Monday, July 9, 2007

Se me acabó la vacación

Buenas las tengan:

Increíble, 10 días se pasaron volando... Juan José y yo caminamos, caminamos, caminamos como desesperados para poder ver cada rincón de la ciudad de Nueva York. Evadimos el subterráneo, los buses y los taxis manejados por pakistaníes a los cuales no se les entiende así hablen con subtítulos para llegar de nuevo a casita en Cincinnati vueltos añicos...

Para Luisfer: Mono, te portaste increiblemente, nos trataste como reyes (bueno, rey y reina), disfrutamos muchísimo tu compañía. Me fascinó reencontrarte como amigo y hablar, hablar, hablar... y perder la noción del tiempo. Desde ya eres bienvenido en Cincinnati, cuando quieras, durante el tiempo que quieras, sabes que no te podemos ofrecer la espectacularidad de la capital del mundo pero si una amistad sincera y generosa como la que tu nos brindaste.

Y ahora, toca secar la lágrima....


Lo prometido es deuda: he aquí el link a los 3 paquetes de fotos y los dos link-eses (1 y 2) a los posts de Larguito con los videos y las fotos que él tomó.

Adicionalmente, quedan todos invitados al nuevo flog (no, no es error de tipo, es un Foto-Blog)del cual espero estar haciendo parte muy pronto, la Ventana al Mundo está abierta para todos los que quieran echar un ojito o quieran colaborar para conocer un poco mas de paisaje alrededor del planeta tierra.

Ahora sí, las fotos están colgadas, yo seguiré durmiendo... mañana será otro día de trabajo y tesis.


PostScript:
Con los 3 paquetes de fotos de NY, hay otros 3 de un paseos a Rochester, la despedida de la maestría y la ida a las cavernas de la reserva indígena de... pere que me toca mirar como es que se llama esa vaina... Zane Shawnee.
Enjoy!

12 comments:

Lärgö said...

Mafe:

Se me puso el ojo aguado leyendo este post.

:'(

Hablamos y hablamos y hablamos cual perdidos que recien encuentran.

Gracias por ese tiempo tan DEL PUTS que pasamos por los Niu Yersis . . .

Mas vale que se repita !!

Saludos al veneco !

Ivan Andrade said...

Bueno, se disfruto la vacación, eso es lo importante. Ahora volver a la realidad.

Saludos.

Sebastián Dávila said...

yo estuve muy pendiente desde el sitio de transmisión, mucha envidia por verlos pasar tan bueno.

Saludes

Lärgö said...

Mafe:

A sumerce no se le trato como a ninguna reina, pero si como a una princesita!!!

Ruby Tuesday (now a diamond) said...

Tan ricoooo! Yo quiero paseo :(

N.Santamaría said...

No, pero que reguero de flores...

Lärgö said...

Me sono envidia por ahi??

Por que si es asi . . . la invito a ver SIE7E

Lärgö said...

Y las fotos de Phily??

Mire que ahi es donde me hago famoso !

MaJaDeRiA said...

Le digo lo mismo que le dije a Largo. Ese paseo y las caras de felicidad, dan una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que nota que la haya pasado rico.

Saludos,

Mafe said...

Y dice...
*Larguito te toco traerte a la Natalia pa que no diga que aqui no se la consiente!
*Ivan: no te imaginas el drama! hoy me desperte y no sabia ni que dia era, que hora ni en que lugar del planeta estaba!!!
*Sebastian: que gracias mijo, que se le agradece.
*Doña Maja no es sino que diga cuando y se le arma camita al lado de la de Largo y la de Naty... apúrenle que estoy botada!

Mafe said...

Ay! y Rubi!!!!
Gracias por tu comentario, y si, Juan y yo la pasamos super super rico con Larguito.

Alexillopillo said...

No pero que tal ese paseito! Como 200 fotos de NY?? Ya hasta comente en algunas de ellas. Se ve que la pasaste del putas!