Tuesday, July 24, 2007

La ignorancia es atrevida

Pues si, y se aprovecha de las buenas intensiones pa hacerla quedar a UNA, como un sober-ano:



El sábado, con ese despelote de la salida del nuevo libro de Harry Potter (del cual personalmente NO soy fan pero ya vi la película), me llegó un e.milio de la librería de la universidad diciendo que allí habría algunos cuantos para quienes lo quisieran comprar, que venían con el 30% de descuento y que para los estudiantes que estamos trabajando en la universidad se le sumaba 10%.


En lo primero en que pensé fue en que con ese papayazo me iba a quedar fácil comprarte el regalo de cumpleaños a mi Monita (mi hermanita), porque la mugre china es felíz leyendo esas vainas Y EN INGLES.


Pasaron los días, estuve ocupada y... deje así.


Hoy me fuí a ver como era lo de la comprada del libro, y cuando llegué: ZUÁCATE! en toda la entrada de la librería un mesón repleto de Harrysss Pottersss, todos nuevos, todos azules...


Agarro una copia y cuando veo el precio casi me voy de p´atras...



NUEVE DOLARE$$$????




NUEVE LICHIGOS, POCOS, CORTOS, Y SIMPATICOS DOLARES?????


Nooooo, MAYIKA! compro dos y los vendo! Ese es el negocio!


Ya antes había recibido un e-mail de otra librería de la ciudad en donde me decían que lo podía comprar en pre-venta, porque esa vaina se iba a acabar, que por ser miembro de no-se-que-vaina tenía derecho a precio preferencial, que me lo daban por $34.


Con esos 34 y con mi super descuento de la librería de la universidad y de estudiante pobre... huy, pere... no mano! con eso compro ocho - nueve libros, descontando impuestos.


Este es el negociazo de la vida! Ahora si, el mugre HP ese (HP = Harry Potter) me va a sacar de pobre. Definitivamente esos años estudiando ingeniería, después la especialización y la maestría? NOOOOOO, es que yo soy la chimba papá!


...


...




Pere, 'nmomento... este libro se parece muchísimo al que le mandé a Mona hace dos años, cómo era que se llamaba???? Ah si... Harry Potter... es el sexto! no el séptimo!!!! Jueppppppppp.... pere le preguntamos a la de la caja:


- Señorita, este el es el último libro de Harry Potter?

- No señora, este es el penúltimo, el séptimo no duró ni un suspiro, todas las copias se vendieron el mismo día. Pero si quiere puede dejar comprada una, cuando nos vuelvan a llegar le avisamos, claro que ya no vienen con descuento... señora? señora????




------------ por si acas... la portada del libro ES ESTA:




13 comments:

Chien said...

jajaja ya decia yo 9 dólares???? a menos que fueran Made in China... jeje
Acá en México al poco tiempo los encuentras a 100 pesos (10 dólares) pero pirátas... ya sabes que acá es el reino de la piratería, pero la verdad es que para comprarlo a mas de 30 dólares mejor pirata y a 10... total JKR es millonaria.

Chien said...

Ahhh ese que tu dices en una vetna de patio de Canadá lo compré a un dólar... jeje (uppsss Yo si leo Harry Potter...)

Ana M. said...

Que nadie se atreva a decir que una es despistada!!!

Pat&co said...

jajajajaja muy buenoo, jajajaja. Que tal los hubieras comprado, no!! pobre de ti, jeje

un saludo
chaoooo

Alexillopillo said...

Jajaja...definitivamente vos y yo andamos sintonizados por estos dias, o sino pegate una pasadita por mi blo pa que veas lo que puse ayer.

Cuidate no vaya a ser que la proxima llegues a la casa feliz de haber conseguido en $20 la ultima version de windows.... 3.1!

Ivan Andrade said...

Bueno, estuvo cerca. Supongo que si no te hubieras dado cuenta y lo hubieras enviado, hubieras escrito un post bastante gracioso. O grosero. Jajajajajajaja

Saludos.

N.Santamaría said...

Sumerce que paso?, aquella frase que dice "de eso tan bueno no dan tanto", no te hizo sospechar?... Mi reina, que no se pierda el olfato!...jajaja.

El Armadillo said...

despistada??? noooo que va pobre chinita jejejejeje...

mafecita ando perdido pero bueno por aca voy y vengo ...un abrazote...

Anonymous said...

MONITA: Que no se te burlen, hemmanita, despistada y todo, gracias por acordarte de mi! Mientras nadie nos cuente el final, mejor nos esperamos a que por aca este mas barato. TQMMM

Mafe said...

*Pues mi querido Chien, JKR es millonaria y todo, pero sigue siendo su trabajo, no?
Que Mexico sea el reino de la pirateria... no te imaginas como es en Colombia!
*Mmmmmmmm! pero Anama, que culpa si yo a duras penas sobrevivi las peliculas anteriores porque las vi con Mona y ella muy pacientemente me las explico.
*Es que menos mal no lo compre Pat&co, te imaginas la cara de mi pobre hermanita??? que boleta!
*Como asi Alexillo? es que ya salio la version 3.1???????
*Huy Ivan, la verdad una verguenza de ESE calibre no la habria contado a nadie, me quedo con el libro y me resigno a leerlo.
*Noooo Nati! si es que precisamente ESO fue lo que me dijo: "Mafe, para, 'perate..."
*Huyyyyy! Pero si don Alejo me digno con su presencia!!!! ... despistada si, y bastante. Pero menos mal, gracias a Dios y la virgen Santa no hice el osazo del siglo!
*Ay Monita! es que no me imagino tu cara ti te hubiera llegado con el libro que no era... la carcajada y la montada! esa vaina iba a ser apoteosica! :(

Cecita said...

jajaja, buuu que mala onda, pero puedes sacar lección de esto, para la próxima, no te demoras tanto pues... jiji

Alicia said...

ja ja ja, bien decía mi abuela que de eso tan bueno no dan tanto, por fortuna te diste cuenta antes de invertirles los USD$34.

MaJaDeRiA said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa. Arriba los despistados!!! deberiamos formar sindicato....

Yo ya me lo leí y no lo he comprado...ese es el mejor negocio mi querida amiga.