Sunday, July 29, 2007

Maniática no... loca es el término adecuado!

Considerando que alguien le dijo a Largo que eso de pasar memes era divertido, y que a él le parece muchísimo mas divertido rebotárselos a alguien mas... aquí va la lista de las manías de Mafe:

1. Cuando me visto, si no me gusta como se ven los zapatos, soy capaz de cambiar el atuendo completo para usar ESOS zapatos.
2. En cine, siempre me quedo hasta el final cuando prenden la luz.
3. Cuando me levanto en las mañanas, lo primero que hago después de dar vueltas en la cama es prender el computador, así no tenga que trabajar con él, sólo por tenerlo prendido.
4. Me duermo con el arrullo del televisor.
5. Puedo ver un DVD de Les Luthiers 10 veces y 10 veces me río del mismo chiste. Igual me pasa con "La Pelota de Letras" de Andrés López y con los libros de Daniel Samper.
6. Siempre uso el mismo casillero cuando voy al gym, si está ocupado me desespero!
7. Si cuando veo a alguien por primera vez en el día y no me saluda sino que de una empieza a conversar... ya me da fastidio hablar con esa persona.
8. Cuando me baño, siempre me lavo en orden: el pelo, la cara, el cuerpo y las uñas de pies y manos. Nunca cambio el orden.
9. Cuando sé que algo se me va a olvidar me cambio de dedo un anillo... y aún así se me olvida.
10. Para mí, una conversación telefónica de 5 minutos es muy corta.


Y EN OTRAS NOTICIAS...
La película de Los Simpsons es pa recomendar, me gustó mucho. De pronto porque ya sabía que había que esperar algo bastante estúpido... y así fue! Por lo menos en la versión en Inglés. Ah! y hay que quedarse hasta el final, porque hay algunas cositas al final.

16 comments:

Ivan Andrade said...

La de los zapatos esta buenísima!!!

Y en lo del humor estamos igual; Samper es un genio, Les Luthiers también y Andrés López no, pero es chistoso.

Saludos.

Elking said...

Un poco sicorrogida la niña mafe con lo del orden de la bañada, pero tenemos cositas en comun, en lo del humor en todas,y en la del gym aunque voy muy poco yo pense que era el unico que hacia esa vaina de buscar siempre el mismo casillero.

El Armadillo said...

que mañosa eres mafecita jejeje pero bueno cada quien mata las pulgas a su acomodo no???

oiga y al compadre largo ya habra quqe mandarle el escuadron antimemes por que no se deja pasar ni uno... a mi tambien me encasqueto este... que vaina no...

FRANCO said...

Lo mismo me ocurre con los chistes de Les Luthiers.


Saludos.

@driPod said...

tambien me quedo en el cine hasta que prenden la luz

The LittLe Giugis said...

Eso de las mañas es lo que lo hace a uno particular y le permite reirse un rato de los demas;

Saludos desde las Nubes

Chien said...

jajaja bueno lo de los zapatos... ¿¿¿¿cambiar todo????? Madre Santa...
Yo tengo pendiente este meme al rato lo hago...
Saludos

Alexillopillo said...

Yo en cambio si ya le empece a perder la gracia a La pelota de Letras.. y la segunda parte me la traje pirateada de Colombia, pero nooo nada que ver con la primera.

Tambien me vi los Simpsons ayer.. del putas no?

"spiderpig... spiderpig..."
jajajaja

N.Santamaría said...

Donde quedaron las carteras?

Mafe said...

A ver, a ver..

*Tu tranquilo Ivan, que LesLu y Samper son genios, Lopez es un payaso con cerebro.
*Pero psicorrígida yo, no Elking? lo del locker es digno de cualquier loco con tu y yo!
*Qué tal don Armadillo! Mañosa yo? yo? mañosa? no... mañosita :P
*Mi colección de LesLu es uno de los bienes mas preciados que vino conmigo desde Colombia hasta USA Franco.
*Cierto que es lo más normal @dri? a mí me miran raro cuando digo: esperémonos.
*Hola Giugis, bienvenida a mi chuzo. Por aquí se le atiende con gusto a la reinita, diga no más que se le antoja.
*Si lo de los zapatos te pareció divertido Chien, no te imaginas lo que pasa cuando se me mueren las pilas de la cámara... ahí, arde Troya!
*La película es un capítulo largo de Los Simpsons, pero no deja de ser pa descoserse de la risa, o no Alexillo? No sólo el Spiderpig, sino el Harry Plopper!
http://www.youtube.com/watch?v=5XQ_GWKvDE0
*Ay NATY! sumercé si no puede disimular que me conoce mejor que yo misma!!!
Después de hacer la lista, me dí cuenta que ya no eran manía... cómo cuando cambiamos el Winnie the Pooh en Disney por un par de sacos en GAP, remember??? He madurado! Soy grande! ... NOT!

MaJaDeRiA said...

Yo quisiera saber el chisme de las carteras, pero bueno, se la valgo.

Igual y nada es mas respetable que las manias ajenas.

Saludos.

Mafe said...

Maja... majita... majitica...

La colección de carteras que Mafe tenía en Bogotá superaba las 60. Todas diferentes.
No me vaya a regañar! Que a la gringolandia solo me pude traer la 3ra parte, y casi CASI no he comprado mas desde entonces.

Vainas raras que tiene UNA!

JuaNseMo said...

Larga vida Daniel Samper Pizano!!!

.::Lucia::. said...

Hola!
Desde hace rato paso por este blog y me gusta mucho.
Gracias por el aviso de quedarme hasta el final en la pelicula de los simpsons, estuvo buena.
Saludos.

Lärgö said...

Pero maniatiquita la niña no ??

Lo de las llamadas de 5 minutos me requeteconsta !!!!!!!! ja ja ja ja

raquelcastromedina said...

Hola, hoy encontre tu blog por referencias de otro al que leo siempre , y jamas he dejado un solo comentario, me da mucha pereza escribir pero amo leer, y asi que casi me lo he leido todo y me quede asombrada de ver que en muchas cosas NO SOY LA UNICA LOCA, gracias en serio ; lo de los zapatos... es un hecho, lo del casillero es lo mismo , claro q el uso es mas grande y la ubicacion es perfecta por eso me da un sincope si lo encuentro ocupado.De
les Luthiers todo lo que puedo bajar en la red y de Samper tengo todo lo que se puede conseguir en librerias, y Andres Lopez... hasta en el timbre del cel, el punto es que mi esposo que es indio ( de la india) no entiende y no comprende como puedo ver o leer algo al cansancio y que me cause tanta risa cuando para el es totalmente incomprensible. Y banarme en orden es normal, el pelo es primero porque hay que dejar el acondicionador de cabello por mas tiempo y en orden se va bajando cara, cuerpo etc. para mi es lo mas logico. pero con todo te agradezco el hacerme sentir menos rara