Tuesday, July 17, 2007

Oh Gloria Inmarcesible!

Yo no tengo ni idea de ciclismo, ni nada que se le parezca.
Pero hoy estoy en la oficina oyendo La FM por internet, desde tan lejos... esta gente ha parado la transmision normal de noticias para dejar que una loca espanhola cuente como este hombrecito gana una etapa mas del Tour de France!
Mayika! Gano Soler!!!
Nadie se puede imaginar!
Es impresionante escuchar el himno nacional... Mayika! me tiemblan las manos y ni siquiera se por que!!

... ay no! y ahora despues del himno me enchocolan el "Soy Colombiano"????
Puxa, me COLOQUE emocionada.

12 comments:

Ivan Andrade said...

Esa es la emoción de los que viven fuera del país y que muchos de los pendejos que están aquí no sienten, les da pena cantar el himno y cosas así. Mugrosos.

Severo que ganó Soler!!!

Saludos.

N.Santamaría said...

Yo siempre he dicho que el deporte nacional debería ser el ciclismo.
Efectivamente parece que tenemos una nueva promesa en el tour. Desde el sábado pasado empecé a echarle ojo a este muchacho Soler, porque se metió en los 5 primeros de la general en la etapa del sábado... Empezaron las lomas, ojalá se les pueda recordar a todos esos jijuemadres europeos y demás, como es que suben los escarabajos colombianos, ARRIBA EL TRICOLOR!!!.
Vale la pena mencionar que la etapa que ganó Soler, es uno de los ascensos más "divertidos" del tour.

He dicho.

Chien said...

Oh gloria inmarcesible!
Oh Júbilo inmortal!
En surcos de dolores
El bien germina ya!

Aplausos... aplaudos para la hermana República de Colombia...

Alexillopillo said...

Pues si, ya que con futbol no se pudo, al menos hagamosle barra al ciclismo. Buena por esa Soler!

Kafre said...

Que dia me preguntaron que cual es el deporte en que los Colombianos somos potencia, o por lo menos buenos,y la respuesta fue ciclismo, o por lo menos lo fuimos en los 80's, y ahora que bacano escuchar esto.

Lärgö said...

Yo leo el tiempo.

Que tal el reportaje de doña N. !!!

Sebastián Dávila said...

Yo madrugué y vi la victoria del man por ESPN, que puticas. Reviví las épocas doradas de Lucho Herrera en su caballito de acero.

En tenis si es que estamos jodidos.

Saludotes

Elking said...

Si señores!!!!!! ni mas ni menos otro boyaco berraco pa echar cicla como diria mi abuelito.
Que bien por Soler y como dijeron antes nos recuerda las epocas doradas del ciclismo con Lucho Herrera y Fabio Parra

Ana M. said...

El amor por esta patria desagradecida y fantoche y pantallera es el unico que, creo, nunca se me va a quitar.

Carajo, estas tragas malucas y mal correspondidas!!!

Mafe said...

Ah mis guayabas...

*A mí ya me tocó cantar el himno al frente de una tracalada de gente de un reguero de paises Ivan, al principio me dio penita pero ya despues... ni Shakira!
*Yo sabía que la mamá de Cochisa se iba a manifestar con un comentario de ese calibre. Es que sumercé si sabe como es la movida!
*Muchísimas gracias Chien, se te agradece con un ciber.abrazo.
*De verdad que si Alexillo , es injusto que toda la fe se le tenga al JJJusbol, cuando en otras vainas como ciclismo, patinaje y hasta en pesas, hay bastante potencial.
*Es que es imposible que con tanto monte no se sepa como es el maní, o no Kafre?
*Siiii, la foto de El Tiempo estuvo super bonita Larguito!
*Si o no que es emocionante Sebas? Y no, en tenis le sigo teniengo fe a la Castaño, claro que todavía no entiendo como le ganó la número 200 de la ATP!
*Ústele Don Elking! Arriba los boyacos sumercé!
*Sabes que Ana? Yo no sé si lo mío es amor de bola de goma, pero aunque me den duro, siempre regreso.

Kmilo said...

"Aventuras pendejas, de esas que solo se cuentan una vez." jajaja, esto es algo que definitivamente vale la pena leer.

MaJaDeRiA said...

Jejeje, yo tmabien me patie esa transmisión en la W, pero yo ahi si no tenia ni IDEA de qu eme establan hablando y no alcance a "colocarme" emocionada, por que es que me demore mucho en entender....

Eso de ser malo pa los deportes....igual, bacano por el mancito....lo anda haciendo bien, por lo que parece.