Friday, August 17, 2007

Conversación entre cromosomas (iv)

...


XY: Y qué vas a hacer entonces?

XX: La verdad? es un hecho, me voy a cambiar de casa. Aquí ya no estoy ni 5 cómoda!

XY: De verdad?

XX: De verdad, mañana mismo empiezo a buscar casa nueva.

XY: Oyeme... este... mmm...

XX: Qué pasó?

XY: Me llevas contigo?

XX: A dónde? Pa donde te quieres ir de paseo?

XY: A tu nueva casa. Me llevas a tu nueva casa?

XX: Claro que si! tu sabes que puedes hacerme visita... qué preguntas por Dios!
XY: No me estás entendiendo, me llevas a vivir a tu nueva casa?


...


La mudanza es este sábado...

10 comments:

Lärgö said...

Ese tipo hay que declararlo martir desde ya :p



No mentiras, felicitaciones por el nuevo apartamento y MUCHOS, muchos éxitos.

El Armadillo said...

pobre incauto ... jaaaaa

suerte en esta nueva prueba mafecita...

un abrazote

N.Santamaría said...

Es que ahora le dicen "mejor amigo"?...jajaja...Y van a hacer entrega de regalos antes?...jajaja.

Bueno y ya hablando en serio, que la mudanza salga bien, que no se les rompan nada y pilas con las hernias y los desgarres.

Ivan Andrade said...

Que bien. Ojalá el cambio sea para mejor.

Saludos.

Chien said...

¿Mejor amigo? que modernos por allá en mi pueblo le llaman de otra forma... jejeje

Domingo asi que debe estar ya mudadita... saludos y que este bien... por acá nos llega un huracán mañana...

JUANES Y DIANILA said...

o sea te vas a vivir con tu "amigo", pues esperamos que te vaya super bien.

suerte con tu trasteo, yo tambien estos dias ando de trasteo a un sitio mucho mas grande

MaJaDeRiA said...

Ahora le decimos "mejor amigo"??? Jejeje...ve, como cambian los titulos en estos dias....


Pero bueno, suerte en el gran cambio con el "mejor miago". ajam...siiiiiii claro.

Alexillopillo said...

Bueno pues... rico, tener roommates es algo muy bacano y mas si es el "mejor amigo." Todo esta bien con tal que de "conversacion entre cromosomas" no pasemos a "conversacion entre espermatozoides" jajaja

Lärgö said...

Conversación ente espermatozoides ja ja ja ja ja

Buenísimo !!

Hilarious !!!!

Ana M. said...

Pues comadre, no sé si el XY de marras sea sólo tu amigo, pero ya te cuento que vivir con el novio de la vida es la vaina más bonita de todo el universo y sus alrededores.

Abrazo!