Tuesday, July 10, 2007

Experimentos Caseros (III)

Cómo ver estrellas, siendo cada vez mas bella...

Para este sencillo experimento se necesita:

  • Una crema depilatoria de la marca más popular antigua y reconocida de los Estados Unidos (omito el nombre porque, hombre!... todos la conocemos, o no?)
  • Un par de piernas que necesiten una depilada decente.
  • Un "chamo" con quien las piernas anteriormente citadas puedan ir a nadar.
  • Un pote de Aloe Vera en gel.
  • Una tina (... carajo! que no se note que lo único que hago en la tina es jugar)
  • Una piscina bieeeen grande.

Y listo!

  • Primero que todo, siente las piernas en un escritorio, no haga nada y espere...
  • Tan pronto llamen a las piernas para preguntar como estuvo el día y a proponer algún plan para el día siguiente, deje que las piernas hablen. Cuelgue y dé la llamada por terminada...
  • Ahora, deje que las piernas metan la pata... y déjelas agarrar el teléfono de nuevo y déjelas proponer una ida a nadar en un par de horas. No les recuerde que están impresentables.
  • Cuando, al pasar una hora, las taradas piernas se den cuenta que necesitan asicalarse proceda a agarrar el pote de crema depilatoria que compró dos días antes y proceda a untarle esa vaina a las piernas... usted uuuunte con confianza que pa eso las piernas son suyas.
  • ... por cierto: PASE POR ALTO EL AVISO DE "ANTES DE UNTARSE TODA LA PIERNA HAGA UNA PRUEBA DE ALERGIA EN UNA PEQUEÑA ZONA PELUDA"...
  • 5 minutos después de untarse la vaina esa y cuando las piernas empiecen a picar, rascar, doler... arder... eche todos los madrazos que pueda. Total, es culpa suya por bestia!
  • Métase a la tina y lávese las patas!
  • Échese bastante Aloe Vera y verá que eso sirve pa todo cuando hace calor.
  • ...
  • ...
  • ...
  • Mire como quedaron de bonitas las piernas!


  • Cuando llegue a encontrarse con el "susodicho", olvídese que la piscina tiene 1000 veces mas cloro y químicos que la humilde tina de su casa y cuando se bote al agua... VERÁ ESTRELLAS! CREAME QUE SI!

Por si acaso, la figurita es de melissa.vox.com

16 comments:

Anonymous said...

No era mas divertido... y doloroso... en la peluqieria??
Ojala te acuerdes de Esperancita y las tardes de diversion, con cera hasta en los parpados... pero sin reacciones alergicas a la cosa.
La familia

Lärgö said...

Ouch !!!

Chamo que ladilla

Sebastián Dávila said...

Jajajajajaja, que pecadito

Elking said...

Sumerce metio la pata la pierna no joda!!! huyyyyy que dolor ajeno

Ivan Andrade said...

Meno mal uno no tiene ese tipo de problemas y puede tener sus paticas peluditas.

Que dolor tan hijue...

Saludos.

Alexillopillo said...

Cuando hasta las piernas de uno meten la pata..... ya la humanidad no tiene salvacion.

Jack Mulligan said...

"Meno mal uno no tiene ese tipo de problemas y puede tener sus paticas peluditas."

Muy cierto, pues no está nadie para saberlo ni yo para contarlo, pero tengo piernas de Hobbit y gracias a Dios que no tengo que lidiar con depiladas y coas de esa naturaleza...

Que chusco saber que ya estás por terminar el parto que es la tesis!

JUANES Y DIANILA said...

uy que dolor, que feo,

yo a esas cremas no les creo nada, ami siempre me irritan

Maria() said...

uichs niña Mafe!! sumercé como que se está volviendo alérgica a todo jaja

me encantan estos experimentos caseros, me va a todar ensayar uno algún día que ande de desparche

LEONELA said...

jajajajaja. Querida por eso yo me compré el famoso mostachero (maquina para depilar)es la mejor inversión de mi vida, al principio dolió pero ya lo domino. Lo recomiendo y es mejor que la cera, la miel, la cuchilla de esas de afeitaaaaaaaar.
Leobesos

Chien said...

jajaja(cómo uno se rie en francés?). Muy bueno el post.
C´est le price pour être belle, mais unes patas rassure c´est le meilleure pour une femme...

Mafe said...

*Tan chistosa mi mama y mis hermanitas! Claro! como las doctoras van a que Esperancita las consienta...
*Pues tanto asi como ladilla, ladilla, lo que se dice ladilla no Don Largo. Un dolor berraquisimo.
*Hoje! Sebastian, muito obrigada!
*Yo no meti la pata Elking, meti LAS PATAS entre agua.
*No creas que es la primera vez que me hubiese gustado ser hombre Ivan.
*Sumerce fresco Don Alexillo todo es parte de un proceso karmico... huy ti! como no!
*Jack: jaja, piernas de hobbit? esa nunca la habia oido!!!
*La verdad, es la primera vez que me pasa algo asi Dianila, no se que paso :(
*Pues tanto asi como alergica a todo Maria() no, solo a madrugar, a trabajar y a la tesis. De resto, soy un ser normal... creo.
*Pues gracias a tu recomendacion ya estoy mirando la dichosa maquinita aquella Donha Leonela. Vamos a ver como me va con la masacre china en mis piernitas.
*Je te remercie d'etre ici et j'espère continuer à pratiquer mon français avec toi, M. Chien

Ana M. said...

Por eso para lo unico que necesito ganarme el Baloto, es para hacerme la depilacion laser en TODAS las partes que tienen pelo maluco. Para lo demas estan mi trabajo y Visa....

Saludotes, Mafe!!!

Chien said...

Te cuento que me acordé de tí hace un rato en la playa... temprano me resuré mi barba y cuando entré al mar... vi el diablo... y luego que me pongo bloqueador... aaaaaahhhh lo volví a ver... jejeje

Iki said...

Uuuyyy que dolor...

Mafe la proxima vez ve a Bath & Beyond y comprate la maquina depiladora... es buenisima...

Lo otro que es genial es la depilacion definitiva con laser...

saluditos

FRANCO said...

ja ja. muy bueno.

Saludos.