Thursday, July 19, 2007

Oh Jubilo Inmortal...

Este es chiquito, y ni siquiera es mio!

Para los que están aquí, para los que están allá, los de mas p´acá y los de por un poquito menos lejos... les recomiendo echarle un ojito lo que mis amigos del Vlog-Internacional hicieron con motivo del día de la independencia colombiana:
No tendremos las barbacoas que los gringos se desbaratan por armar, pero si tenemos un desfile militar que solo se aguantan los abuelitos y las familias de los que desfilan para no perderse los 5 seg de fama y gloria del respectivo (lo sé porque ya pasé por ahí).

Oh Gloria inmarcesible...
... y me voy a dormir porque mañana tengo que madrugar a trabajar, aquí no es festivo, aquí no conocen a don Emiliani.

4 comments:

Chien said...

Hermanitaaaa... por acá uniendome a la celebración... y que Viva Colombia...

Anonymous said...

LA FAMILIA: Un poco quedados en comentarios en tu blog, dice asi: El apapacho de la semana pasada se te tiene guardado, con intereses, te mandamos uno con una mano y con la otra un puño al señor de la tesis. Siguele la pista a los colombianitos en Brasil que van super en ciclismo, pesas y... ¿¿Squash??...bueno, el caso, el "20/07Parade" es en San Andres, fresca que todo el mundo esta lejos... 4 besitos tricolores!!!

Lärgö said...

Conchale vale . . .

Pero si tu eres Veneca !!!!


XD

La familia no me manda apapacho a mi ??

:'(

Mafe said...

Y dice:

*Chien-cito eres un sol, muchísimas gracias por tu mensaje y por el encabezado en tu blog.
*... qué le puedo decir a la familia? si están mas empachangados que no creo que vengan por aquí mas hoy!
*Y quién le dijo a sumercé papito Larguito que yo me había cambiado la nacionalidad??? No chamo! que ladiiiiilla!