Tuesday, July 31, 2007

Conversacion entre cromosomas (iii)

(suena un celular...)

XX: Alo?
XY: Hola, esto es urgente. Necesito que vayas hasta el laboratorio y saques una cajita con 7 muestras que estan al lado del aparato gris grandote que esta contra la pared derecha. Para que puedas entrar primero tengo que pedir una autorizacion especial para ti, que no eres de esa facultad, hay que llamar a la Pepita* que debe escribirle un e-mail a Paquito*, quien debe pedir autorizacion a Perencejo*. Cuando ese aparezca y le pida las llaves Fulanito*, el te llama para que firmes un papel y puedas entrar. Porfa, lleva cualquier tipo de indentificacion con foto porque te la van a pedir; esos tipos son ultra psicoticos y te van a pedir desde el pasaporte hasta una muestra de sangre... te llamo en un par de horas para avisarte si te autorizaron la entrada.
XX: O.K. ... laboratorio, cajita, muestras, aparato gris... listo.
XY: Te llamo en un par de horas. De pronto toca esperar hasta manana, esas vainas siempre se demoran.

(10 minutos despues)

XY: Alo?
XX: Ya tengo la cajita, en donde la dejo?
XY: ?????
XX: Nunca desconfies del poder de una sonrisa y unas pestanas rizadas...
XY: No quiero saber mas... no quiero saber mas...
XX: OK, saludes del persa del lab del frente y del indio del lab del lado.
XY: No quiero saber mas...


* Los nombres fueron cambiados para proteger la identidad de los protagonistas.

15 comments:

Chien said...

Y qué señorita Mafe esto fue en la NASA?
Esa cajita tenia el licor que se toman los astronauta?
cuente, cuente... jejeje
Saludos, no le dejo besos porque luego El Armadillo y Largo andan hablando...

Silvio Rodriguez said...

jeje.. pues si.. de todos modos a "una" le queda mas facil envolver a un chico en 3 minutos para llegar al objetivo... que un hombre de convencer a una chica en 3 horas de lo contrario....
opps!!
(ehhh.. soy silvio ohh silvia??)
silvia: Mafe.. muy buena representacion del gremio asi es!

El Armadillo said...

hummm sonrisa y pestañas rizadas ..vaya vaya quien lo imaginaria...


hummmmmm

Ivan Andrade said...

¿Qué cosas no? Interesante modo de persuasión.

Saludos.

Iki said...

jajaja buenisimo... es que los hombres se derriten muy facil cierto?

MaJaDeRiA said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaa. a mi me pasa lo mismo. Pr que no saben que uno SI puede entrar a muchos sitios??

En fin...pasese por acá

http://www.facebook.com/group.php?gid=4057979355

Alexillopillo said...

Yo tengo mis dudas... no sera mas bien que amenazaste al portero con lavarle sus tenis gringos en tu lavadora si no te dejaba entrar?

;-)

LEONELA said...

jajajajaja Mija es que la pestaña hasta hablanda taxista.

Leobesos

Elissa said...

jajajajajajajajaja oie estuvo bueno XD claro claro!° ke no subestimen el poder de una xika bella yo si te entiendo :D jaja saluditos cayendo aki x casualidades, te seguire leyendo, espero tu te des una vueltita x el mio ciao. Take care.

Gonzalo Valderrama said...

Hola,Mafe!
Soy Gonzalo Valderrama, comediante, cuentero y libretista de La Sub30
Vaya a esto, que le va a gustar
Y dígales a todos sus amiguitos
Es hasta chistoso
www.gonzalovalderrama.blogspot.com
www.myspace.com/gonzalovalderrama
g

Ana M. said...

Jejejejeje... Yo pensé que mi amorcito era el único que veía 10000 puertas con candado, pero no la reja abierta de al lado.

Buuuuuuuuena, Mafe.

Mafe said...

A ver bonitos...

*Pues la NASA no era Chien, pero si es un sitio en donde se juran la NASA!
*Entonces eres Silvi@! Lo de buena representacion del gremio? no, una del gremio que resulto muy de buenas! Pero por ese edificio no me vuelvo a aparecer.
*No te imaginas cuanto me toco "batit pestanha" Armadillo, me iba dando artritis en los parpados!
*Fijete Ivan que ese "interesante modo de persuacion" requiere dias, meses e incluso anhos de practica. Yes man!
*Pues derretido Iki, cuando le di mi telefono... madre! de verdad que por alla no me vuelvo a aparecer!
*Majita digamos que no sere la mujer maravilla, pero si la mujer "recursiva".
*No has oido un dicho que dice: no hay nada mas peligroso que un bobo con iniciativa... o Mafe con una lavadora, Alexillo?
*HUY! de verdad eso ablanda taxista mija Leonela??? no me ha tocado pero entonces, ya mismito me echo la pestanhina entre el bolsillo! UNA nunca sabe...
*Bienvenida por aqui Elissa, tu sigue, sientate que ya te sirvo el te y las galleticas.
*Como asi?? Gonzalo Valderrama? juemadre! desde cuando me escribe la gente famosa de bogota??? el blog esta de carajo, igual que sus espectaculos (por si acaso, este tipo le pone la pata a A. Lopez... recomendado, si estan en Bogota, pasense por el teatro)
*Pues ojala la reja hubiera estado sin llave Anama... casi casi me toca entrar por el techo! pero que entre... entre!

- Y que perdonen la falta de tildes pero el tiesto de la oficina no se dejo configurar el teclado en espanhol! -

Chien said...

uuuuufffffff ya... viernes! que gusto....

Lärgö said...

A mi me toco la version larga y detallada que es mucho mejor . . .

Ese armadillo me le echo los perros !!

Tan penoso ese chien !!!

(que hablaba, hablaba)

JUANES Y DIANILA said...

Que tal!!!, es que los hombres si son la embarrada.
yo utilize un par de veces esa tecnica y los resultados son siempre maravillosos!!!