Saturday, July 21, 2007

No le digas rojito!!!


Ayer hablando con mi hermanita descubrí que tengo memoria de pollo...


Me estaba contando que había ido a ver la película de Transformers y le había parecido muy bacana, que cuando había oído la frase: "Autobots, transformense y avancen!" casi se le escurren las lágrimas porque era una rebobinada instatánea de su película personal y se de repente se acordó de cuando las dos nos sentábamos a ver televisión en la casa de la abuela...


AH... (suspiro), lo grave es que YO NO ME ACUERDO DE HABER VISTO NUNCA ESA VAINA!!!!!!!!!!!!!



Después de un regaño muy largo por parte de mi hermanita le dije que como en la noche iba a ver la película (por aquello de la cultura general), me iba a poner a ver algunos capítulos de la serie en tv-links y así podía saber que carajos estaba pasando con el "rojito" y sus amigos.



NO LE DIGAS ROJITO!!!! DILE OPTIMUS PRIME!!!!!!!


Que me perdone la amable asistencia, pero llevo una hora u media viendo esa vaina, y nada... ahí medio me suena la cancioncita... pero no mas...





PostScript:
Por si acaso, y valga la propaganda, les recomiendo el site tv-links, ahi se puede ver casi cualquier serie, documental, programa, video o película gringa que se les ocurra... very recommendated!


12 comments:

Jack Mulligan said...

Yo tambien soy medio bestia para lo que tiene que ver con los transformers (Aunque yo tengo la excusa de que soy mas polluelo, heheh), pero aqui vamos:

Los buenos (o sea, el parche de Optimus Prime), son los autobots, y se dan pataditas en las costillitas con los decepticons, que vienen a ser los malos (o sea, el parche de Megatron)...Hace mucho tiempo, se daban dichas pataditas en el planeta de ellos, pero por x o W razón, ahora se las estan dando acá en la tierra, y los Autobots tiene la maña de hacerse amigos de algun humano medio baboso...

Espero que eso te haya servido como curso intensivo en los transformers. Chau

Lärgö said...

No Mafe . . .

Pero no le da ni oso publicar esto??

Como no te vas a acordar de los transformers !!!

Yo hasta tuve reloj transforme que habia que moverle las manitos y paticas al "robo" para uno ver la hora.

No te acuerdas de como empezaba el programa?? . . . TRANSFORMERS . . . je je je

We drove through Edison NJ, and Guy said . . . oh look at the Indian store Mafi liked . . . conchale vale, pero si es que dejó huella !!

Dile a JJ que gracias por el saludo en mi "blo".

Espero que te haya gustado la pelicula . . . y no vaya a contar ni mu porque yo la voy a ir a ver.

Ivan Andrade said...

Yo también me llené de emoción cuando me enteré de la película, y espero poder ir a verla prontamente, porque yo ví los transformers hasta que me supieron a cacho... de hecho eso no me ha pasado, asi que si los vuelven a dar, pues me los veo.Jajajajajaja

Saludos.

Chien said...

La verdad es que yo nunca vi los Transfrormers... a mi déjemen con mi Mazinger Z y mi Batman...

Lärgö said...

que no cuente ni mu de la pelicula !!!

Kmilo said...

De pequeño recuerdo ver los transformer y como me agradaba la figura de macho alpha que proyectaba optimus, lastima que todo lo que he leido sobre la pelicula han sido malos comentarios.

Aun asi tengo ganas de ir a ver la pelicula aunque eso si, se me hace necesario verla mas como una version alterna donde se desarrolla mas profundamente el origen de los transformers y se da gusto a los amantes de los medios de transporte de moda.

Igualmente hace mucho tengo ganas de ir a ver que tal lo hicieron con batman returns y por pereza a ver algo aburrido es la hora que todavia no lo he hecho.

Alexillopillo said...

Yo si me acuerdo bien de ellos pero la verdad nunca me llamaron la atencion, y si acaso veia 5 minutos y me moria del aburrimiento.

Eso si, despiertenme cuando salgan con "CENTELLA: THE MOVIE"

o

"La Abeja Maya: The Early Years"

MaJaDeRiA said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No marik, rebajar Optimus a "el rojito" es DEMASIADO!!!

Como carajos no se acuerda...los daban los domingos....y despues seguia Centella!!!

Es el colmo!!!

@driPod said...

jajajajejejejejeje
a nosotras que nos hablen de otros muñecos,monos o como sean tal vez The thunder Cats cierto?

Mafe said...

*Oyeme Jack, muchísimas gracias por el miniresúmen. Lo alcancé a leer antes de salir... perfecto!
*Lo lamento Larguito, de los relojitos si me acuerdo, porque yo tambien tuve uno, pero de ahí a acordarme cual era la historia, nooooo, muy lejos!
Ah! y para Guy, dile que le mando un besote grandote! Que es un dulce!
*Cuéntame como te parece la película Ivan, porque a mí no me descrestó.
*Yo no sé si es que soy insensible o algo por el estilo Chien, pero le tengo mas ganas a la película de los Simpsons que a cualquiera de esas otras... de pronto porque ya sé que va a ser BIEN tonta.
*Cuando vea Batman te cuento como me fue Kmilo.
*HUY! De verdad Alexillo? La abeja Maya! AH! con sumercé si es que me entiendo! Es que si no la sacan es una infamia!
*Ole Maja... y qué se te viene a la mente si te digo SUPER CAMPEONES??? mmmmm???? Levante la mano si me entiende mija.
*Todavía no sé si me desbarataría por ir a ver algo así otra vez en cine @dri, pero la verdad como que en Hollywood se les está acabando el material... que huesazos de películas! Es que no se salva UNA ole!

Chien said...

Doctora usted tiene que ver una película de Batman de los años 60's, es para atacarse de la risa... Mira Homero Simpson se ve mas audaz que el mismo Batman... jeje

Sebastián Dávila said...

JAjajajaja, mi primito me preguntó porqué me emocionaba tanto viendo una tractomula?