Thursday, July 12, 2007

... suspiro...

La vida es de contrastes...


Ayer, estuve todo el día adormecida por andar transnochando hasta la media noche la noche anterior hablando por teléfono con mi papá y discutiendo UNA a UNA las fotos del paseo a NY. Estaba contenta porque el asuntito de la tesis estaba casi listo y mi "arrocito en bajo" va viento en popa. Hubo una buena tanda de racquetball, y basketball en la piscina... todo es rosadito! la vida me sonríe!

Me fuí derechito a dormir.


Hoy, después de 3 semanas de silencio, finalmente apareció mi director de tesis (por el teléfono de la secretaria de mi facultad) diciendo que aunque no ha leído lo que le envié antes de irme de paseo, no cree que el documento esté listo... (traducción: ese hijo de SU MADRE, no sólo no lee mis escritos, sino que no me tiene ni un poquito de fé y con eso me ha dejado jodida); lo cual, por simple conexión, me está dañando el caminado. Que golpe al ego!


Adicionalmente, hoy por MSN una amiga de la universdad en Colombia me dice que estuvo buscándome hace 2 semanas para decirme que el papá de aquella quien fuera mi primera y mejor amiga en mis años universitarios había muerto... después de pedirle el número del celular y llamarla para hablar y escucharla decir: "Bien Mafe, acostumbrándome a vivir sin mi papi"... lloré.

Cuando ya estaba lista para llamar a mi papá a decirle que lo quería mucho y que no sé de donde iba a sacar fuerzas cuando el no estuviera, se conectó mi mamá a MSN a hacer visita, hablamos un ratico y después se despide diciendome: "Tengo que irme Nanita, tu papá ya está en la puerta listo para salir y ya pegó el alarido de EL QUE SE QUEDO, SE QUEDO! ", no pude hacer menos que reirme imaginándome el cuadro.


... definitivamente, la vida es de contrastes...

9 comments:

Chien said...

Premierrrrrrrrrrrrrrrrrr


j´aime la forme comme toi ecrire, j´aime votre blog et je suivrai en visitant ton blog, alors, nous pouvons practiquer notre francais.

Ivan Andrade said...

Todos los días nos esperan con algo nuevo y la vida puede cambiar en menos de nada. Así se funciona la cosa.

Ojalá te apapachen pronto.

Saludos desde la tienda.

El Armadillo said...

mafe estar lejos no es facil nadie lo ha dicho, pero ahi se ve el temple de las personas....

te mando un apapacho desde BCN...

N.Santamaría said...

De lo de la tesis, que personaje ese asesor. Primero que oigo (en USA) que da palo por lo que uno escribe, sin leerse lo que uno escribe.

Del resto, asi es la vida, un coctel de risas y de lagrimas.

Un abrazo y con toda!

Lärgö said...

Mafecita . . . ya sabes que lo hablamos por el interno ;)

Depronto para alegrarte el dia aca te dejo el album de fotos, con mis fotos.

FOTOS DE LARGO

Alexillopillo said...

ahh es que ahora son en frances los comentarios??

bueno pues ... let's intentate!

je piens que vous escribiere tres bien. je siento moucho lo del papa de tu amiguierre. le vida est du contrastierres.

Animoi!!

Jack Mulligan said...

Una de las cosas chuscas de esto de los blogs es que uno puede recibir muestras espontaneas de afecto de personas que son, a falta de un mejor término, extraños de buenos modales, asi que aqui vamos:

Hug...
End Hug

Y si, tu director de tesis es un hijo de su madre...por lo menos la mia me ponia problema por el uso del gerundio, lo que significa que si leia lo que le entregaba

Frank Nicotine said...

Y yo que pensé que en el Norte, según cuenta la leyenda, durante los anocheceres el cadaver de Abraham Lincoln emergía a elaborar las tesis de sus ladinos ciudadanos, para que reciban un título y así poder enviarlos a conquistar la tierra...qué cosas.

MaJaDeRiA said...

Ayy mafe...ud supiera cuanto la entiendo....esta "rollercoster" en donde uno anda subido en esto que llaman vida es un poquito agotadora.....

jejeje..y además mi papá grita lo mismo...yo me puedo imaginar ese cuadro.