

Saludos a tu familia

El Armadillo said...

mafecita que bacano que ya estes por esas tierras...

como te recibieron...

me imagino la sorpresota..

pasatelo bien bueno por alla...

estamos hablando

Ivan Andrade said...

Que bueno que estés por aquí en Bogotá; además veo que no has desaprovechado el tiempo, eso está bien. Ojalá disfrutes la estadía.

Saludos.

N.Santamaría said...

Y si piensa volver? o es que ya se consiguió novio no necesariamente gringo que se la va a robar?!?!

Porfa dale mis saludos al resto del clan Ramirez-Bernal.

Mafe said...

Aquí sentada en el comedor de mi casa, con mi hermanita al lado...

*No te imaginas Iki las ganas tan grandes que tenía de comerme un Crepe de algo... nada en específico pero DE ALGO. Y me supo a glooooria!
*Lo del cafecito no virtual se puede negociar Giugis. claro que por supuesto que si.
*Haré lo posible por tomar muchas fotos Mon Chien, la vaina es que a veces me embobo y dejo la cámara en la casa.
*Ay Juanito! tu sabes que al restaurante de spagetti no voy a regresar, tu ya me invitaste a uno MIL veces mejor... y sí, ya me hicieron varias veces la misma pregunta, and????
*No te imaginas la emoción tan amarilla haber llegado a la casita Armadillo, desde que me subí al avión ya quería que aterrizara en mi casa. Impresionante.
*Cuando solo se tienen los días contados en la casa hay que sacarles todo el jugo posible Iván... tu no me debías una ida a Monserrate???
*Tan chistoreta la Natalita! Mis papás te mandan muchos saludos y las chinas también. Nos regañaron por no habernos visto en mucho tiempo (pero eso se soluciona, cierto?)

N.Santamaría said...

Pero claro... Ya quisiera yo graduarme maniana...jajaja.

Got Largo? said...

a lo bien Mafe . . . consigame una beca de esas !!!

Got Largo? said...

**** Inserte Nombre Aqui ****

Ja Ja

Ja Ja

Ja Ja

Ja Ja

Oistes, saludos a toooooooodos en la ECI

Francisco said...

Hola Mafe, bueno bienvenida a Colombia de nuevo, cómo encontraste a Bogotá ?, ojalá la pases bien estos días.

Pd: Sí, cuando vi Zodiac me acordé de tu crítica, y la verdad es que estoy de acuerdo contigo.

saludos.

El Armadillo said...

oiga tan perdida...

Ana M. said...

Mija, no se va a devolver sin dejarse invitar a algo. Toca que le apuremos porque me voy a trabajar en un chuzo dizque de directora comercial supervisora de oficios varios (cosas de familia, que demonios) y no quiero que me verme alcanzada para vernos las caras...

@driPod said...

por mi parte ya sabes... lunch en crepes del WTC eeb Bogotá. preparate lleva camara y me das tu autografo

Alexillopillo said...

Hola pero me voy una semana y pasa todo esto! como que tengo harto pa leer... aqui voy

ahh y felicitaciones por esas vacaciones tan del putas en tu tierrita!