Sunday, July 15, 2007

Conversación entre cromosomas (ii)

...


XY: Bueno, y qué tal el viernes con tus amigas? Qué hicieron? A dónde fueron? Con quién se encontraron?

XX: Nada del otro mundo, tu sabes, lo que hacen las niñas cuando se reúnen... nada raro.

XY: Pero no me vas a contar?

XX: Es que no hay nada que contar... nada raro.

XY: Segura?

XX: Segurísima.

XY: ... hicieron algo malo?

XX: ... no... nada... AH! te compré un regalo!! Lo ví y me acordé de tí!

XY: Ay Dios Mio... QUE FUE LO QUE HICISTE?!?!?!?!

15 comments:

Chien said...

Regalito??? Mafita Mafita...

En este momento estoy escuchondo:
Me digeron que te vieron te pillaron el otro dia sabroseando con un señor que no era yo
me contaron lo que te vieron en una forma que d-os mio uuuuuuuuuuuuuy mejor no digo!
no fue 1 ni fueron 2 fueron 3 los amigos que te vieron con el moliendo caña
hay mientras yo muy solitario como el llanero....

Es casualidad? o qué?

Marco D said...

Jejejejejejeje

y q hicieron?

MaJaDeRiA said...

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Devuelvasela!!!

El ladron juzga por su condicion!!!

Cuál es el miedo..que está ocultando EL???

Jejejee...

Ricardo Polo - HodracirK said...

O soy muy inocnete, muy ignorante o hay ando mas bruto de lo comun.. no entendi mafita

Saludos
www.HodracirK.com

El Armadillo said...

jajajajaj

huyy a ese cuento le falta un pedazo jajajaja

Ivan Andrade said...

Jejejejejeje

A que picarona!!!

Saludos.

Kafre said...

jajajajaja, Mafe que hiciste, ah!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ruby Tuesday (now a diamond) said...

<_< Cliffhanger, por qué nos dejas con el cuento a la mitad!

:P Muy bueno.

::::WEBARGAS:::: said...

Ya está la BLOGJUAN

Lärgö said...

Cham@ que ladilla !!!

No wonder why you've been so quiet !!

LOL

Alexillopillo said...

Anexo al comment de Chien:

"y como es el? en que lugar se enamoro de ti?"

(O sea, el santo cachon pero en version balada)

Chien said...

Que deje de comentar en inglés....

Mafe said...

Que horror! Que tierrero defendiendo al indefenso! JAJA!

*Es pura coincidencia M. Chien, los regalos de Mafecita bonita son de todo corazón.
*Qué creen que hice Marco y Kafre? Nada! una película y unos drinks... no more.
*No estoy en plan de venganza Majita, todo lo contrario.
*Exactamente así quedé yo Ricardo, no entendí por qué le sorprendió mi regalito!.
*Pedazo? cual pedazo Armadillo y Ruby? quieren chichipato final feliz, o la versión extendida, sin cortes comerciales y sin censura?
*Picarona... eso mismo me ha dicho mi jefe varias veces Ivan, y aún así me quiere, y no me quiere dejar ir!
*Huy Webargas gracias por incluirme en la lista de los 50 mejores blog según la PIPOL!
*Creeme Larguito que Ladilla no fue precisamente lo que me dijeron. Y esa no es precisamente la razón por la que me desaparecí el fin de semana!
*HUY! Don Alesss le hace a la música pa planchar tambien? Bienvenido al club compadre!
*And, last but not least, I thought you didn't had a problem with commenting in more than one language Mr. Chien!! I'm surprised!

Chien said...

Mafita era para Largo...

Mafe said...

Ho pensato che steste parlando con me!
-- jeje!